Foro / Salud

Retraso menstrual

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 1:38
O
ohiane_6411884
10/12/03 a las 22:20

Hola, quisiera saber si alguna de ustedes ha sufrido algún retraso en la regla, ya que ya tengo 10 dias de retraso y no estoy embarazada (no he tenido relaciones en los Ultimos 2 meses)pero si tuve hace como veinte dias un stress emocional fuerte, aunque ya me siento un poco mejor pero aún con algo de tensión, creen que sea el stress emocional? ya que siempre he sido algo regular (26-30 dias) pero ahora voy para mi dia número 37. Se que tengo que acudir al ginecólogo pero solo quiero saber si alguna de ustedes ha tenido un retardo de este tipo.
Saludos.
Mindmystic.

Ver también

R
rasha_5418807
11/12/03 a las 10:08

Hola
A mi me ha pasado algún mes que se me ha retrasado mucho. Una vez se me retrasó 11 dias. Otro mes fueron hasta 14 dias. Y lo mismo que se me atrasaba podía adelantarseme.
Un mes me vino dos veces seguidas.
El médico me dijo que tenia un trastorno hormonal sin importancia, y que a la mayoria de mujeres le sudece alguna vez en su vida.
Espero haberte ayudado, pero de todos modos es mejor que vayas a tu ginecólogo.
Un saludo

B
biotza_5374088
3/1/04 a las 3:45
En respuesta a rasha_5418807

Hola
A mi me ha pasado algún mes que se me ha retrasado mucho. Una vez se me retrasó 11 dias. Otro mes fueron hasta 14 dias. Y lo mismo que se me atrasaba podía adelantarseme.
Un mes me vino dos veces seguidas.
El médico me dijo que tenia un trastorno hormonal sin importancia, y que a la mayoria de mujeres le sudece alguna vez en su vida.
Espero haberte ayudado, pero de todos modos es mejor que vayas a tu ginecólogo.
Un saludo

Hola
a mi tambien me esta pasando y quisiera saber q onda?? soy muy irregular, las ultimas veces he reglado antes d mi fecha y ahora en este mes ya pasaron 7 dias a la fecha del mes anterior q me vino, igual q aura hubieron meses q hasta dos veces regle no se a q se deba, el problema ahorita es q tuve relaciones con mi novio y me asusta porq todavia no me viene. saluditos

R
raghad_9433552
4/1/04 a las 18:18
En respuesta a biotza_5374088

Hola
a mi tambien me esta pasando y quisiera saber q onda?? soy muy irregular, las ultimas veces he reglado antes d mi fecha y ahora en este mes ya pasaron 7 dias a la fecha del mes anterior q me vino, igual q aura hubieron meses q hasta dos veces regle no se a q se deba, el problema ahorita es q tuve relaciones con mi novio y me asusta porq todavia no me viene. saluditos

Uf!
Yo llevo un retraso de 4 día, y he mantenido relaciones pero con protección, si falla el preservativo es fácila darse cuenta, verdad??? es que ya me están entrando muchas dudas...

L
lamya_8702346
22/1/04 a las 1:38
En respuesta a raghad_9433552

Uf!
Yo llevo un retraso de 4 día, y he mantenido relaciones pero con protección, si falla el preservativo es fácila darse cuenta, verdad??? es que ya me están entrando muchas dudas...

Urgente retraso de 5-7 dias
Hola!
Necesito algo que me haga que llegue el periodo siempre he sido regular con periodos de 29-30 dias
hoy es el dia 35 y no llega y estoy muy preocupada por que el dia 30 tuve relaciones con alguien que termino fuera pero 2 veces
la 1 se limpioetc... pero hubo una segunda penetracion y termino fuera bueno la onda es que el periodo no ha llegado estoy muy asustada pero no tengo nada de sintomas de embarazo....pero no me baja comence a hacer spinning hace 1 semana sera acaso por el deporte? alguien ayudeme o diganme que tomo pls urgente

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir