Foro / Salud

Rino barcelona...dr. fontdevila, obradors, paloma???

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 2:29
A
an0N_564727599z
16/12/10 a las 14:26

ESTOY MUY ASUSTADA!
pq tengo q hacerme una rino secundaria y no sé con que cirujano..??
A mi me operó el Dr. Pedro Clarós, otorrino de la zona alta de Barcelona por una septorrinoplastia.Hace 4 años de esto, y la nariz me ha kedado con mucha bulba y con una columela colgante...
Fuí a ver al Dr. Javier de Benito, a la Dra. Obradors, y al Dr. Fontdevila...el primero no me inspiró confianza, la segunda creo q no tiene mucha idea de narices y el último fué el q más me gustó, pero no acabó de asegurarme q el problema de mi columela se solucionaria (el de la punta bulbosa no puede solucionarse pq parece ser q es fibrosis y es mejor no tocar por riesgo de necrosis y/o perforación)
Mañana me visito cn Dr. de Paloma, pero es q fijo q es carísima la operación...
alguien conoce a todos estos Drs.?alguien se ha operado de rino cn el Dr. Fontdevila?
Muchas gracias a todas, la verdad es q me estoy angustiando mucho pq no sé si lo mío tiene solución y quién puede hacerlo cn buenos resultados!!!
Saludos,
Bea

Ver también

N
nur_8796482
17/12/10 a las 18:58

Rino

Hola, yo aún no estoy operada, solo puedo decirte lo que las foreras han ido explicando.

No tengo casi información sobre estos cirujanos en rinoplastias, lo que si sé es que se habla bien de Tapia y Dr Angeles de la Rinos, yo de ti visitaría a otros cirujanos (Angeles no cobra la consulta pero Tapia cobra 180 eurazos, creo que hay en la web de Quiron un vale para imprimir para tener la consulta gratuita, yo lo hice así).

Con Paloma se operó Suteru y le quedó bien, pero creo que deberías informarte de ello con gente a quien le hayan tenido que hacer lo mismo o bien contrastar opiniones visitando a otros cirujanos.

Suerte en tu búsqueda, si puedo ayudarte en algo más respecto a ese tema te lo haré saber.

W
waled_8717153
2/10/11 a las 2:29

Rinoplastia
hola el doctor pedro clarós te soluciono el prolema de taique torcido? es que yomeopero con el en un mes y tengo dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest