Foro / Salud

Ricardo ruiz de erenchun

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 16:20
L
lijuan_7491816
3/6/15 a las 11:11

Hola a todas .me quiero hacer un aumento de pecho y de todos los cirujanos que e visitado el que mejor impresion me a dado a sido Ruiz de erentxun que opera en quiron bizkaia.
Hay alguien que se a operado con el?
Me podéis dar opiniones o fotos de resultados.
Graciias

Ver también

S
saja_5401961
3/7/15 a las 11:43

Ruiz de erenchun
Hola guapa, hoy hace una semana de mi operación de aumento con Erenchun (255cc submuscular) y no puedo estar más encantada. No sé si será porque no son prótesis excesivamente grandes o porque él tiene una mano increíble pero nada de dolor. Es un poco molesto pero nada más. El trato en Quirón muy bueno también y el resultado de momento es el que esperaba. Espero haberte ayudado

H
hammad_778711
26/2/18 a las 20:42
En respuesta a saja_5401961

Ruiz de erenchun
Hola guapa, hoy hace una semana de mi operación de aumento con Erenchun (255cc submuscular) y no puedo estar más encantada. No sé si será porque no son prótesis excesivamente grandes o porque él tiene una mano increíble pero nada de dolor. Es un poco molesto pero nada más. El trato en Quirón muy bueno también y el resultado de momento es el que esperaba. Espero haberte ayudado

Hola! 
He visto que  te operaste con Ruiz de Erenchun, tenia pensado hacerme la mamoplastia de aumento con el, porque la verdad me ha inspirado mucha confianza. Si no te supone mucha molestia, me gustaria hablar contigo, saber un poco mas de tu operacion de aumento de pecho, de tu experiencia, y tus resultados. 
Si quieres contactar conmigo, respondeme y te daré mi correo electrónico.
Un besito!

A
alaine_8437422
6/4/18 a las 16:20
En respuesta a hammad_778711

Hola! 
He visto que  te operaste con Ruiz de Erenchun, tenia pensado hacerme la mamoplastia de aumento con el, porque la verdad me ha inspirado mucha confianza. Si no te supone mucha molestia, me gustaria hablar contigo, saber un poco mas de tu operacion de aumento de pecho, de tu experiencia, y tus resultados. 
Si quieres contactar conmigo, respondeme y te daré mi correo electrónico.
Un besito!

Hola! Yo también he visitado a Ruiz erenchun en Quirón hace unas semanas y me ha dado buena impresion,aunque me ubiese gustado q en la primera consulta me  probara prótesis y me enseñará fotos del  antes y después  de pacientes suyas. Estoy pensando en operarme en mayo o junio. Cuéntame tú un poco todo x fiii.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir