Foro / Salud

Retraso regla

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 11:45
Y
ye_593506
29/4/10 a las 13:07

Hola chicas. Estoy tomando suavuret desde hace 3 años y me va bien. Todos los meses, en la semana de descanso, me baja los miércoles, pero hoy estamos a jueves y todavía no me ha bajado. Solamente he practicado sexo una vez y con preservativo, asi que no creo que sea embarazo, pero estoy un poco preocupada.
Este mes me he estado poniendo unos ovulos que me recetó la ginecologa y aparte esta semana me han operado de las muelas del juicio y lo estoy pasando bastante mal. No se si esto podría influir.
¿Qué pensáis?

Gracias.

Ver también

I
ioar_5553040
29/4/10 a las 21:25

Normal
A mi también me ha pasado alguna vez, yo uso también suavuret y alguna vez que otra he tenido un pequeño sangrado, no le he dado gran importancia porque lei que puede pasar al tomar la pildora, o también otro motivo puede ser es que te han hecho un poco de daño por entro al mantener relaciones

Y
ye_593506
30/4/10 a las 11:45
En respuesta a ioar_5553040

Normal
A mi también me ha pasado alguna vez, yo uso también suavuret y alguna vez que otra he tenido un pequeño sangrado, no le he dado gran importancia porque lei que puede pasar al tomar la pildora, o también otro motivo puede ser es que te han hecho un poco de daño por entro al mantener relaciones

Gracias
Muchas gracias por responderme. Ya me ha venido hoy. Seguramente haya sido por los antibióticos que estoy tomando.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir