Foro / Salud

Retraso menstrual

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 20:07
N
nadiia_6083749
9/2/10 a las 11:52

hace un mes me diagnosticaron clamidias y me recetaron Doxiciclina 200 gm por 10 días, la termine de tomar el jueves 28 de enero, la menstruacion debia llegarme el 27 y no me llego (es decir tengo un retraso de 2 semanas) , pero no soy muy constante con el periodo, asi que no me preocupe porque a veces tarda 3 o 4 dias mas de lo normal, pero ya han pasado mucho tiempo y no tengo sospechas de embarazo, no se si el antibiotico tenga algo que ver con el retraso o deberia preocuparme por algo mas grave.

espero que de alguna manera puedan ayudarme a resolver mis dudas

gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
manna_5676642
21/10/11 a las 20:07

Retraso mestrual
hola yo estoy tomando doxiciclina y debia llegarme mi menstruacion el 16 de octubre pero nada de nada yo soy muy regular si acaso se me retrasa o adelanta un par de dias ... alguien sabe si la doxiciclina se la causa por la que no me ha bajado ?? ayuda por favor estoy preocupada

S
shila_9151073
9/2/10 a las 20:17

Tambien tengo retraso
hola sabes tambien ando preocupada porque he tenido relaciones hace como un mes , pero la menstruacion aun no baja y me preocupa porque ya van para 2 meses sin la regla y me he hecho pruebas de embarazo y ha salido negativo, si sabes algo ayudame o si conoces de alguna ginecologa. gracias.

con respecto a lo tuyo pues no soy doctora de humanos pero me parece que tu retraso menstrual se debe a la enfermedad que padeces pues es una de transmision sexual donde se afecta las trompas de falopio por seguro esta obtrutruyendo la bajada del ovulo , pero consulta para seguridad con una ginecologa.

A
amaray_8595623
2/10/11 a las 1:00

Retraso menstrual
Hola, a mi me tenía que venir el dia jueves 29/09, tenia todos los síntomas para comenzar con el periodo, pero tuve que empezar el mismo dia con Doxiciclina 200mg/dia, y todos los cambios premenstruales se me fueron yendo, al final no me bajó nada de nada. Creería que es un efecto de la doxiciclina, sé que modifica los niveles hormonales de estradiol.
Por ahora estoy también buscando más información. Si sabés de algo avisa!

S
sadika_5316961
6/10/11 a las 4:16

No tiene que ver
yo tomè doxiciclina por 8 meses y nunca me afecto el ciclo menstrual, busca otras causas como estres, ansiedad, problema alimenticios, debes cuidarte mucho al tener relaciones porque no se puede tomar este medicamento en la gestacion ya que afectaria el tejido dental del bebè.... saludos

M
manna_5676642
21/10/11 a las 20:07
Mejor respuesta

Retraso mestrual
hola yo estoy tomando doxiciclina y debia llegarme mi menstruacion el 16 de octubre pero nada de nada yo soy muy regular si acaso se me retrasa o adelanta un par de dias ... alguien sabe si la doxiciclina se la causa por la que no me ha bajado ?? ayuda por favor estoy preocupada

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir