Foro / Salud

Revisación de hemorroides, necesito datos

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 22:10
I
izel_5797989
26/3/10 a las 15:35

Esta consulta ya está subida, pero me llama la atención que nadie responda sobre un tema que por lo menos a mí me parece interesante acerca de las exigencias para un trabajo. Tal vez sea por cuestiones de pudor pero bueno, supongo que para superar eso están estos foros. Repito que me ocurrió hace unos días al hacerme el examen médico preocupacional para ingresar a una empresa multinacional, para trabajo administrativo sedentario. Fui a una clínica de medicina laboral, en Buenos Aires, y me atendió una médica, muy cordial. Después de hacerme todas las preguntas habituales, me pidió que me desvistiera dejándome sólo la ropa interior. La revisación fue muy rigurosa pero siempre muy cuidadosa en su trato, y también me palpó los pechos. Ya sobre el final, la médica se sentó en una banqueta cerca de la camilla, me pidió que me acercara y diera vuelta. Y entonces me pidió que bajara la bombacha, me inclinara separando las piernas y abriera las nalgas. Fueron unos segundos de mucha vergüenza, aunque no me tocó ni nada de eso y repito que fue muy respetuosa. ¿Alguna pasó por una experiencia similar, o sabe de mujeres a las que le haya sucedido? No sé, me parece que en una de esas hay formas de revisar la cola menos vergonzantes, por ejemplo acostada en la camilla y cubierta con una bata o algo de eso. O que tal vez bastaría con no afectar así el pudor, por lo menos de una mujer, que creo somos mucho más vergonzosas, y dejar sentado en la declaración jurada si tenés hemorroirdes y que así la empresa se cubra. ¿Ustedes qué opinan? Yo no estoy segura. Muchísimas gracias a quienes me contesten. Carolina

Ver también

L
lubna_9664757
26/3/10 a las 22:10

Prueba
Espero k funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir