Foro / Salud

Revisión de trabajo

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 18:24
A
anaisa_8277346
18/6/09 a las 12:45

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

Mañana tengo una revisión médica del trabajo. Aun no tengo el contrato ni nada, proque solo voy a hacer práctias tres meses y mis preguntas son:

- ¿Qué pruebas te hacen? (El trabajo es en un laboratorio químico)
- Yo tengo el síndrome de la bata blanca, por lo que la tensión y las pulsaciones cuando me hacen electros y demás me suben una barbaridad, me podrían decir que no en el trabajo por eso?
- ¿Cuánto tardan en dar los resultados? ¿Son totalmente confidenciales?

Gracia de antemano ^^

Ver también

A
anaisa_8277346
19/6/09 a las 18:24

Buf he ido hoy
He ido hoy y os cuento

me han hecho todo lo que has dicho tu chicca007, pero ademas el electro y ecografias

Si si, ecografias. Yo no se si al ser una central nuclear son mas serios, pero no lo enteindo porque yo voy a haer practicas en el laboratorio analizando agua...

Lo peor e que en el electro las pulsaciones me salian 120 (no me parece mucho teniendo ansiedad cuando voy) y la tension 15/8, que he mirado y solo tengo un pelin alta la alta, la otra esta bien. El caso es que el medico me ha dicho que tenga cuidado porque esto al ser practicas no medicen nada, pero en cualquier empresa me pueden decir que no por lo de los nervios :S

Yo tampoco lo entiendo, porque sabiendo que es ansiedad no se uqe problema hay, sobretodo cuando no aparece nada raro en el electro, mas que las pulsaciones altas

¿A alguien más le ha pasado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir