Foro / Salud

Retraso menstrual y estrés emocional?

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 4:30
A
aureo_8005091
29/8/17 a las 17:46

Estoy con algunos dias de retraso, suelo ser regular. en la fecha de ovulación tuve muchisimo estrés emocional y además estoy recuperandome de una importante lesión en el tobillo, tengo osteosíntesis. me volvi a mi casa sola y durante todo el mes tuve varias situaciones de tensión referidas a mi inconveniente y recuperación. también tuve algunas relaciones sin que termine adentro, y con preservativos, durante el mes. últimamente estuve con el ánimo mas bajo, tampoco estuve respetando mis comidas de manera estricta. en 4 meses subi 6 kg aproximadamente. Estoy bastante sedentaria a lo normal. estos dias mas que anda tuve insonmio por la preocupación y malestar del intestino con gases, apenas hinchados los pechos, suele sucederme al venirme. apetito normal. no tuve leve sangrado ni nada. cuánto es lo normal de un retraso?  

Ver también

X
xinya_774004
10/3/18 a las 4:30

Bueno si tienes relaciones seguras, no deberias preocuparte, el es causal de retraso o adelanto de la mestruación, puedes ser hasta mas tiempo sin período y no significa que sea relacionado con embarazo, puede ser un problema de salud, lo mas conveniente es ir a tu medico que mantiene en control, pero los motivos reales de tu estres se deben ver de donde vienen. Espero estes bien. 

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir