Foro / Salud

Rinitis alérgica o medicamentosa???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 2:35
E
ewa_8121185
3/12/12 a las 1:34

Estoy harta y aparte asustada.... Hace dos años que se me ocurrió ponerme las gotas Afrin, que es oximetazolina, y ya no puedo respirar bien!! aparte últimamente me duele mucho la nariz, en la parte gordita bueno donde empiezan las fosas nasales, por dentro me pica horrible, y hace dos dias me salieron como coagulos de sangre...

Quiero ir al otorrino pero ahora las finanzas no andan muy bien y no tengo seguro... ya quiero dejar esas cosas pero si no me pongo siento que me ahogo, y me sueno o limpio la nariz y no sale nada... todos los días amanezco como si estuviera agripada y estornudo con mucha frecuencia... tengo gatos y espero que no me digan que soy alérgica, al polvo si lo soy porque cuando limpio mi cuarto luego luego me empieza ya no se que hacer

Alguna sugerencia, aparte de ir al dr porque si voy a ir solo que junte lo de la consulta

Ver también

I
idara_6091690
16/12/12 a las 2:35

Rinitis
Hola, como estás ?? Te escribo no precisamente porque sea médica sino porque queria compartirte mi experiencia. Yo he sufrido de rinitis durante toda la vida y encontré un producto que ha sido la maravilla, de verdad estoy muy contenta. Si deseas escribeme a mi correo: diasan137@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest