Foro / Salud

Riesgo de muerte x aumento de pecho???

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 6:42
S
safia_9048589
22/1/09 a las 17:54

ola me operó el mes que viene de aumento de pecho...esty atacadaaa.me he leído el consentimiento y los riesgos ya los se..xo indagando x internet he leído historias de chicas que han muerto....estoy atacada quiero que todo salga bien...

Ver también

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 18:14

Tranquilaa
no pasa nada

en una charla decian que de 400.000 cirugias en españa murieron 4 como en 5 o 6 años

y por lo gral el problema es la anestesia o paros cardiacos

creoooooo no toy muy segura

no pasa nada, son cirugias sensillas y muy controladas

S
sofka_9162055
22/1/09 a las 18:21


Dios mio no hableis de estas cosas, de muerte y historias raras que par alas que nos operamos dentro de poco es un trauma y uanputada. ... bichillo si piensas enesas cosas te recomiendo que no te operes. Hay que ir muy segura ala operacion, y por favor intentar evitar estos temas os lo ruego......

N
neha_7267497
22/1/09 a las 21:56

Hola
es normal que estes asi mi opinion no busques mas cosas sobre muerte yo tambien lo hacia jeje tengo dos hijos y estaba cagadita al final lo hice y si que hay riesgos como en todo pero si te hacen tus pruebas y estas bien de salud y un profecional pues ya esta no pasara nada besos

A
an0N_941314099z
10/9/09 a las 16:16

Porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
porfavor me opero de aumento de mamas me da miedo la silicona no eh hablado con nadie que se aya operado ni nada dice la cirujana k m hacen l prube a d anestecia minutos antes d la operacion y el papelito de konsentimiento de riesgos d la operacion me lo ah dado ala segunda cita porfavor agregnme chicas que se hayan operado nesesito trankilizarme 1 poko y memorizar que noes tan malo como lo pintas mi email es shika_bandolerasexy@hotmail.co m xfavor un beso

N
neetu_7835584
28/9/09 a las 19:35

Tranquila mujer!!
Wapi no te pongas nerviosa!!!

Yo me opero el martes de la semana que viene.
Es verdad que tambien he tenido mis dudas y tambien se meha pasado por la cabeza los riesgos que puede llegara tener esta intervención (incluso te dire ke llegue a pensar en hacer testamento por si las moscas! xD es coña!)
A mi lo que me ayuda muchisimo es buscar informacion. Me he leido y releido mil veces el proceso de la operación, los diferentes metodos, he incluso he mirado videos en youtube de como se realiza la operacion. Vamos que si me dejan el bisturi me puedo operar yo sola! jejeje
Todo esto ayuda a que estes mas tranquila, porque la verdad viendo los videos se ve una operacion de lo mas sencilla, no sale apenas sangre y piensa que como mucho es una hora y media de quirofano.
Las anestesias de hoy en dia ya no son tan agresivas como las de antes, aparte llevas un control anteriror de pruevas y durante la operacion el anestesista va a estar pendiente de ti en todo momento!
Como bien dicen muchas de nuestras compañeras, corres mas riesgo al ir en coche que al operarte!
Tu piensa en lo bien que te vas a ver despues! DIVINA DE LA MUERTE!

animos bichillo!!!

M
mimunt_9158209
28/9/09 a las 22:28

Tranquilizateeeee
Hola bichillo23, yo al igual que tu estaba que me tiraba de los pelos, pero por una vez de tantas que me he cruzado con belsah, le doy la razón, hay 0.01% de probabilidad que te suceda algo, y más si antes te han hecho el preoperatorio completito, que vamos, las probabilidades existen y las hay pero mínimas mínimas, como pa decir que casi inexistentes.

A mi me hizo el preoperatorio con analitica completa, rx torax y electro, y con eso ya te dicen, aunque también depende que médicos te hacen mamografias.

Lo de firmar el papel con todos los contras que pueden surgir, es meramente informativo y burocrático. Fijate que hasta para sacarte una muela con anestesia hoy en dia ya lo hacen.

Así que tranquila, que ya verás que cuando estés en casa con tus nuevas amigas, pensarás que porque no lo has hecho antes.

Besos y animos guapa

A
antia_5535879
28/9/10 a las 20:50

Yo tambien me quiero operar!!!!
hola!!! yo tambien me quiero operar y estoy histerica , lo tenia previsto para noviembre , pero lo voy a retrasar a enero , creo que es por el miedo ... ... todo el mundo tan valiente y yo no ..me da impotencia se que no tiene que pasar nada pero y si pasa????..

O
oilda_719039
28/9/10 a las 21:59


Cuanta gente muere por accidente de coche?
Cuanta gente muere por mil y una cosas de la vida cotidiana..... si nos tenemos q poner a mirar la gente q muere por todo mejor quedarse en casa y no vivir!!!!!
Hay q saber los riesgos de todo como no, pero cada uno tiene su hora y su dia!!!! Ten en cuenta q solo se escuchan las malas noticias.. no veras una noticia q diga:
Hoy se ha operado una chica y le a salido todo genial!!!!!!
Y si comes un alimento al q tienes alergia y t mueres??????? en fin mejor no pienses esas cosas pq realmente no vale la pena

T
toria_7965847
2/11/11 a las 22:36
En respuesta a an0N_941314099z

Porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
porfavor me opero de aumento de mamas me da miedo la silicona no eh hablado con nadie que se aya operado ni nada dice la cirujana k m hacen l prube a d anestecia minutos antes d la operacion y el papelito de konsentimiento de riesgos d la operacion me lo ah dado ala segunda cita porfavor agregnme chicas que se hayan operado nesesito trankilizarme 1 poko y memorizar que noes tan malo como lo pintas mi email es shika_bandolerasexy@hotmail.co m xfavor un beso

Operación de pechos
El viernes dis 4 se opera mi hija y ya te comento a ti y a quien desee...besosss!!!

O
okacha_7237083
30/11/12 a las 16:22

Me opero el martes
hasta hace dos dias estaba totalmente confiada,pero me enpesaron a cruzar los cucos en la cabeza,entonces me puse a investigar sobre los riesgos y encontré este foro,que honestamente me sirvió mucho de aliento para sacarme esos miedos. Lei que una chica quería hacer un testamento y me causo gracia,porque yo hice lo mismo pero verbal.Creo en el destino y que todos tenemos marcado cuando nos tenemos que ir,pero positiva mente todabia no es mi dia el foro me sirvió de mucho aliento,aunque no me lo dijeran ami,por eso quise registrarme y de alguna manera me hicieron perder esos cucos que tenia.DESDE YA gracias

M
merian_5337994
11/11/14 a las 12:44

Tranquila porqué esto no es nada
La cirugía de pecho es muy segura, al menos en Madrid. Yo también me rallé y mucho antes de operarme, y el mejor consejo que le puedo dar a todas es que habléis con el doctor, le preguntéis todas las dudas y plasméis todos los temores, todo lo que os pase por la cabeza y hasta que no esteis seguras al 100x100 no os operéis. Dicen que la tranquilidad en que una afronta la operación es importantisima para que todo salga bien. (Bueno... y estar en manos de un buen cirujano plastico)

L
larisa_8617401
9/6/17 a las 2:04
En respuesta a neha_7267497

Hola
es normal que estes asi mi opinion no busques mas cosas sobre muerte yo tambien lo hacia jeje tengo dos hijos y estaba cagadita al final lo hice y si que hay riesgos como en todo pero si te hacen tus pruebas y estas bien de salud y un profecional pues ya esta no pasara nada besos

Exacto

J
jaled_9745230
21/2/18 a las 6:42

hola a todas !
estoy a punto de operarme, unos dias estoy requetebién segura y otros dias tengo mieeedooooo!!!

toda mi vida lo he querido hacer y ahora que podré aaaaaahhhh me entra el panico y quiero retroceder!!!!! 
Me encontré con este foro y aaahh puedo expresar lo que siento porque veo que no soy la unica con sentimientos de temor!!

temor a todo lo malo que pueda suceder,  a q no me guste como me vea, a no elegir correctamente tamaño, forma , que me pase algo malo aaayyy tengo 1 hijo y q mieedooo faltarle etc !

quiero hacerlo y a la vez no ! Aayy noo que triste me siento 😩😢😫😰😭

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir