Foro / Salud

Rino - bola en la punta de la nariz -

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 6:20
S
saba_9042635
14/1/08 a las 15:25

Ayudaa!
Llevo casi 2 meses y medio operada ya. Como pasa el tiempo!!!!
El tabique ya se me a desinflamado casi, aunque aveces me aparecen pequeños bultos, pero cuanto mas se me desinfla el tabique, mas se me nota la punta hecha una bola. Y está dura como una piedra. Parece una bola de payaso, jeje, que exagerada.
Cuanto tiempo tarda en desaparecer esa bola???
Graciass!

Ver también

La respuesta más útil

F
flores_8698674
14/1/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_632212999z

Hola..
ei a mi me pasa lo mismo, el ciru me mando una crema para ponerme porque la punta esta super dura, yo hace un mes y medio que me opere.
un beso

A mi no se me ha quitado la "bola"
me puedes decir que crema es la que te pusiste por favor???
besete

A
an0N_632212999z
14/1/08 a las 15:41

Hola..
ei a mi me pasa lo mismo, el ciru me mando una crema para ponerme porque la punta esta super dura, yo hace un mes y medio que me opere.
un beso

F
flores_8698674
14/1/08 a las 17:02
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_632212999z

Hola..
ei a mi me pasa lo mismo, el ciru me mando una crema para ponerme porque la punta esta super dura, yo hace un mes y medio que me opere.
un beso

A mi no se me ha quitado la "bola"
me puedes decir que crema es la que te pusiste por favor???
besete

S
saba_9042635
14/1/08 a las 21:16

Gracias chicas
Pues a tener paciencia, de todas formas el miercoles que tengo consulta le preguntaré.
Es que tenia miedo por el tema de la fibrosis, que no se como se sabe que la tienes.
Espero que se me quite pronto el pedrusco este, porque se nota un montón.
1 Beso

A
antela_6971195
14/1/08 a las 21:40

Hola
yo me opero el 23 y me van a tocar la punta, por favor me pueden decir si se nota mucho esa hinchazón cuando vuelva a trabajar.
Gracias

J
jianyu_9450490
14/1/08 a las 22:47
En respuesta a flores_8698674

A mi no se me ha quitado la "bola"
me puedes decir que crema es la que te pusiste por favor???
besete

A mi tambien me pasa
A mi tambien me pasa. Me opere hace 19 dias y me reconozco en eso de punta de nariz de payaso, jeje (exagerando, claro....). Punta gordita y un poquito respingona, y dura como una piedra, e insensible.

4 meses? buff.... se me va a hacer eterno!, espero que sea menos, porque soy un poco impaciente y quiero que ya este todo bien!!!!.

Sobre esa crema para la punta, me podrias decir cual es?????.

Yo en la cicatriz de la columela me pongo Dermatix, que mira q es cara la jodia, jeje.

Necesito una punta bien, ya!!! . El ljueves vere al Dr., a ver que me cuenta

Animo!

A
an0N_632212999z
15/1/08 a las 7:09

Lexxema
la crema que os comentaba ayer es lexxema, y tb me dijo que me hiciera masajes en la punta.

G
gracia_9335167
15/1/08 a las 8:39

Epongo...
¿El cirujano te ha recomendado esta crema para la fibrosis?. Es que a mi me pasa lo mismo que a Rachel1165, que llevo tres meses y todavía tengo la parte de la punta más hinchada...

Besos...

A
an0N_632212999z
15/1/08 a las 9:13
En respuesta a gracia_9335167

Epongo...
¿El cirujano te ha recomendado esta crema para la fibrosis?. Es que a mi me pasa lo mismo que a Rachel1165, que llevo tres meses y todavía tengo la parte de la punta más hinchada...

Besos...

Bueno....
hola supongo que si, es decir hace 1 mes y medio qeu me opere, la ultima consulta fue el dia ocho, y me dijo que tenia, la punta bastante hinchada y dura, me dijo que era normal pero que me pusiera esta crema durante 6 semanas y que fuera otra vez.

besos...

A
ayana_7849263
15/1/08 a las 15:45
En respuesta a jianyu_9450490

A mi tambien me pasa
A mi tambien me pasa. Me opere hace 19 dias y me reconozco en eso de punta de nariz de payaso, jeje (exagerando, claro....). Punta gordita y un poquito respingona, y dura como una piedra, e insensible.

4 meses? buff.... se me va a hacer eterno!, espero que sea menos, porque soy un poco impaciente y quiero que ya este todo bien!!!!.

Sobre esa crema para la punta, me podrias decir cual es?????.

Yo en la cicatriz de la columela me pongo Dermatix, que mira q es cara la jodia, jeje.

Necesito una punta bien, ya!!! . El ljueves vere al Dr., a ver que me cuenta

Animo!

Up!!!
...

L
lamar_9588038
15/1/08 a las 20:50

Con nariz hinchada también
Yo tengo casi dos meses de operada y la punta de mi nariz está HINCHADA, algunos días me levanto y la tengo menos inflamada y me salió un bulto en el costado derecho. Tampoco tengo paciencia y al principio me deprimí porque creía que mi nariz quedaría con esa bola en la punta peor que antes, pero he leído y me han dicho que es normal esa hinchazón.

Ni modo a esperar se ha dicho y aprendamos a vivir por unos meses con esa bola amiga en la nariz =).

Saludos..

B
bahija_8667638
15/1/08 a las 23:09

Paciencia
Hola,veo que soy yo una de las que lleva más tiempo operada,yo llevo 10 meses operada con ortega y a mi me ha quedado un pequeñisimo bultito más abajo del entrecejo,no se nota mucho pero fijandose bien si,esto yo no creo que desaparesca,mi ciru no me dice nadadice que espere al año,yo la punta casi la he llegado a tener inflamada hasta los 5 meses y es todavía y la tengo dura,pero yo creo que es del injerto de cartílago que me pusieron,tenéis que tener paciencia,yo me encuentro guapisima me cambió mucho mi perfil,tenía una nariz grande y aguileña y me operé con 40 años,fijaté si lo dejé,me daba mucho miedo,pero nunca es tarde cuando la dicha es buena,si tenéis alguna pregunta por hacerme aqui me tendréis,un saludo

K
kauzar_6375562
24/1/08 a las 5:04
En respuesta a ayana_7849263

Up!!!
...

A mi me pasa igual
llevo dos meses operada y lanariz la tengo dura y cerca dela columena muy hinchado(rino abirta), ojala pase luego, igual de perfil se ve bien ona, pero de frente UFS! jajaja
abrazos a todas

O
olesia_7992880
12/2/08 a las 19:47
En respuesta a bahija_8667638

Paciencia
Hola,veo que soy yo una de las que lleva más tiempo operada,yo llevo 10 meses operada con ortega y a mi me ha quedado un pequeñisimo bultito más abajo del entrecejo,no se nota mucho pero fijandose bien si,esto yo no creo que desaparesca,mi ciru no me dice nadadice que espere al año,yo la punta casi la he llegado a tener inflamada hasta los 5 meses y es todavía y la tengo dura,pero yo creo que es del injerto de cartílago que me pusieron,tenéis que tener paciencia,yo me encuentro guapisima me cambió mucho mi perfil,tenía una nariz grande y aguileña y me operé con 40 años,fijaté si lo dejé,me daba mucho miedo,pero nunca es tarde cuando la dicha es buena,si tenéis alguna pregunta por hacerme aqui me tendréis,un saludo

Toy desesperada
tengo 22 años y la verdad estoy muy mal no sabes ... ya llevo dos meses y media y no se me ve bien la nariz no esta bien lo que no me gusta es que la parte de la jiva me ha quedado as como un toro se nota que me han limado esta feo y parezco gey me siento mal no se que hacer me dicen que espere pero no se si ejorara o q hacer me siento muy mal mi unico deseo era sentirme bonita es tan simple que la veradadd creo que hay cosas que no se logran. y me siento triste pq la unica cosas que deseaba no se ahora si se podra toy muy triste si aluien me puede decir que hago no he cambiado en nada toy igual solo con la nariz mas pequeña porfavor cualquier cosa o algo escribamme porfavor se lo agradeceria

E
eve_7295136
12/2/08 a las 20:27

Hola mi amol!!
cuanto tiempo!!!
yo tmb tengo de esos bultitos;el de la derecha ya empieza a mermar un poco y lo noto mas pequeñito,pero el de la izquierda esta igual,no se si se quedara asi o que.el mes que viene tengo visita a ver como lo ve el ciru.la punta sigue inflamada y duuuuuura,asi que como diria mi yaya "mucha pacencia hija"jajaja

un besete

A
an0N_801803599z
13/2/08 a las 11:45

Ufffff
Yo hace años que me veo la nariz gigantesca y es que lo es...tengo una pedazo de bola y un perfil horrible y me siento mal con ella porque sé que es lo que me afea, ya que mi hermana la tiene pequeña y es mucho más guapa que yo...pero después de leer todo lo que os ha pasado después de operaros creo que no me miraré al espejo y ya está porque la verdad, paso de soportar eso!

W
weimei_8333330
13/2/08 a las 14:24

Hola chicas!!!
yo llevo operada menos de dos meses, y ayer tuve revisión. El médico me dijo que para bajar la punta era necesario que me masajeara con cuidado todos los dias además de ponerme una pomada que se llama Rinobanedif. Por lo visto me vio bastante reatrasada con el tema, pero dice que cada persona es un caso como bien decis algunas.
Ahora solo cabe mucha paciencia, total a mi tampoco me resulta muy molesto, despues de todo lo pasado.
Saludos y que quedeis bien guapas!

A
anisa_9564781
13/2/08 a las 14:33

Ehhhhhhhhh,ya somos dos!!!
Mira mi album:rino
contraseña:gratis

Besitos!!

A
an0N_801803599z
13/2/08 a las 15:00
En respuesta a anisa_9564781

Ehhhhhhhhh,ya somos dos!!!
Mira mi album:rino
contraseña:gratis

Besitos!!

Operada?
En serio te veías la nariz mal? porque creo que es una de las narices más bonitas que he visto, la tuya antes de operarla, te lo digo en serio...no sé porque te la has operado porque era imposible que te vieras fea!
Ya pondré alguna foto de mi nariz y verás lo que es una nariz fea y sin personalidad ninguna...

K
kenia_5491671
13/2/08 a las 15:34

El tipo de defectos que la rinoplastia puede corregir
Hola Chicas,
He encontrado un post sobre la rinoplastia.
Esta muy bien porque podemos ver que tipo de defectos se pueden corregir con la rinoplastia..
Fue de gran interés para mí.
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/cirugia-_plastica/cirugia_facial/basicos_rinoplastia.php
Aquí los podéis encontrar de todas las operaciones faciales.
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/cirugia-_plastica/cirugia_facial/index.php

Espero ayudaros chicas, un besito

V
visita_9174664
4/9/08 a las 6:02
En respuesta a eve_7295136

Hola mi amol!!
cuanto tiempo!!!
yo tmb tengo de esos bultitos;el de la derecha ya empieza a mermar un poco y lo noto mas pequeñito,pero el de la izquierda esta igual,no se si se quedara asi o que.el mes que viene tengo visita a ver como lo ve el ciru.la punta sigue inflamada y duuuuuura,asi que como diria mi yaya "mucha pacencia hija"jajaja

un besete

Ayudenme c los pidoo
holaa todas lo que pasa es que me opere la nariz hace 11 meses alos 2 meses me la operaron de nuevo y a sido un sufrimento para mi xke c me hicieron bolas y cada ves las siento mas duras tengo una especie de fibrosis y con radiografias c ve el hueso bn pero tngo bolitas de piel y siento ke me voy a quedar asi me ha bajado muchisimo el autoestima xke io keria mi nariz perfecta y de hecho la tenia hermosa y no me siento yo
y me hago mucho masage para destruir las bolas y hasta me lastimo sin querer me pueden ayudar haber ke hago es que e intentadoo de todo gracias..

N
nerina_9745881
23/9/09 a las 2:55
En respuesta a lamar_9588038

Con nariz hinchada también
Yo tengo casi dos meses de operada y la punta de mi nariz está HINCHADA, algunos días me levanto y la tengo menos inflamada y me salió un bulto en el costado derecho. Tampoco tengo paciencia y al principio me deprimí porque creía que mi nariz quedaría con esa bola en la punta peor que antes, pero he leído y me han dicho que es normal esa hinchazón.

Ni modo a esperar se ha dicho y aprendamos a vivir por unos meses con esa bola amiga en la nariz =).

Saludos..

Con dos semanas de operada
Chicas, no han pensado que esa bola en la nariz no va a bajar, sino por el contrario nuestros cirjanos colocaron más cartílago del que realmente necesitaban para alzar la punta?

M
mayte_7994434
25/7/10 a las 15:53

Necesto ayuda urgentee!!
yo,en la punta de mi nariz tengo una herida,qe cuando aun era un "granito" no dolia ni nada,pero como le sake una telita ahora se ha puesto color rojizo cmo "carne viva"
y tengo menos de 4 horas para sanar eso,¿que hago?

K
khawla_9448453
23/8/10 a las 23:20

Yo llevo 4 meses
hola yo me opere hace 4 meses y aun me veo la punta muy grande sera q me queda asi? a ti se te fue adelgazando? o lo q hace es definirse? estoy muy depre porq tambien el hueso me lo veo torcido.. dicen q a los 4 meses ya se ve mas o menos el resultado... q me dices

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 16:29

En el dorzo huesito tengo una giba baja o no
experiencias muchachos..

X
xiulan_8528569
14/2/12 a las 19:33

Defectos en la nariz
Hola; espero que a pesar de tu problema te encuentres bien.

Yo tengo de operada 1 año y 9 meses y pues al igual que tu tengo la un bultito que de un lado de mi nariz, especificamente al lado de mi tabique y pues anque no tienes mucho tiempo de operada es posible que se te baje pero si llegas al año con ese bultito olvidalo que se te queda como es en mi caso.
Con respecto a la punta de la nariz debe si te ves la punta redonda pues aunque se de desinflame la nariz no se pondra esa parte respingada xq de lo contrario deberia de notarse un poco en estos momentos.

T
torahi_9106156
1/4/14 a las 9:27

Me opere hace 5 meses y tengo un cartilago que sobresale y parece como una bolita de un lado
Hola chicas, estoy un tanto desesperada, resulta que hace 5 meses ya casi 6 que me opere, y al 3er mes, aprox, comence a notar que se notaba un poquito los cartilagos en la punta... no se como explicarme bien pero son esas cositas gorditas en la nariz que estan cerca de la punta,
yo los tenia antes de operarme, no se me notaban mucho pero ya que me operaba queria que me los sacara o los dejara menos notorios, y entonces note que de un lado un cartilago estaba como una bolita, pense es un grano ??
deje que pasara el tiempo ya que pense que todavia faltaba que desinflamara y ahora, a esta altura del tiempo, esto se nota cada vez mas, SOBRESALE si me pongo en medio perfil y me desespera, no se si es normal, no se si va a bajar, de un lado esta bien y del ootro no, es una bolita y encima si la miras de frente es un poco mas clara que mi color de piel, soy blanca y es aun un poco mas palido, y se nota!!!
me quiero morir!!!
alguien podria decirme si le paso esto o le pasa?
tengo miedo que me quede asi para siempre

R
roma_731986
10/8/14 a las 3:39
En respuesta a torahi_9106156

Me opere hace 5 meses y tengo un cartilago que sobresale y parece como una bolita de un lado
Hola chicas, estoy un tanto desesperada, resulta que hace 5 meses ya casi 6 que me opere, y al 3er mes, aprox, comence a notar que se notaba un poquito los cartilagos en la punta... no se como explicarme bien pero son esas cositas gorditas en la nariz que estan cerca de la punta,
yo los tenia antes de operarme, no se me notaban mucho pero ya que me operaba queria que me los sacara o los dejara menos notorios, y entonces note que de un lado un cartilago estaba como una bolita, pense es un grano ??
deje que pasara el tiempo ya que pense que todavia faltaba que desinflamara y ahora, a esta altura del tiempo, esto se nota cada vez mas, SOBRESALE si me pongo en medio perfil y me desespera, no se si es normal, no se si va a bajar, de un lado esta bien y del ootro no, es una bolita y encima si la miras de frente es un poco mas clara que mi color de piel, soy blanca y es aun un poco mas palido, y se nota!!!
me quiero morir!!!
alguien podria decirme si le paso esto o le pasa?
tengo miedo que me quede asi para siempre

Estoy igual que tu @!!!!!
Hola guapa la imagen k has mostrado es lo mismo que m ocurre a mi inclusolel aspecto mas blanco ........
dime algo porfi

T
torahi_9106156
23/8/14 a las 7:55

Bolita de carne o punta de nariz gorda luego de la rino
Hola, mira, desde mi experiencia, eso fue normal porque a medida que tu tabique afina todo va a la punta. Te mandaron masajes? mi medico me mando a hacer masajes que eso ayudo a desinflamar mas rapido pero hacia que la punta se viera gorda(SINO TE MANDO EL DOC NO LO HAGAS), enloqueci por un momento, pero a medida que fue pasando el tiempo se fue achicando.
Mi problema es que quedo un cartilago chiquito como mas notorio de un lado que de el otro y hasta ahora, a 2 meses de llegar al año de mi rinoplastia , no desaparecio
A veces el tabique puede estar inflamado y otros dias super desinflamados, eso es normal tmb
si tenes la piel grasa todavia, no sufras en un tiempito se te va a ir
Solo te queda tener paciencia linda, ya vas a ver tu nariz como debe estar!
saluuuditos

J
joanna_7873799
18/6/15 a las 23:27
En respuesta a nerina_9745881

Con dos semanas de operada
Chicas, no han pensado que esa bola en la nariz no va a bajar, sino por el contrario nuestros cirjanos colocaron más cartílago del que realmente necesitaban para alzar la punta?

Como quedaste?
hola tiene demasiado tiempo tu comentario talvez ya no estas activa, pero si si .. dime bajo el largo de tu punta?

P
petri_8160421
21/6/15 a las 13:51
En respuesta a torahi_9106156

Bolita de carne o punta de nariz gorda luego de la rino
Hola, mira, desde mi experiencia, eso fue normal porque a medida que tu tabique afina todo va a la punta. Te mandaron masajes? mi medico me mando a hacer masajes que eso ayudo a desinflamar mas rapido pero hacia que la punta se viera gorda(SINO TE MANDO EL DOC NO LO HAGAS), enloqueci por un momento, pero a medida que fue pasando el tiempo se fue achicando.
Mi problema es que quedo un cartilago chiquito como mas notorio de un lado que de el otro y hasta ahora, a 2 meses de llegar al año de mi rinoplastia , no desaparecio
A veces el tabique puede estar inflamado y otros dias super desinflamados, eso es normal tmb
si tenes la piel grasa todavia, no sufras en un tiempito se te va a ir
Solo te queda tener paciencia linda, ya vas a ver tu nariz como debe estar!
saluuuditos

Hola punta hinchada
Se que ha pasado tiempo q pusiste el mensaje pero Llevo 3 semanas operada y la punta se ve gorda como mas grande q la tenia el peril es bonito pero de frente me desconosco las fotos en frente del espejo se ven bien y aVeces con differente Luz pero la punta se ve gorda estoy muy mal dime cuanto de verdad se te tomo para desinchar . Please

Z
zahara_6367277
23/6/15 a las 1:36

Mi punta esta bola!
Bueno yo igual parezco un payaso esta muy bola, como hiciste para deshinchar por favor ya van 20 dias y tengo muchísimo mido de quedar así :'( estoy estresada...

A
ayden_5324580
25/3/16 a las 23:54
En respuesta a petri_8160421

Hola punta hinchada
Se que ha pasado tiempo q pusiste el mensaje pero Llevo 3 semanas operada y la punta se ve gorda como mas grande q la tenia el peril es bonito pero de frente me desconosco las fotos en frente del espejo se ven bien y aVeces con differente Luz pero la punta se ve gorda estoy muy mal dime cuanto de verdad se te tomo para desinchar . Please

Hola!
Hooola también me pasa lo mismo quisiera saber como te fue? Ya estas mejor? O que paso? Espero que estes muy bien

J
jinbin_6336926
22/6/16 a las 6:54
En respuesta a torahi_9106156

Me opere hace 5 meses y tengo un cartilago que sobresale y parece como una bolita de un lado
Hola chicas, estoy un tanto desesperada, resulta que hace 5 meses ya casi 6 que me opere, y al 3er mes, aprox, comence a notar que se notaba un poquito los cartilagos en la punta... no se como explicarme bien pero son esas cositas gorditas en la nariz que estan cerca de la punta,
yo los tenia antes de operarme, no se me notaban mucho pero ya que me operaba queria que me los sacara o los dejara menos notorios, y entonces note que de un lado un cartilago estaba como una bolita, pense es un grano ??
deje que pasara el tiempo ya que pense que todavia faltaba que desinflamara y ahora, a esta altura del tiempo, esto se nota cada vez mas, SOBRESALE si me pongo en medio perfil y me desespera, no se si es normal, no se si va a bajar, de un lado esta bien y del ootro no, es una bolita y encima si la miras de frente es un poco mas clara que mi color de piel, soy blanca y es aun un poco mas palido, y se nota!!!
me quiero morir!!!
alguien podria decirme si le paso esto o le pasa?
tengo miedo que me quede asi para siempre

Ami tmb me pasa lo mismo
Ami me pasa lo mismo voy 2semanas operad y comenzando la semana empeze a notar una bulto en la parte derecha de mi nariz y me pasa igual que tu que se nota al ponerme en medio perfil y me molesta , el doctor me dijo que tenga paciencia que sedera y me receto deflazacort de 6mg ( 2 veces al dia cada 8hrs por 1semana recien empeze a tomar hoy y tendre otra consulta la la prox semana vere como seran los resultados , pero hasta este entonces toca esperar u.u

M
melvi_8286110
25/2/17 a las 2:09
En respuesta a bahija_8667638

Paciencia
Hola,veo que soy yo una de las que lleva más tiempo operada,yo llevo 10 meses operada con ortega y a mi me ha quedado un pequeñisimo bultito más abajo del entrecejo,no se nota mucho pero fijandose bien si,esto yo no creo que desaparesca,mi ciru no me dice nadadice que espere al año,yo la punta casi la he llegado a tener inflamada hasta los 5 meses y es todavía y la tengo dura,pero yo creo que es del injerto de cartílago que me pusieron,tenéis que tener paciencia,yo me encuentro guapisima me cambió mucho mi perfil,tenía una nariz grande y aguileña y me operé con 40 años,fijaté si lo dejé,me daba mucho miedo,pero nunca es tarde cuando la dicha es buena,si tenéis alguna pregunta por hacerme aqui me tendréis,un saludo

Holaaaaa.amigaaa yo me apere hace 26 dias mas o menos...estoy deprimida xq veo q mi nariz esta con la punta arriba y m cambio la caraaa ...aun esta full duraaa..y duele la nariz tu crees q baje la punta??m preocupa muchooo...lei en comentarios q m haga masajes hacia abajo para q baje...seria bueno???PORFAVOR AYUDAAA!!!???

A
amara_5373657
25/4/17 a las 6:20
En respuesta a melvi_8286110

Holaaaaa.amigaaa yo me apere hace 26 dias mas o menos...estoy deprimida xq veo q mi nariz esta con la punta arriba y m cambio la caraaa ...aun esta full duraaa..y duele la nariz tu crees q baje la punta??m preocupa muchooo...lei en comentarios q m haga masajes hacia abajo para q baje...seria bueno???PORFAVOR AYUDAAA!!!???

Hola ya bajó tu punta yo estoy muy deprimida llevo un mes de operada y tengo la punta demasiado respingada estoy muy deprimida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir