Foro / Salud

Retylan perlane

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 12:36
M
maral_10020166
9/8/12 a las 20:48

Tengo 58 años,y llevo dos meses enferma,por un cc de retylan permanente,me cotsto un dinero ,pero casi me muero,a las dos semana de aplicarlo,se México la cara,con peloteasen los sitios q me inyecto ,me internaron en una clinica,pues me causo celulitis en la cara,enfermedad mortal si no se acude de inmediato....8 dias' luego salí y a los cuatro días comenzó de nuevo el calvario...y así llevo dos meses encerrada,gastando dinero,con mucha debilidad,de tanto corticoides antistaminicos,antibióticos..g uía inmunológico y me dijo,jamás lo volviera hacer....lo compre como mucha,creyendo e. Un buen producto...y lo peor la Dra. Que lo puso,ni siquiera,reconocía,le lleve El papel del retylan, dondede una en letras pequeñitas q si podían existir esos casos; y saben q su irresponsabilidad llego al extremo,de decirme q no fuera al médicos que me puisiera ello ... déjame hubiese muerto y nadie sospecharía q fue el producto...No,no,vota descansar en decirle al mundo . el gobierno debía protegernos de esos,productos y cerrar a todos esos spaces q matan y se enriquesen de forma millonaria:....Puede q la primera o la segunda no reaccione ,pero jurelo que hasta después de 15 años se presenta problemas....No lo usen ni eso ni nada..estoy bien documentada¡,no caigan...Los cirujanos también lo aplican,digan no,es mejor una cirujia y no poner nada ...mi nombre es Yudith Rivero soy venezolana..y sigo viviendo este tormento






Ver también

T
tiago_9560138
10/8/12 a las 12:34

Bonita
Que yo sepa ni el restylane ni el perlane son permanentes. Por latinoamérica parece que todavía hay gente que usa los biopolímeros que sí son permanentes y parece que incluso hay médicos irresponsables que lo ponen.

Estás segura de que era restylane o perlane? Porque es ácido hialurónico y se va al cabo de un año de haberlo puesto más o menos.

Un abrazo e infórmate bien

T
tiago_9560138
10/8/12 a las 12:36

Informacion aqui
http://www.esteticasincirugia.es/12_implantes_restylane.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest