Foro / Salud

Retraso regla después de miomectomia

K
kilyan_8658757
12/8/17 a las 3:18

Hola chicas ‼️
Tengo  29  años y hace 3 semanas que me operaron de un mioma de 8cm, el cual estaba envuelto por la tela de la vejiga y había desplazado a esta y de un quiste de 4cm en el ovario  , vamos que tocaron bien por ahí dentro jejeje
Me lo hicieron por cesárea ,de la cual todavía me estoy recuperando , me hicieron una sutura interna por lo que se ha quedado una cicatriz muy finita, aunq sigue algo roja todavía ,pero eso no me preocupa ,lo que si que me ha dejado un poco chof es la forma de la tripa ,se me ha quedado como un mondongo ahí que cuelga 🤦🏻‍♀️ Chicas alguna lo ha pasado???Vuelve luego a su sitio?? Se que estoy aún Algo inflamada pero nose🤷🏻‍♀️
Otrs cosa esq voy súper estreñida ,sino tomó alguna ayuda nada a vosotras os pasó??? y cuando voy me entran unos dolores en la barriga tremendos .
Por otro lado llevo un retraso de  20  días ,me dijeron que ya me bajaría pero veo tanto retraso cuando yo soy súper puntual .
En fin imagino que será normal ,pero esq estoy ya tan cansada de no estar al 💯x💯 que uuuffff
Gracias por leerme!!!! Y si alguna ha pasado por lo mismo agradecería que me contarais si es todo normal 😬

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram