Foro / Salud

Rino abierta o cerrada cual se recomienda?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 5:24
A
anabia_5872476
19/9/07 a las 20:19

HOLA HACE POCO ENFERME DEBIDO A QUE MI SINUSITIS SE COMPLICO SEGUN ME EXPLICO MI OTORINO (EL NO ME HIZO LA CIRUGIA) DEBIDO A QUE LA CICATRIZ DE MI CIRUGIA (QUE ESTA DENTRO DE LA NARIZ) ME OBSTRUYE EL DRENAJE DE MOCO Y UN POCO LA RESPIRACION DE LA FOSA NASAL IZQUIERDA. ESTO ME DESENCADENO UNA INFECCION TAMBIEN DE LARINGE. ME DIJO QUE EL HACIA LA CIRUGIA ABIERTA PUES LES PERMITIA CALCULAR(VER) CON MAS PRECISION QUE Y CUANTO CORTABAN. PUES LE INDIQUE QUE HABIA UN LIGERO DESVIO QUE NO SE NOTA MUCHO PERO YA FIJANDOSE BIEN DETENIDAMENTE UN POQUITIN. ME DIJO QUE ESTA ERA LA DESVENTAJA DE HACER LA RINO CERRADA QUE POR ESO EL PREFERIA HACERLA ABIERTA.PERO AUN CON ESOS DETALLES ME COMENTO QUE ME HABIA QUEDADO MUY BONITA........ QUE SABEN USTEDES DE LO MAS RECOMENDABLE?

Ver también

A
anabia_5872476
20/9/07 a las 3:08

Auxiliooooooooooooo!
por fabor contesten a lo importante del foro que es la cirugia e ignoren tanta cosa fuera de lugar...............

F
flores_8698674
20/9/07 a las 9:20

Sube
yo estoy igual de indecisa q tu! a ver si alguien q sepa del tema nos asesora!
un besete

D
dakota_6951763
20/9/07 a las 9:30

Hola wapa
pues yo me hice abierta y respiraba perfectamente y mientras la inflamación ha ido desapareciendo he empezado a no respirar totalmente por el orificio derecho, es como si el cartílago cerrara mas el orificio que el otro, y por eso creo también que se ve ladeada a ese lado un pelín, pero eso lo pienso yo, no he ido todavía a ciru, y puede o quiero que sean aun de la inflamación, llevo dos meses y medio operada, no se que decirte de cual es mejor, cada ciru dice una cosa, pero en casi todos sitios he leido que abierta solo en casos complicados, que no hace falta abrir para limar o levantar un poco, vamos que si hubiera ido a otro ciru posiblemente me la hubieran echo cerrada, pero este ciru siempre hace abierta, ahora otra cosa mi cicatriz apenas se nota, tiene muy buen color y esta muy bien o por lo menos yo la veo así, a ver si pongo una fotito y la veis. A ver si alguien te puede ayudar más, un besito

A
anabia_5872476
20/9/07 a las 19:10

Ya llevo casi 5 meses de mi ciru!
el dia 30 cumplo 5 meses y tengo 2meses del retoque y resulta que necesito otro que dolor yo que pensaba que ya no volveria a sufrir..... ahora no es por que se me vea mal la nariz, ahora el problema es funcional pues la cicatriz no me deja respirar muy bien del lado izquierdo que suerte! en fin.................

A
anabia_5872476
21/9/07 a las 5:24

Uppppppppppppp!
ayuden,aporten, este sitio es para esto........................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram