Foro / Salud

Revista consumer de eroski

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 11:19
S
sarina_8423037
18/8/05 a las 13:23


hola chicas tras leer en el post de las alcalinas del articulo de esta revista sobre ww lo he leido y este es el mail que les mando de todas maneras tambien he llamado por telefono y me dicen que los datos los han sacado de la primera revista de ww en mayo junio del 2003 y yo no la tengo para contrastarlo asi que esto es lo que les he mandado se aceptan sugerencias y inundarles el correo con cosas ciertas dudo que ww vaya en su propia contra lo dudo


me parece terrible que os atrevais a escribir sobre algo en este caso la ww sin tener ningun conocimiento
mirad yo he perdido en 1 año y medio 22 kilos si quereis os mando las fotos del antes y el despues asi como una lista de todo lo que he comido en un año y medio ya que llebo un registro diario de lo que como
que sepais que cada noche ceno un bocadillo de lo que le quiera meter dentro dependera de los puntos consumidos durante el dia
en mi dieta una de las cosas basicas son el aceite de origen vegetal hay que tomar por lo menos 2 veces al dia y el resto de los alimentos pues dependera de lo que te guste comer
NO EXISTE NADA PROHIBIDO todo va en proporcion a tus gustos y otra cosa muy importante no te cortan tu comida desde el principio si no que los puntos varian segun tu peso yo por ejemeplo enmpece con 26 porque pesaba 97 y he ido bajando hasta llegr a los 20 que me corresponden por pesar
otra cosa no hay tiempo porque cada metabolismo reacciona distinto y ademas tambien depende de las veces que te saltas la dieta
otra cosa la puedes recuperar en el momento que quieras y bajas otra vez yo le he dejado en este año y medio 2 veces por un periodo de 1 mes cada vez y he aumentado la primera vez 1kg y la segunda 2,5 pero de ahi no he ido a mayores
y otra cosa una de sus principales funciones es enseñarte a comer saludablemente y respetar la tabla de los alimentos los 5 al dia de frutas y verduras
asi que una vez consigues tu peso pues nada 6 semanas de mantenimiento donde aprendes que es lo que debes de comer para mantenerte y despues a volar sola que ves que la bascula se diapara de mas de 2 kilos pues bajas un poco lo que comes y si ves que piwerdes peso pues aumentas lo que comes
otra cosa en la que veo que estais muy mal informados es en lo que habis leido de recetas
en cada pais hay su lista de alimentos y su puntuacion adaptandose siempre al pais y las costumbres no tenemos la misma lista las españolas que las holandesas o las alemanas o las de USA
asi que antes de publicar nada informense por favor
un saludo
Laura Sancho

Ver también

N
nailya_6306312
18/8/05 a las 15:23

Muy bien, sarcha
Pues eso

A
alex_8057492
19/8/05 a las 11:19

Aunque yo no puedo avalarla con mi experiencia...
les he escrito diciendo que no me puedo creer que escriban sobre algo sin informarse, tan a la ligera, no puedes basar una noticia en algo que leiste de hace 2 años y tambien les he pedido que rectifiquen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir