Foro / Salud

Rino. 1 visita: martín del yerro

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 20:14
R
rena_5960069
2/3/10 a las 12:52

Buenas! Abro charla para contaros mi experiencia hacia la rinoplastia, ya q este foro es lo único q yo he tenido para decidirme desde que tomé la decisión de operarme hace como 3 años y ahora quiero ayudar en lo q sea posible a las demás.
Como sabés algunas a las que he ido escribiendo, mis dudas quedaron reducidas a Martín del Yerro (le vi ayer), Juan Peñas (tengo mañana, pero no sé si aplazar xq una chica de este foro me ha dicho q las deja muy pequeñas, y yo no quiero eso, no me pegaría), Arquero (me ha dado consulta para finales de mayo...), Bermúdez (tengo hora la semana que viene) y De la Fuente (no he llamado aún, es el más caro y, aunque no me importaría pagar 3.000 euros más si tuviera una mínima garantía de que el resultado va a ser mejor, como no la tengo, prefería ver a los otros primero a ver si me convencía alguno).

Bueno, deciros que hace como dos años ya estaba en este mismo punto: después de leer mucho aquí e informarme, empecé a ver cirujanos. Vi a tres en mi ciudad, Salamanca, y ninguno me convenció, todos por lo mismo: salí de consulta preguntándole a mi madre: ¿pero cómo sé yo que él sabe lo q quiero, q me entiende y q su idea es la q yo tengo? Nó sé, supongo q esperaba q me hiciera un montaje de photoshop con el resultado o algo así... Finalmente, el tiempo pasó y la idea se fue quedando en el fondo de mi cabecita (pero siempre ahí).

Y volvió. Ahora en Madrid. Tras leer y leer, decidí ir a ver a los cinco q os he puesto arriba. Ayer tuve la primera consulta; fue con Martín del Yerro ... sorprendentemente, me encantó (digo sorprendentemente porque yo soy muy muy indecisa). Me hizo unas fotos y me dijo lo q él me haría en la nariz, y todo me pareció muy lógico y q coincidía con la idea q yo tenía en la cabeza... Luego vinieron las dudas de siempre, pero la verdad es que salí de allí sonriendo, decidida! y si me hubieran dado un quirófano en ese momento me hubiera operado. No sé por qué, pero me transmitió mucha tranquilidad... supongo q a eso se referían las chicas del foro cuando decían que elijas el cirujano con el que conectes (y es lógico, ya q en realidad, x mucho q veamos fotos de otras chicas, ló único q tenemos para basar nuestra decisión es la impresión q nos cause el doctor, ya q, moviéndonos entre los mejores, cualquiera de ellos puede tener un resultado regular, bueno o genial).

Lo q me da miedo es decidirme sin mirar más... ¿así de rápido y de fácil? Aunque, por otra parte (y con lo q dudo para todo) si me pongo a ver a mil cirujanos no sé si esto acabará algún día...

Bueno, os seguiré contando (me sirve a mí de "diario")

Ver también

R
rahel_6959700
2/3/10 a las 21:12

Ola!
es bueno q mires alguno mas, aunque yo solo he mirado 2 y ya me he dcidido por uno, pero cada doctor opera de una manera y te trata de diferente manera, elige el que mas confianza te de... y suerte!

D
daira_8096123
2/3/10 a las 21:41

Dr. millan
hola no has oido hablar del doctor millan? es de la ruber yo oi hablar bien de el por internet y me han dao cita con el para el 22 de marzo, de momento es el unico con el que he pedido cita, todavia estoy muy verde, luego te dire como me ha ido, tambien pedire cita con martin del yerro que parece que te ha ido mu bien

A
an0N_902627799z
2/3/10 a las 21:44

Hola!!
Mi opinión es que si lo has visto tan claro...no lo pienses más!!
Adelante!!...

C
cassia_9398643
3/3/10 a las 18:13

Rino precio??
Hola yo también estoy pidiendo citas para rino, tengo con del yerro y monreal. Con de la Fuente me pasa igual q a ti, si los demás no me convencen me decidire por el, pero en ultimo caso,ya q es demasiado caro. Quiero decidirme yoperarme lo antes posible yaq esty en el paro, dicen q tienen una espera de 15 dias para entrar en quirofano. Cuanto te ha dicho q valdría la operación?yo solo quiero limarla y q me deje muy natural.
Bueno YA os contare mi experiencia

N
nouran_5797050
18/4/10 a las 21:58

Indecisa: necesito disipar dudas.
Llevo 13 años pensando en realizarme una rino, tiempo más que suficiente en tener claro mi decisión (aunque no me sienta apoyada por nadie a mi alrededor) y expectativas. Cuando leo las opiniones de las foreros me siento incluso más indecisa a la hora de elegir un buen cirujano. En estos momentos estoy barajando en entrevistarme con Monreal,Del Yerro, Arquero, De la Fuente y Javier de Benito. El dinero no es un inconveniente, lo único que quiero son unas mínimas garantias de profesionalidad y conectar con el cirujano.
Estoy muy ilusionada y anhelo el momento de la intervención. La quiero realizar en octubre o noviembre del presente año y necesito referencias objetivas (no opiniones) sobre los cirujanos citados anteriormente, osea, gente que se haya operado o conozca operadas con sus expectativas y los resultados obtenidos.
Me gustaria poner aqui mi messenger para las personas que me quieran contar su experiencia intimamente e intercambiar impresiones, opiniones, dudas, ....
NOTA: Adane, si lees este escrito me gustaria contactar contigo mas que nada por la cercanía, yo también soy e Salamanca.

E-mail: carpediem13hc@hotmail.com

Un cordial saludo a tod@s y mucho ánimo.

P
penka_8170672
4/2/11 a las 14:15

Rino con del yerro
Hola guapa, yo no sé si te habrás operado ya pero si aún no te has decidido y te puedo ayudar yo te diría que note lo hagas con del yerro, yo pasé por lo mismo, me encnató en la primera consulta y me quedé super convencida, lo que has puesto tú que te lo hubieras hecho en ese momento, yo igual.... pues lo hice a nada de verle, demasiado rápido... bueno, eso pienso ahora... tenía cita con Arquero y la anule, vi tb a Peñas y bueno..... al final lo hice y mi resultado es malo... bastante malo, quedé mal y descontenta y tuve varios problemas durante el postoperatorio y al final de todo esperaba que él reconociera sus errores y no ha sido así, ni se plantea el retocar.... me ha decepcionado muchísimo, no lo recomiendo para nada, para rino, en pecho creo que es muy bueno, yo hablo de mi experiencia.
Por si puede ayudar a alguien aquí lo dejo, ójala hubiera leído algo así antes de decidirme.... suerte

I
irais_6321795
25/11/12 a las 18:44

Miedo rino
Hola adane,como tú llevo varios años pensandomelo con miedo e indesicion,cuando he leido tu post era como si lo hubiera escrito yo......vivo en Valencia pero no encuentro alguien que me de confianza,al final que hiciste? te operaste? con quien? quedaste contenta? te agradecería mil que me contestaras y me contaras tu experiencia. Muchisimas gracias de antemano.

E
eteri_2848923
20/7/18 a las 20:14
En respuesta a penka_8170672

Rino con del yerro
Hola guapa, yo no sé si te habrás operado ya pero si aún no te has decidido y te puedo ayudar yo te diría que note lo hagas con del yerro, yo pasé por lo mismo, me encnató en la primera consulta y me quedé super convencida, lo que has puesto tú que te lo hubieras hecho en ese momento, yo igual.... pues lo hice a nada de verle, demasiado rápido... bueno, eso pienso ahora... tenía cita con Arquero y la anule, vi tb a Peñas y bueno..... al final lo hice y mi resultado es malo... bastante malo, quedé mal y descontenta y tuve varios problemas durante el postoperatorio y al final de todo esperaba que él reconociera sus errores y no ha sido así, ni se plantea el retocar.... me ha decepcionado muchísimo, no lo recomiendo para nada, para rino, en pecho creo que es muy bueno, yo hablo de mi experiencia.
Por si puede ayudar a alguien aquí lo dejo, ójala hubiera leído algo así antes de decidirme.... suerte

 Hola !  Perdona ,  sé que hace mucho tiempo que escribiste este mensaje .  Podrías decirme si Martín del Yerro te arregló al final el problema ? Tuviste que ir a otro cirujano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir