Foro / Salud

Rino con anestesia local???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 19:40
F
flores_8698674
18/11/07 a las 18:46

hola chicas, estoy un poco liada...
me ha dicho el dr camps de hacerme una rino con anestesia local, pero creo q es mucho mas peligrosa q general y hay chicas q incluso no salen de la operacion!! yo pensaba q al ser local sería mejor pero parece ser q no!! alguien me puede asesorar? hay peligro? paso de operarme con el??? por favor! ayudaaaa!!!
un besete enorme

Ver también

Y
yan_5605995
18/11/07 a las 21:10

Hola!!!
Pues hay muchas chicas que se han operado con anestesia local, yo con lo miedica que soy ni me lo planteé. Pero por lo visto no sientes nada de dolor.
Un beso

J
joar_8147920
18/11/07 a las 21:17

Local
Hola! yo me opere con local y muy bien. Si no tienes miedo a la local, ni nada, y te da igual, y al ciru tmb, pq no hacersela? notas como te hacen pero no te duele nada. Y eso de q hay chicas q no salen?! menuda tontería! no te creas todo lo q te dicen. Hay el mismo peligro o igual incluso menos q con la general, pq en la general te duermen entera, y con la local solo la zona a tratar.

Si tienes alguna duda, me puedes preguntar, vale?

Besitos.

L
lady_9046243
18/11/07 a las 21:59

Yo también con camps
Ya has ido a la primera consulta? Hace cuanto? Yo la tengo el 31 de Enero, Camps siempre opera con local? Te ha enseñado fotos de sus resultados que no sean los que salen en su pagina web? Conoces a chicas que se hayan operado con él?
Muy preguntona, lo sé, pero es que como apenas conozco a gente que se haya operado con él...
Un beso wapa

M
madona_9072110
18/11/07 a las 23:44

Yo con local
Me opere el martes pasado rino cerrada con anestesia local mas sedación, y la verdad que muy bien al poco me fui a casita, no me enteré de nada de la operación, y soy muy miedica, pero por lo que me han dicho no es más peligroso, para nada, quizá será más peligroso la general, pero no se, solo decirte que a mi me fue bien.
Besitos wapa

L
lamiae_5132279
19/11/07 a las 2:06

¿¿¿¿¿como??????
Que yo me opero el mes q viene con local!!!!!con lo miedica q soy n m digas q n voy a salir de la operacion!!quien te lo ha dcho eso??el ciru???eso es verdad??yo creo q no, muchas de las chicas estan operadas con local y no las ha pasado nada. Yo tengo miedo a lo de que se te encharcan los pulmones que no se si sera una leyenda o sera verdad...ayyyyyy!n m pasara nada no?????qqq miedoooo!!!!besitos!!!!

F
flores_8698674
21/11/07 a las 22:00

Gracias chicas
la verdad es q me dejais mucho mas tranquila, pero claro, como me lo dijo el ciru pues he quedado muuy mosca...solo falta q te digan eso para darle muchisimas mas vueltas a la cabeza!
un beso enorme y gracias

S
suzana_7955338
2/12/07 a las 12:33
En respuesta a madona_9072110

Yo con local
Me opere el martes pasado rino cerrada con anestesia local mas sedación, y la verdad que muy bien al poco me fui a casita, no me enteré de nada de la operación, y soy muy miedica, pero por lo que me han dicho no es más peligroso, para nada, quizá será más peligroso la general, pero no se, solo decirte que a mi me fue bien.
Besitos wapa

Socoooorrroooo
Oye a mi los tapones me kita a los dos dias y la eskayola a los 9, mas q na tng k estrechar la punta y el tabique tokarlo un poco. Tu cres q pa los dos dias d kitarme la eskayola ya no tndre moratones ni se me notara el inchazon?el ciru me djo komo k a las 36h ya se baja muxo y ni se nota.Yo me la ago con local no sé si tendra algo que ver.CNT XFAVOR muxas gasias.ojala se baje pork me la kitan el 21y el 24voy a ver ami novio k vive mu lejos d mi...

S
suzana_7955338
2/12/07 a las 12:36

Se me baja con local en 36h???
Otra cosiya, a mi los tapones me kita a los dos dias y la eskayola a los 9, mas q na tng k estrechar la punta y el tabique tokarlo un poco. Tu cres q pa los dos dias d kitarme la eskayola ya no tndre moratones ni se me notara el inchazon?el ciru me djo komo k a las 36h ya se baja muxo y ni se nota.Yo me la ago con local no sé si tendra algo que ver.CNT XFAVOR muxas gasias.ojala se baje pork me la kitan el 21y el 24voy a ver ami novio k vive mu lejos d mi...

U
urbana_8629875
2/12/07 a las 19:11

Re: "rino con anestesia local???"
Hola:

Yo me operé este lunes de rino con local y sedación y como puedes ver...sali de la operación!!!...a mi no me dolio nada, me dieron media hora antes un valium para relajarme con lo cual ya entré un poco atontada...si notas que te andan en la zona pero nada de dolor, es un poco incómodo respirar por la boca porque se seca mucho pero vamos, que se soporta bien , asi que no te de miedo operarte con local y sedación...

A
an0N_866763999z
2/12/07 a las 19:40

Informate antes de hacerlo
Hola Olga soy nueva en éste foro,soy hermana de bloody,yo llevo operada 8 meses de rino,a mi me operó el dr.ortega con anestesia general,me dijo que la local es más peligrosa,aunque peligro hay en las dos,si te has leido los informes médicos te pueden producir hasta la muerte.Si eres nerviosa te aconsejo la general,no te enteras de nada y cuando te despiertas ya estás operada,mi operación duró 3 horas y cuando me desperté parecía que habián pasado minutos solamente,no la vomité seguro que la eliminé por la orina.Te recomiendo te informes antes de los riesgos que puedan tener cada una.Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest