Inicio / Foro / Salud / Reyi34.estas ya d vuelta?

Reyi34.estas ya d vuelta?

25 de marzo de 2010 a las 13:42

hay marina yevo toda la mañana pensando en ti.jaaaaaa.haber q tal ha salido todo.y q tal estas.ojala q bien.bueno recuperate pronto.besosssssssss

Tags relacionados #Cirugia estética

+

¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes! Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar! Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

25 de marzo de 2010 a las 15:31

Eiiiiiiiiii k estoy aki
estoy ya en la habitacion de ace rato pero tenia mucho sue;o.me ido fenomenal.despues os cuento,estoy cansada.besos wapa

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 15:42
En respuesta a marina13031

Eiiiiiiiiii k estoy aki
estoy ya en la habitacion de ace rato pero tenia mucho sue;o.me ido fenomenal.despues os cuento,estoy cansada.besos wapa

Reyi34.q bien
oye q me alegro hija,descansa q ya paso todo.ya me contaras ,mañana a mi.q miedo

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 15:46
En respuesta a reyi34

Reyi34.q bien
oye q me alegro hija,descansa q ya paso todo.ya me contaras ,mañana a mi.q miedo

Si noo es nada,
wapa es mas los nervios k lo k es,veras a la tarde te l voy a contar bien,veras como no es nada.me he puesto al final 395cc k dice k es una 95,besos wapa

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 15:50
En respuesta a marina13031

Si noo es nada,
wapa es mas los nervios k lo k es,veras a la tarde te l voy a contar bien,veras como no es nada.me he puesto al final 395cc k dice k es una 95,besos wapa

Reyi34,ole y ole
hay q positiva,q bien ,bueno tu ya me cuentas,yo entro ahora al curro,asi q d noxe me pondre.recuperate,te vas hoy a casa'?

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 17:24
En respuesta a reyi34

Reyi34,ole y ole
hay q positiva,q bien ,bueno tu ya me cuentas,yo entro ahora al curro,asi q d noxe me pondre.recuperate,te vas hoy a casa'?

No
k va me kedo aki esta noche
despues a la noche cuando te conectes te cuento todo,veras como no es nada de nada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Reyi34 sigo mala,me podran operar?

13 de enero de 2013 a las 4:49

Do you know this products?

Principio de la página