Foro / Salud

Reuniones para comedores compulsivos anonimos

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 16:59
U
uma_5523370
21/9/06 a las 1:52

HOLA A TODAS!!ULTIMAMENTE HE ESCUCHADO MUCHO ACERCA DE UN GRUPO QUE SE LLAMA OA QUE AYUDA A LOS TRANSTORNOS DE ALIMENTACION HACIENDO REUNIONES EN LAS PRINCIPALES CUIDADES DE LOS PAISES DE FORMA GRATUITA Y CON RESULTADOS MARAVILLOSOS PARA SUS ASISTENTES.. EMPELAN EL MISMO METODO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS...ESTOY TAMBIEN MUY INTERESADA EN PODER EMPEZAR A ASISTIR A ESTOS GRUPOS DE RECUPERACION YA QUE AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES TAMBIEN TENGO SERIOS PROBLEMAS CON LA COMIDA... POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDE HABLAR CUALQUIER COSA ACERCA DE ESAS REUNIONES ESCRIBAME EN EL FORO O UN MAIL. SOY DE MEDELLIN COLOMBIA. MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

H
hava_8555287
21/9/06 a las 11:22

Suerte
si es una buena idea lo de acudir a esas charlas. yo tambien he oido a muchas chicas hablar de ellas. por lo que se que en la zona de mexico si hay pero en colombia nose. esperoq ue otra persona te lo pueda decir. Y si alguien sabe se por la zona de galicia, españa hacen esas charlas me gustaría uqe me lo digesen. que aunque me tratan profesionales me interesaría lo de esas charlas

A
an0N_538715299z
24/9/06 a las 22:58

Abre uno
si no hay, porqu eno abres uno, pide apoyo a algun grupo de alcoholicos anonimos, comunicate con algun grupo de comedores compulsivos de otras localidades y ellos te pueden orientar para que lo abras

A
an0N_788980999z
24/10/06 a las 4:32

Comedores compulsivos anonimos colombia
Por favor mira nuestra página web:
www.ccacolombia.com alli encontraras la solución.

A
an0N_788980999z
24/10/06 a las 15:49

Comedores compulsivos anonimos colombia
Los invito a conocer nuestra página Web www.ccacolombia.com, alli los comedores compulsivos logran solucionar su problema.

D
desire_6507592
20/1/08 a las 16:59
En respuesta a hava_8555287

Suerte
si es una buena idea lo de acudir a esas charlas. yo tambien he oido a muchas chicas hablar de ellas. por lo que se que en la zona de mexico si hay pero en colombia nose. esperoq ue otra persona te lo pueda decir. Y si alguien sabe se por la zona de galicia, españa hacen esas charlas me gustaría uqe me lo digesen. que aunque me tratan profesionales me interesaría lo de esas charlas

Espero que lo pueda leer alguien que le interese
Hola yo soy una comedora compulsiva y en recuperación sólo por hoy. Sí el programa funciona exactamente igual que el de Alcólicos Anónimos, trabajamos los 12 Pasos y Doce Tradiciones y en las reuniones compartimos nuestra fortaleza, experiencias y nuestra recuperación. Por mi propia experiencia sé que si se trabaja funciona e incluso trabajando muy poco también funciona. En Galicia hay dos grupos uno en Vigo y otro en Pontevedra ciudad, podeis poneros en contacto y pedir información en oavigo@hotmail.com o en el 696 166 700 para Vigo y en OAPONTEVEDRA@hotmail.com para Pontevedra. Las reuniones en Vigo son los domingos a las 12.00 de la mañana en la iglesia de San Antonio de la avenida de la Florida y en Pontevedra los domingos De 11 a 12,15 C/ Oliva N 25, 1 izda. Que tengais un buen día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir