Foro / Salud

Retraso o embarazo?.... que hago?

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 13:50
J
jones_8484353
14/7/12 a las 8:16

Hola chicas ... necesito que me den su opinion... se supone que me tenia que bajar la regla hace 10 dias... cuando tuve relaciones me cuide y nunca termino en mi...podria estar embarazada? que me sugieren?

Ver también

E
etna_5745542
14/7/12 a las 19:01

...
Si es verdad que siempre usasteis protección, no creo que estés embarazada. Pero puedes hacerte un test para comprobarlo.
Y ya no puedes hacer mucho más, aparte de acudir al médico si sigue sin venirte la regla.

J
jones_8484353
10/8/12 a las 23:56
En respuesta a etna_5745542

...
Si es verdad que siempre usasteis protección, no creo que estés embarazada. Pero puedes hacerte un test para comprobarlo.
Y ya no puedes hacer mucho más, aparte de acudir al médico si sigue sin venirte la regla.

Otra pregunta
ya me bajo la regla , pero hay otra duda ..sabras si es malo o peligroso cambiar el condon cada vez q termina para hacerlo d nuevo?

K
koen_5287493
11/8/12 a las :28
En respuesta a jones_8484353

Otra pregunta
ya me bajo la regla , pero hay otra duda ..sabras si es malo o peligroso cambiar el condon cada vez q termina para hacerlo d nuevo?

Es necesario
Despues de cada relaciona SIEMPRE hay que cambiar el preservativo. NUNCA uses el mismo.

Un saludo.

J
jones_8484353
11/8/12 a las 7:25
En respuesta a koen_5287493

Es necesario
Despues de cada relaciona SIEMPRE hay que cambiar el preservativo. NUNCA uses el mismo.

Un saludo.

Gracias
para cambiar el preservativo es necesario q se limpie todo? o como?... y no sabras cmo verificar q el condon no se haya roto?

K
koen_5287493
11/8/12 a las 12:41
En respuesta a jones_8484353

Gracias
para cambiar el preservativo es necesario q se limpie todo? o como?... y no sabras cmo verificar q el condon no se haya roto?

Te enteras si se rompe
no es necesario limpiarse nada..

no te preocupes, cuando un condon se rompe, TE ENTERAS. No se hace un agujerito, se raja del todo.

De todas maneras, estas dudas sería mejor que las comentases en algun centro de planificación familiar que te aclararán todo.

Suerte.

D
darwin_9334925
11/8/12 a las 13:50


Este modo de seguridad (que no te embarazadas) no es seguro. Los liquidos también contiene espermas. Lo siento o felicidades, como te gusta.

Ahora todavía no tenemos, pero un poco tiempo y hecho unos artículos en esta tema.
Mientras tanto algunas noticias saludables aquí:

http://www.saludclub.es/WP/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest