Foro / Salud

Rfosella

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 7:00
L
lele_8552898
23/1/11 a las 2:52

Eres inculta, grosera , pesada y mal hablada.

1.- Sigues con tu guerra personal, simplemente porque se te ha llevado la contraria. Madura! porque en tus palabras se nota que te has cogido un buen berrinche de quinceañera... madura un poco y aprende a parar cuando debes hacerlo.
Sigues dándole vueltas a un tema que ya quedó zanjado. ERES UNA PESADA.

2.- Eres un auténtica inculta que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y sueltas.Muchas gracias por poner tu "fuente" porque ahí ya no hay mucho más que decir. Comparar un transtorno alimentario con la violencia...jajajajajjaa de verdad, INCULTA.

Eres tan inculta que eres incapaz de ver que un TCA es una ENFERMEDAD PSICOLÓGICA y por lo tanto su causa no es ni la violencia ni tampoco el apetetito incontrolable.

3.- Hace tan solo unas semanas nos dabas las gracias a zap y a mi en varios post porque segun tu nuestros post eran maravilloso y ayudabamos mucho.Claaaaaaaaaaaaaaro hasta que se te llevó la contraria! PATETICA

no mereces mucho más tiempo, ya que me resultas muy desagradable, y siento decirte que has llenado un post de alguien que pedía ayuda de mil respuestas tuyas sin sentido y sin ninguna lógica.

Sigue informándote en páginas de filosofía que ni tu misma entiendes chata....asi te va

En este post podrás poner todos tus delirios, chorradas, y seguir demostrando lo inculta y desagradable que eres y deja a los demás en paz y sobre todo sus post!

Ver también

E
evelia_9105892
23/1/11 a las 22:55

Mapfet
ya me habia olvidado de ti, que chinche esta culta. baaaaaaa

E
evelia_9105892
23/1/11 a las 23:42

No respondan pues.
si me dicen... auténtica inculta que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y sueltas. INCULTA.PATETICA ni tu misma entiendes chata....asi te va, tus delirios, chorradas, y seguir demostrando lo inculta y desagradable que eres, contesto pues que tal para calificativos que me llena yo no me pongo a pensar en que es ella, ni como me cae, ni nada....
o sea que una incluta no puede ser bulimica? o sea si no fui a la universidad supongo. hay mucha gente que no puede y no ofendas ya te dije mapfet y chaa me dices que te metes con mi estatura?? o que no entendi eso.
Patetica me dijo mmmm ella dice que es feliz porque tiene pareja, enonces como yo soy madre solera y no tengo pareja sere infeliz.
dime en que momento me meto yo con su cultura o su carrera a mi no me importa nada de eso, su aspecto fisico por lo de chata eso es sin comentarios, ya esta conversacion parece de callejon. solo hay que conttesar calificativos, que quieren que tambien ofenda yo no he ofendido con calificativos en ningun momento. y es lo mismo que dije desde el principio el tema ofensivo.

E
evelia_9105892
23/1/11 a las 23:50

Mapfet por favor...
Eres inculta, grosera , pesada y mal hablada

si asi empezo cuando escribio para dirigirse a mi que ofensiva, no?...

Rfosella ¿sera de venganza porque escribo rapido y me equivoque en las teclas y puse su nombre,supongo que debo haber invertido las letras alguna vez?

E
evelia_9105892
23/1/11 a las 23:53

Oie
what, si yo copio y pego lo de su carta, que estas diciendo te estas despelando, no te arañes metida.

E
evelia_9105892
24/1/11 a las 3:28

Xq???
xq me dices chata ah? chata es corta de tamaño que tienes con mi estatura o k? komo descifro ese es insulto o k? y si soy chata cual es tu problema? o tu usas chata en tu pais como insulto entonces me insultas asi?

E
evelia_9105892
24/1/11 a las 3:32

Ay metidita ya diste pena
inculta lo dices como insulto? me lo dices a gritos no? aaaaaay

L
lele_8552898
24/1/11 a las 7:00

Zap cariño
Donde no hay no se puede sacar......

No malgastes tu tiempo con una persona asi...porque ya sabes que no merece la pena. Cada vez que habla se deja más en evidencia.

Lo de chata me parto! jajajjajaa

Nosotras tenemos que descifrar su lenguaje.... como cuando dice "me empanan" (que aqui como no sean los filetes empanados ya me dirás.... ) pero ella no se molesta en averigüar las expresiones españolas....

A palabras necias oidos sordos.... y con esta mujer está claro que es mejor pasar de ella porque cada vez que escribe algo, es para demostrar más lo inculta que es.

Un besito preciosa y buen comienzo de semana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook