Foro / Salud

Rinitis alergica

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 1:34
G
gianni_5380011
29/3/04 a las 19:32

HOLA A TODOS.QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE RINITIS Y COMO SE ENCUENTRA O SE ENCONTRABA Y SI AL TRATARSE HA MEJORADO SU CALIDAD DE VIDA O NO.LA MIA ES UN POCO BAJA,YA Q TENGO DOLORES D CABEZA Y PARPADOS HINCHADOS TODO EL AÑO,Y YA TENGO CITA CON EL ALERGOLOGO.MUCHAS GRACIAS.

Ver también

Y
yliana_9703257
24/5/12 a las 1:34

Rinitis alergica
Hola, yo también tengo rinitis alergica desde los 12 años, y la verdad es que es muy desagradable. Además este último año se me habia empeorado, y a parte de tener la nariz tapada, siempre estaba enganxada a un pañuelo todo el dia, puesto que tenia secreciones nasales constantemente.

Hace poco alguien me reocomendó un remedio natural llamado reishi, y hace un par de semanas que he empezado a tomarlo. Es increíble el rápido efecto que he experimentado, puesto que ya des de la primera toma (una comprimido tres veces al dia), mi secreción nasal disminuyó muchíssimo, y ahora que casi hace dos semanas que lo sigo tomando cada vez va a mejor.

He buscado mucha información acerca de este remedio por internet y la verdad es que hasta actrices como Gwineth Paltrow la toman.

También recomiendan comprar el producto de calidad, puesto que se trata de un tipo de seta que para poder apreciar su máximo resultado necesita de unas condiciones óptimas para su crecimiento. Es por ello que empresas como Medi-marketing (aquí en Espanya) ofrecen una buena oferta en relación calidad-precio. (De momento es el que me han recomendado y la verdad es que estoy muy contenta de ello).

Espero haberte ayudado, y realmente, si te funciona tan bien cómo a mi, creo que estarás muy contenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir