Foro / Salud

Rinitis seca

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 23:45
A
alya_9182930
21/2/03 a las 12:40

Hola que tal estais?

Os cuento mi problemilla, por si alguna de vosotras esta en mi misma situacion y pudiera ayudarme.
Desde hace unos dos años mas o menos, siento que se me reseca la nariz muchisimo. Me salen grietas y me duelen horrores. El medico me ha dicho que es rinitis seca y que no tiene cura. La verdad es que no me fio mucho de los medicos, por que he ido a algunos y cada uno de dice una cosa y me mandan cosas que son incompatibles entre ellas.
Estoy aburrida de probar con todo. Pomadas, vaselina, etc... y nada, no mejora. Aun tengo esperanza de que algun dia se me quite.
A vosotros os ha pasado algo parecido? Me podeis dar algun remedio que lo alivie o lo quite?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_606111599z
8/4/03 a las 15:12

"rinitis seca"
Yo tambien tengo ese problema de rinitis seca. Primero tienes que quitarte las heridas de la nariz,yo usaba una pomada de la farmacia para ello( rinobanedif)pero hay otras mas fuertes,y cuando ya no tengo heridas uso "nasonex" spray nasal acuoso 2 inhalaciones por la mañana.El spray no lo puedes usar si tienes heridas,primero tienes que quitártelas.A mi me lo receta el alergólogo.La vaselina a mi me va peor

N
neus_5520431
8/4/03 a las 17:43
En respuesta a an0N_606111599z

"rinitis seca"
Yo tambien tengo ese problema de rinitis seca. Primero tienes que quitarte las heridas de la nariz,yo usaba una pomada de la farmacia para ello( rinobanedif)pero hay otras mas fuertes,y cuando ya no tengo heridas uso "nasonex" spray nasal acuoso 2 inhalaciones por la mañana.El spray no lo puedes usar si tienes heridas,primero tienes que quitártelas.A mi me lo receta el alergólogo.La vaselina a mi me va peor

Hola,
me podriais decir como se sabe que tienes rinitis seca?, desde que empezó la primavera no he hecho más que estornudar y con moquina y ahora además se me han formado unas postillas dentro enormes y si me las intento quitar me hago sangre y vuelven a formarse; mañana voy al medico porque no aguanto más pero al leeros he pensado que igual es eso lo que tengo.
Me lo podéis explicar?.
Gracias.

A
an0N_784932699z
8/4/03 a las 18:56

Hola
Hola q tal? yo padezco rinitis vasomotora....la seca q decís aqui no la conozco pero si el medico te dijo q es cronica...puede ser,ya q la mayoria de las rinitis son asi q te mejores...yo intento hacer tambien lo q puedo,jeje...besos

X
xeila_8700695
27/3/09 a las 1:33

Rinitis seca
Querida amiga:
Sabes que a mi se me ha hecho una rinitis y por tiempo se me vuelve seca , se me hacen costras , justo el otorrino recien me va a investigar en sangre con la IGE, Y EN EL MOCO CON EOSINOFILOS, PARA DSCARTAR ALEGOAS , PERO SABES DUELE LA NARIZ MONTON PORQUE SE TE PEGAN ESAS COSTRAS , MIRA ME MANDAN TAMBIEN NEBULIZACIONES CON SUERO FISIOLOGICO Y FLUIMIUCIL, PORQUE ME DA LA GRIPA Y ES MUY DOLOROSO ESTE CUADRO, POR ULTIMO EN UN PROCESO DE GRIPA SE ME HA QUEDADO DOLOR DE OIDOS Y EL OTORRINO DICE QUE SE FUE EL MOCO A LA TROMPAR DE EUSTAQUIO Y SE INFLAMO , POR ESO EL DOLOR DE OIDOS.
SABES PERO LO MIO FUE POR UNA MALA DENTISTA QUE SE PASO DE LA PUNTA DEL DIENTE EN UN TRATAMIENTO DE CONDUCTO Y MANDO HIPOCLORITO DE SODIO A LA NARIZ Y ESTO ES MUY FUERTE.

ESPERO T AYUDE EN ALHO ESTAREMOS ENCONTACTO

CUIDATE
JUANIOLYN

Y
yiwei_9146284
22/7/11 a las 23:45

Hola como va tu nariz
Hola yo hace 7 años que me salio una pequeña herida en la nariz esporadicamente se iba y volvia. Hace poco tiempo esa herida se hizo más grande como una gran grieta antes cicatrizaba con costras pero yo la tonta me las sacaba ahora me salen estas grietas en el otro orificio; una vez un otorrino me miro y me dijo que era una ifección pero no me hicieron efecto los antibioticos. Cada vez que me sale esto en la nariz pido cita pero cuando llega el día ya se me han ido las grietas por lo tanto el doctor siempre me dice que no tengo nada.
Yo estoy preocupada por que pienso que es una ifección pero el doctor no me hace caso.
Tu ya te curaste, que tenias y que tomaste?
Gracias
Rosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook