Foro / Salud

Retraso menstrual despues de la primera relacion porfis ayudeenmee!

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 17:47
B
bita_9898167
18/3/09 a las 4:39

necesito sus comentarios y consejos, sobre todo de las que ya han tenido experiencia, soy muy curiosa y algo traumada, es decir, preocupada.

Tuve mi primera relacion hace 3 semanas y tengo una semana de retraso menstrual, lo hicimos con condon, y esta de mas decir que dolio muucho mucho y q no fue nada placentero, bueno...

se de muchas chicas que despues de su priemra vez, la menstruacion o se les adelanta o se les atrasa, a algunas por una semana otras por un mes...como ya les dije , soy bieen preocupada y hoy en la mañana me hize un test con esa tirita q pones en la orina, me salio negativo, se llama One Step y dice que es 100 % segura, pero la señortia me dijo q todas tiene un 90% de efectividad...

bueno, como ya tngo una semana de retraso, se q lo hicimos con condon, (creoq no se rompio pq hasta le hize inflarlo despues del acto =P jeje..) me hize el test y salio negativo, ah! y desde hace unos 5 dias masomenos tengo dolores en mi panza, como esos q t vienen cuando stas con la regla...pero hoy no me ha dolido tanto como los primeros dias...y aveces siento q me baja algooo...y pienso q es la regla, me fijo y no hay nada y ahi es cuando desespero

stoy un pokito mas trankila con el test q me hize hoy en la mañana...pero uds q creen q deba hacer?...debo esperar?... a cuantas de uds se les atraso mucho, caunot tiempi fue?...profavor algun consejo desearia hablar con alguien pero no tengo con kien hablar d estas cosas

porfiis porfiiss!! , muchas gracais alas q leen, y alas q responden mas aun! ^^

les madno un besote y cuidense mucho q tengan un lindo dia* muaaa*

Ver también

T
tove_9555396
2/3/10 a las 16:37

Ayudaaa!!!!!
alele123

estoy en este momento en la misma situación que tu...!!!
please necesito de tu ayuda espero que lo puedas hacerrr... en verdad que estoy muy preocupada
no se si me puedas dar tu correo.
tu sabes lo que se siente estar con esta grande angustia

V
verena_8109912
17/11/10 a las 21:32

A mii me pasa exactameente igual!!!!!
holaa bueno eskee soy nueva een este foro y me pasa exactamente lo mismo...soy tambien muy preocupona
y me dan colicos...porfavor yo no quiero estar embarazada me da mucho miedo porfavor ayudenme yo tengo 8 dias de retraso

C
circe_5848833
15/3/12 a las 20:28

me esta pasando lo mismo
he buscado mucho, y unos dicen que es normal y otros que no. y no se que creer.
mi primera vez fue este mes el dia 3 y debia bajar mi regla el 14 y ya llevo dos dias de retraso. no creo estarlo pork usamos preservativo -.- pero si me parece extraño k no baje mi regla.
dicen k puede ser hormonal pero ps no tomo pastillas ni inyecciones ni nada de eso.
y no tengo a nadie a quien contarle mis cosas. amigas pero k no tienen ni idea jejeje
pero bueno será esperar a ver que pasa

G
georgi_6994369
22/1/15 a las 21:46
En respuesta a verena_8109912

A mii me pasa exactameente igual!!!!!
holaa bueno eskee soy nueva een este foro y me pasa exactamente lo mismo...soy tambien muy preocupona
y me dan colicos...porfavor yo no quiero estar embarazada me da mucho miedo porfavor ayudenme yo tengo 8 dias de retraso

Lo mismo
A mi tambien me pasa lo mismo no estoy muy preocupada pero ya es como una semana de retraso...solo tengo q esperar ...

D
danuta_9389365
23/1/15 a las 17:47

Tranquiii
Hola! Yo tengo 23 años y mi primera vez fue a los 18, quiero contarte que fue un susto tremendo porque mi periodo se atrasó 2 semanas, hasta fuí al ginecologo y todo, me explicó que al tener la primer relación tu cuerpo usa sustancias que nunca antes usó por lo tanto es normal que haya un desequilibrio, si usaste protección no debes preocuparte, y más si la prueba salió negativa, a veces el estrés y la preocupación también pueden atrasarte, así que relajarte puede servir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram