Foro / Salud

Riesgo de encapsulamiento

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 15:33
F
fiona_5818597
19/12/10 a las 15:24

hola!os envio esta pregunta porque me gustaria si alguna sabe cuando las mamas estan en menor riesgo de encapsularse..tengo entendido que cuanto mas reciente mas riesgo es cierto¿cuando digamos que se termina de formar la "capsula"alrededor de la protesis?y a partir de cuando empiezan las mamas a notarse mas blandas?gracias

Ver también

S
samia_5733577
19/12/10 a las 18:31


Pero....Siempre k se encapsulan hay que operar? o se puede solucionar a base de farmacos y masajes ?

F
fiona_5818597
19/12/10 a las 23:10

Danae
tu estas operada por segunda vez?jo ami me parece un fastidio y lo que mas temo es encapsulamiento pero veo que te lo tomas con humor jajajajja...yo mi post no ha sido malo al reves!espero q si me teng q reoperar sea a si..y de precio vale tanto tb?ay q pagar las protesis otra vez?o como lo hacen?
cuentame un poquillo....

F
fiona_5818597
20/12/10 a las 21:27

Subo danae

G
gicuta_8447163
20/12/10 a las 23:40

Como??
Soy nueva y cada dia voy descubriendo mas cosillas k es eso de encapsulamiento?? gracias

F
fiona_5818597
21/12/10 a las 14:54


bueno la verdad quelo de la rebaja me consuela ajajaj y bueno si me libro del post malo porque la primera vez no lo e tenido...pues no esta mal...tu como notaste que se te estaba encapsulando?ami es algo de lo q mas me preocupa intento no pensarlo...pero bueno no tiene porque pasarme...tu te diste masajes de esos que previenen el encapsulamiento?

gracias!por responder

F
fiona_5818597
21/12/10 a las 15:00
En respuesta a fiona_5818597


bueno la verdad quelo de la rebaja me consuela ajajaj y bueno si me libro del post malo porque la primera vez no lo e tenido...pues no esta mal...tu como notaste que se te estaba encapsulando?ami es algo de lo q mas me preocupa intento no pensarlo...pero bueno no tiene porque pasarme...tu te diste masajes de esos que previenen el encapsulamiento?

gracias!por responder

Se me olvidaba,,,
mas cosillasss y si encapsulas y te vuelves a poner otras protesis eso impide que vuelvas a encapsular?no entiendo ..las de poliuretano si se que se ponen cuando esto sucede aunque tambien se que las lleban tb desde la primera vez,,pero ami no me convencen porque dicen que migra la cubierta y no se sabe donde va eso que desprende...
es bueno cambiarlas de plano si encapsulas?o cambiar de marca de protesis?tendre que preugntarle esto al ciru jajajaja al principio como se sabe q es inflamacion y no encapsulamiento?uff no te agobio mas chiquillaaa

F
fiona_5818597
21/12/10 a las 15:33

Pues si es una mierda
la verdad que es una caca pero no tiene porque suceder...y lo peor q sea pronto ya q has gastado una pasta ami en mi caso me gastdo 6250 eur pues volver a pagar en poco tiempo...no mola...pero es lo que hay...lo que no se como se soluciona eso...aunque no siempre ay q reoperar aveces cn medicacion y masajes se mejora,,,pero vamos que si te reoperas es como lo mismo no'cambiar la protesis no cambia nada...no se ando liada cn esto ...me informare mas...ami un ciru de los q vi me dijo q hay mas riesgo a mas reciente operada porque es ahi cuando de forma la capsula alrededor de ka protesis que a partir de 2 años es menor el riesgo...no nos obsescionemos jajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook