Foro / Salud

Rino ayuda!!! me salio algo blanco adentro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 4:05
D
dharma_8655764
8/12/07 a las 5:52

Hola, hace 3 semanas me hice la rino y hace 1 semana y media me salio algo blanco andetro de una fosa nasal y no me dejaba respirar he visto que eso ha crecido, ahora me esta saliendo en el otro lado, no se que es, parece como un pedazo de algo, por mas que he tratado de quitarmelo no se quita, esta muy adentro, que puede ser? y por que crece?
Hice cita con el cirujano para el lunes.

Ver también

S
siria_9391345
8/12/07 a las 11:39

Igual son los puntos!!
Mi cirujano me explicó que los puntos se dan por dentro. Así que es posible que sea algun punto suelto, no??

La tienes abierta o cerrada. Mi cirujano (Solesio) solo hace cerradas, creo y por eso tiene que dar los puntos por dentro.

D
dharma_8655764
9/12/07 a las 4:03

Nooo
Es como si fuera gelatina, algo pegajoso...como mocos pero no lo es, yo llame al cirujano pero ya se me olvido lo que dijo la enfermera, pero me dijo que no me lo toques de todas formas ya tengo cita el lunes.

D
dharma_8655764
9/12/07 a las 4:05
En respuesta a siria_9391345

Igual son los puntos!!
Mi cirujano me explicó que los puntos se dan por dentro. Así que es posible que sea algun punto suelto, no??

La tienes abierta o cerrada. Mi cirujano (Solesio) solo hace cerradas, creo y por eso tiene que dar los puntos por dentro.

Abierta
La mia fue abierta, es peor abierta verdad? y mas cuando se trata de recuperacion e inflamacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest