Foro / Salud

Rino bilbao referencias, aysss ke miedo

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 9:42
A
an0N_548218399z
19/5/07 a las 18:58

Holaaaa chicaaaaaas. Yo soy chico,he visto que tambien hay alguno por ahí.

Despues de darle un buen repaso al foro y darme cuenta de que no estoy solo con este problema estoy mucho mas tranquilo. Necesitaba identificarme con alguien en esto. Es algo que he anhelado desde los 15 años, y tengo 27.

Cuando tenía 15 años el complejo era absoluto. Si se me veía de frente era un chaval bastante guapo, pero tenia la nariz larga y levantada, y de perfil me sentía horrible, asi que hasta hace un par de años he estado toda mi vida tapandome el perfil. Ahora lo sigo haciendo pero muchisimo menos. Incluso puedo viajar en el autobus al lado de alguien sin estar incomodo, pero siempre procuro sentarme atras, eso no cambia.

El caso es que con el tiempo se me fue torciendo el cartilago y con esto ya dejé de ser guapo de frente, jaja. Yo creo que el tabique no esta desviado, aunque no estoy seguro.

Y bueno, necesito referencias de cirujanos de Bilbao o alrededores. No me importa si tengo que desplazarme, mientras no sea demasiado lejos, por aquello de tener a mano al cirujano despues de la operación (por si hay que matarlo o algo,jaja).

De momento he conseguido algunos nombres. Los pongo aqui por si alguno los conoce, que me diga qué tal són. He leido en un post que el Dr. Uribe es muy bueno, pero he encontrado mas de un Uribe, asi que si podeis darme nombre y dirección tambien, os lo agradezco mucho.


Maria Teresa Conde - Bilbao

Ignacio Uribe - Las Arenas

Jesus Terrones Garzón - Bilbao

Doctor Morán - Clinica Sarabia, Bilbao

Rafael Uribe Ormaechea - Las Arenas

Maria Victoria Elejalde García - Bilbao


He mirado en la pagina de la SECPRE y el unico que aparece es Ignacio María Uribe, pero con clinica en Bilbao y no en Las Arenas, asi que no sé si es el mismo.

Bueno, creo que me ha quedado un poco largo el post, pero estoy seguro de que sabreis comprenderlo. Cuando tu nariz se convierte en tu vida y te impide ser todo lo que sabes que puedes ser, lo minimo que puedes hacer es explayarte un poco, jaja. Habia pensado alguna vez en la operación, pero no ha sido hasta ahora que me he decidido definitivamente, pues soy musico y he comprobado que no puedo dedicarme a ello si no estoy completamente seguro de mi mismo. Asi no puedo enfrentarme a los demas y en esta profesión es inevitable enfrentarse, ademas de que amo enfrentarme al publico, pero con confianza.


Un abrazo muy grande y muchas gracias por todo. Me habeis ayudado mucho aún sin conocerme y sin haber respondido todavia a este mensaje. Besos.

Ver también

E
enelia_9554966
19/5/07 a las 19:41

Hola
yo me he operado hce 20 dias con ignacio uribe,y estoy muy contenta,esta en gregorio de la revilla 15.si necesitas algo mandame un privi.ciao

A
ayla_5875602
19/5/07 a las 19:53

No estoy operada de nariz.. pero bueno..
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orumsearch2.asp?motcle=uribe&oper=AND&scope=f46&cha-mps=0&depuis=31&messorig=


http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f2637-_r158438_chirurgie-Yo-te-puedo-contar-mi-experienci-a-soy-tio-pero-nariz-es-lo-mismo.html

y ná... si le das a la lupita... tienes muchos uribes

A
achipmunk_01054dz
19/5/07 a las 23:52

Ignacio uribe
ese es el bueno ke lo ha heredado de su padre, de los demas cirus ke escribes no conozco ninguno ni referencias, luego en mi lista estaba la clinica urquijo, sainz arregui ke debe cobrar la primera consulta, dicen ke es el ke menos retokes hace pero hay una chica aki ke kedo mal, descartado ron de la peña ke ya hay una keja gorda de el hace poco y creo ke si me operase ahora serian mis opciones. suerte y para lo ke necesites aki estamos

A
an0N_548218399z
20/5/07 a las :09

Muchas gracias
Creo que no tengo duda, el primero que visitaré será Ignacio. Un abrazo.

A
an0N_548218399z
20/5/07 a las 17:19

Gracias
Si no me convence Ignacio probaré con este que me dices.

Gracias, muchas gracias por todo. Sois adorables. Un abrazo.

T
thiane_4905790
23/5/07 a las 22:18
En respuesta a enelia_9554966

Hola
yo me he operado hce 20 dias con ignacio uribe,y estoy muy contenta,esta en gregorio de la revilla 15.si necesitas algo mandame un privi.ciao

Hola..!
Espero que todo te vaya perfectamente. De que te ha operado? de nariz o pecho?. Necesito que alguien me informe que tal le ha quedado el pecho con Uribe. Que tal tu experiencia? Y la clínica....agur

E
enelia_9554966
11/6/07 a las 23:48

Hola
uribe de las arenas ya murió,está su hijo,en gregorio de la revilla 15,es muy bueno,yo me he operadode rino cn el. echa un vistazo en su web www.clinicauribe.com

D
dakota_6951763
12/6/07 a las 9:42

Hola
yo no te puedo ayudar mucho con los cirus pq mas q na soy del sur, pero aki estaré por si necesitas cualquier cosa q te pueda ayudar, a dos semanas o así de operarme, espero q elijas al mejor y tengas mucha suerte, ya nos vas contando como van tus cita y demás, un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir