Foro / Salud

Rinitis--tratamiento

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las :22
A
an0N_726249999z
5/2/09 a las 10:06

Hola a tod@s. Vereis hace 3 semanas me diagnosticaron una sinusitis aguda; tenia muchos mocos, me dolia la parte superior del ojo izquierdo, no podia respirar, etc. Me dieron antibiotico, lo acabe y seguia igual asique me hicieron unas placas, cuando mi medico las vio me dijo que si tenia sinusitis pero que me iba a mandar al otorrino a ver que opinaba el. Resulta que voy y me dice que no es sinusitis, que es rinitis. Le digo que llevo como 6 años enganchada a las gotas de la nariz(cosa que mi medico ya sabia pero no le daba importancia), que sangro constantemente, que cuando me sueno los mocos me sale aire por un conducto lacrimal,etc, y me dice que las gotas es lo que me a causado la rinitis, dice que una rinitis de caballo. Me a mandado a hacer unas pruebas alergicas y dice que cuando tenga los resultados voy a empezar con un tratamiento de inyecciones de cortisona. Me gustaria saber si a alguien le a ocurrido algo parecido, como son los tratamientos con cortisona, si engordas mucho, si son muy largos...Gracias

Ver también

M
myra_9723948
1/4/09 a las 14:47

Hola
Lamento no por no poder ayudarte en nada,solo darte ánimos y que pronto puedas reestablecerte completamente.
Yo soy alérgica al polen ,mas cuando comienza la primavera y lo paso fatal
Fuerzas!!

D
danila_8324183
23/4/09 a las 7:52

Hay cura ¡¡¡
ola, viendo y leyendo los casos de los q padecen y tienen rinitis , sinusitis, asma, epoc , les puedo decir, q e tratado estos casos, con productos naturales, y enn todos an mejorado completamente, no an vuelto a recaer, deenuevo , si gustan les puedo trtar, todo de pende de cada uno , de la confianza q podrian poner en mi , y EN DIOS,les aseguro q mejoraran por completo como yo lo e comprobado,, escribanme a mi correo , mary_love77k@hotmail.com. estoy en linea por las noches 10 pm 11pm de tacna peru....... xau y cuidense...

M
maheen_7855637
1/10/09 a las 9:48
En respuesta a danila_8324183

Hay cura ¡¡¡
ola, viendo y leyendo los casos de los q padecen y tienen rinitis , sinusitis, asma, epoc , les puedo decir, q e tratado estos casos, con productos naturales, y enn todos an mejorado completamente, no an vuelto a recaer, deenuevo , si gustan les puedo trtar, todo de pende de cada uno , de la confianza q podrian poner en mi , y EN DIOS,les aseguro q mejoraran por completo como yo lo e comprobado,, escribanme a mi correo , mary_love77k@hotmail.com. estoy en linea por las noches 10 pm 11pm de tacna peru....... xau y cuidense...

Ayuda por favor
tengo a mis hijos alergicos al polvo y asmatico, le agradeceria información, <agradeciendole de antemano , un saludo atento de bea

Y
yuri_9691790
9/11/09 a las :14
En respuesta a maheen_7855637

Ayuda por favor
tengo a mis hijos alergicos al polvo y asmatico, le agradeceria información, <agradeciendole de antemano , un saludo atento de bea

Combatir la alergia
Hola soy nuevo aki y para combatir la alergia al polvo casero solo hay que eliminar el polvo de verdad,parece sencillo pero es muy dificil sobre todo los acaros del colchon y no se soluciona nada quitando media casa para que no se acumule.yo conozco un producto ke te puede ayudar y solo lo tienes que conocer porque conocerlo no cuesta dinero.Si crees que te puede interesar conocerlo contacta conmigo

A
anjie_6919248
15/11/09 a las 17:14

De interes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los trtamientos con inmunosupresores (como la cortisona) tienen efectos secundarios dañinos a nuestro cuerpo, a parte de como debilitan tu sistema inmune se te pueden desarrollar otras enfermedades.(cancer, hongos,bacterias en el colon, polipos etc.)
Lee la informacion a continuacion te puede ser util.

Hola andara8, te felicito porque veo que quieres ayudar a muchas personas en un problema de saud q' es bastante molesto y delicado,te estas enfocando en minimizar el agente (ejemplo los Acaros) ante el cual nuestro sistema inmunologico (desbalanciado) reaciona equivocadamente exagerando la respuesta de nuestro cuerpo a protegerse, ocacionando el bloqueo de las vias respiratorias, o algun otro sintoma dependiendo el tipo de alergia(al frio, alguna clace de alimento, etc.). Seria muy bueno tener nuestro hogar desinfetado(con productos no quimicos) la persona con alergias vivira sin alergia dentro de su casa, pero que pasaria cuando fuera asu trabajo, de compras, de visita a otras casas, pues se enfermaria porque creeme hay cientos de millones de estos microorganismos por todas partes.
Los doctores han descubierto que el origen de casi todas las enfermedades y sobre todo las alergias en las personas se debe a un sistema inmunologico desbalanciado, ya sea por una una sobre o una baja respuesta o por perder su capacidad distinguir lo bueno o malo en nuestro cuerpo(inteligencia).
Sabiendo esto te gustaria ayudar alas personas a mejorar su salud no solamente de alergias si no de cualquier otra enfermedad como: quistes,cancer diabetis artritis reumatoidea,lupus y muchas otras, pues yo ya lo estoy haciendo poque despues que conoci esto no me puedo quedar sin decirlo, y gracias a Dios ya muchas personas se han sanado.Esto no es milagroso es NANO-BIOCTENOLOGIA dos de las ciencias mas avanzadas aplicadas ala salud, esto esta avalado por el libro de medicina mas importante de USA el PDR, aprobado por el gobierno RUSO para ser utilizado en los hospitales de su pais despues que demostro que siendo 100% NATURAL elimino el 97% de las celulas cancerosa y otras enfermedades .cuenta con mas de 3000 investigaciones realizadas por diferentes paises en los 60 años de su descubrimiento. ya se consume en mas de 52 paises.
Esto ha sido catalogado por la ciencia medica como uno de los tres descubrimientos mas grandes en la medicina.
Las tres funciones de este producto no las hace ningun otro producto natural o de laboratorio, porque esto no es una fruta,planta,vitamina ni mineral.

1- Refuerza nuestro sistema inmune hasta un 437%
2- Le da inteligencia al sistema inmunologico
3- Le transfiere a nuestro cuerpo un listado de cientos de anticuerpos listos para protegernos

La compañia es la unica que tiene la patente de este producto y esta catalogada en el 2009 como la mejor por cuanto producto, plan de compensacion, y forma de desarrollar el negocio.
si deseas cualquier tipo de informacion mi correo es: informa24@aol.com

A
anjie_6919248
15/11/09 a las 17:23
En respuesta a maheen_7855637

Ayuda por favor
tengo a mis hijos alergicos al polvo y asmatico, le agradeceria información, <agradeciendole de antemano , un saludo atento de bea

De interes!!!!!!!!!!!!!!
Los trtamientos con inmunosupresores (como la cortisona) tienen efectos secundarios dañinos a nuestro cuerpo, a parte de como debilitan tu sistema inmune se te pueden desarrollar otras enfermedades.(cancer, hongos,bacterias en el colon, polipos etc.) Un amigo se curo con el producto que te descrivo luego.padecio por mas de 30 años la sinucitis y alergia.no se dejo operar por temor.
Lee la informacion a continuacion te puede ser util.

Hola , te felicito porque veo que quieres ayudar a muchas personas en un problema de saud q' es bastante molesto y delicado,te estas enfocando en minimizar el agente (ejemplo los Acaros) ante el cual nuestro sistema inmunologico (desbalanciado) reaciona equivocadamente exagerando la respuesta de nuestro cuerpo a protegerse, ocacionando el bloqueo de las vias respiratorias, o algun otro sintoma dependiendo el tipo de alergia(al frio, alguna clace de alimento, etc.). Seria muy bueno tener nuestro hogar desinfetado(con productos no quimicos) la persona con alergias vivira sin alergia dentro de su casa, pero que pasaria cuando fuera asu trabajo, de compras, de visita a otras casas, pues se enfermaria porque creeme hay cientos de millones de estos microorganismos por todas partes.
Los doctores han descubierto que el origen de casi todas las enfermedades y sobre todo las alergias en las personas se debe a un sistema inmunologico desbalanciado, ya sea por una una sobre o una baja respuesta o por perder su capacidad distinguir lo bueno o malo en nuestro cuerpo(inteligencia).
Sabiendo esto te gustaria ayudar alas personas a mejorar su salud no solamente de alergias si no de cualquier otra enfermedad como: quistes,cancer diabetis artritis reumatoidea,lupus y muchas otras, pues yo ya lo estoy haciendo poque despues que conoci esto no me puedo quedar sin decirlo, y gracias a Dios ya muchas personas se han sanado.Esto no es milagroso es NANO-BIOCTENOLOGIA dos de las ciencias mas avanzadas aplicadas ala salud, esto esta avalado por el libro de medicina mas importante de USA el PDR, aprobado por el gobierno RUSO para ser utilizado en los hospitales de su pais despues que demostro que siendo 100% NATURAL elimino el 97% de las celulas cancerosa y otras enfermedades .cuenta con mas de 3000 investigaciones realizadas por diferentes paises en los 60 años de su descubrimiento. ya se consume en mas de 52 paises.
Esto ha sido catalogado por la ciencia medica como uno de los tres descubrimientos mas grandes en la medicina.
Las tres funciones de este producto no las hace ningun otro producto natural o de laboratorio, porque esto no es una fruta,planta,vitamina ni mineral.

1- Refuerza nuestro sistema inmune hasta un 437%
2- Le da inteligencia al sistema inmunologico
3- Le transfiere a nuestro cuerpo un listado de cientos de anticuerpos listos para protegernos

La compañia es la unica que tiene la patente de este producto y esta catalogada en el 2009 como la mejor por cuanto producto, plan de compensacion, y forma de desarrollar el negocio.
si deseas cualquier tipo de informacion mi correo es: informa24@aol.com

A
anjie_6919248
15/11/09 a las 17:25
En respuesta a yuri_9691790

Combatir la alergia
Hola soy nuevo aki y para combatir la alergia al polvo casero solo hay que eliminar el polvo de verdad,parece sencillo pero es muy dificil sobre todo los acaros del colchon y no se soluciona nada quitando media casa para que no se acumule.yo conozco un producto ke te puede ayudar y solo lo tienes que conocer porque conocerlo no cuesta dinero.Si crees que te puede interesar conocerlo contacta conmigo

De interes !!!!!!!!!!!!!!!
Lee la informacin anterior

K
kanta_5603319
3/12/09 a las :22
En respuesta a yuri_9691790

Combatir la alergia
Hola soy nuevo aki y para combatir la alergia al polvo casero solo hay que eliminar el polvo de verdad,parece sencillo pero es muy dificil sobre todo los acaros del colchon y no se soluciona nada quitando media casa para que no se acumule.yo conozco un producto ke te puede ayudar y solo lo tienes que conocer porque conocerlo no cuesta dinero.Si crees que te puede interesar conocerlo contacta conmigo

Rinitis alergia asma
hay un producto muy bueno se llama omniplus de la empresa omnilife si eres de ecuador contacteme a asteria11@hotmail.es es un suplemento natural muy bueno a ayudado a muchas personas si no eres de ecuador entra a OMNILIFE :COM y ve informacion sobre el umniplus existen muchos testimonios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir