Foro / Salud

Rimonabant

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 16:47
K
keiko_6089252
5/5/10 a las 18:17

quiero que me digais si hace efecto para adelgazar las pastillas rimonabant y en que farmacia se puede comprar

Ver también

S
sanya_6287887
25/5/10 a las 16:27

acomplia (rimonabant)
HOLA !!
HE CONSULTADO EN LA PAG WEB DEL VADEMECUM Y ESE MEDICAMENTO ESTÁ SUSPENDIDO YA QUE NO RESULTÓ TODO LO EFECTIVO QUE CABÍA ESPERAR Y ADEMÁS SUS EFECTOS SECUNDARIOS ERAN TERRIBLES. MI CONSEJO ES QUE NO LO COMPRES Y DESCONFÍES DE QUIEN TE LO VENDA YA QUE PUEDEN ESTAR ENGAÑANDOTE Y DESDE LUEGO POR LO QUE HE LEIDO ,TU SALUD CORRERÍA PELIGRO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO.

L
lamis_9898614
22/6/15 a las 16:47

Hola dianaaaa
Realmente ninguna pastilla te va a hacer adelgazar como por arte de magia...sé que no es una buena noticia...pero es la verdadera.
Te lo digo desde mi experiencia de intentos fallidos de perder esos kilos de más . Lo más parecido a pastillas que adelgacen es Juice Plus te dejo el correo aquí: xxjuiceplusxx@gmail.com aunque tampoco es una fórmula mágica, ellos venden cápsulas de concentrados de frutas y verduras; que te ayudan a saciar el apetito. Además te elaboran una tabla de comidas según tu actividad personal y una rutina de ejercicios. A mí me ayudaron mucho, me hicieron un seguimiento durante 4 meses y perdí 87 kg (que no es la boooombaaaa, pero era lo que yo quería perder). Aunque si tienes dudas mejor escribe al correo que ellos te indicarán mejor que yo.
Un besote muy fuerte, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram