Foro / Salud

Rino con anestesia local en madrid?

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 12:11
D
dame_7097044
7/8/08 a las 15:49

Hola!!

Quiero operarme la nariz para finales de año o principios del año próximo y ya estoy visitando algunos cirus para ver cómo y con quién me opero.

El caso es que hace un par de semanas visité al doctor Chamosa (del que debo decir que me llevé una muy grata impresión) y me ofreció la posibilidad de operarme con anestesia local+sedación o anestesia general.

Él mismo me confirmó, como yo ya intuía, que la anestia local+sedación minimiza al máximo los riesgos que una operación de este tipo entraña así que por mi tranquilidad y, casi más, por la de mi familia estoy casi decidida a operarme con este tipo de anestesia.

¿Conocéis algún ciru en Madrid, además de Chamosa, que opere de rino con anestesia local+sedación?

Ya puestas, me gustaría saber la opinión de alguna si se ha operado con Chamosa. Me dio impresión de una profesionalidad impecable y sus tarifas me parecieron bastante competitivas (4.500 por la rino, 1.000 más si me aumento el labio superior y 1.500 si me aumento el labio superior y me reduzco el inferior para igualarlo y armonizarlos con el resto de rasgos de mi cara).

Besos!

Ver también

I
icia_9153510
10/8/08 a las 12:11

Hola guapa!!
por si te interesa visita arquero opera con local mas sedacion en madrid pero es bastante caro pero por eso no te preocupes muchos de madrid operan con local y sedacion...mira yo tb preferia la anestesia local mas sedacion pero aki por malaga de donde yo soy la mayoria la descartan... te digo por k yo me he decantado por la general mira esta implica varios riesgos k como ya sabemos todas nos acojonan bastante pk ni respiramos por nosotras mismas y estamos en un estado de coma! lo cual nunca sabe tu cuerpo como va a reaccinar........por otra parte tenemos la local k en principio parece entrañar menos risesgos pero con la sedacion corremos el riesgo k esta al ser profunda para k tu no te enteres de nada pues puede hacer k dejes de respirar(esto lo puede provocar la sedacion) ....y cual es el problema de esto? pues k te tienen k intubar para k respires con el tiempo k se pierde intubando por lo tanto se podrian producir daños celebrales..eso es lo k me dijo mi ciru..asi k si eliges sedacion y local yo k tu k la sedacion no fuera profunda lo k pasa es k es mas traumatico para ti....siento asustarte en estos momentos pk la verda lo normal es k no te pase nada ni con una ni con otra,estudia los riesgos de ambas y eliges..saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir