Foro / Salud

Retraso menstrual de cinco meses

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 3:39
V
veneta_7962710
7/11/06 a las 22:23

Hola,hace cinco meses que no me baja la regla ,y no estoy embarazada. me van a hacer una analítica hormonal. alguien se hizo alguna?? creo qu lo único qu se puede ver es si se me acerca la menopausa. Os diré que tengo 35 años. Alguien tuvo alguna vez ,un retraso tan grand por alguna causa??
gracias a todas

Ver también

X
xesca_9569825
8/11/06 a las 21:20

Hola mar!
Decirte que yo tengo 32 años y tuve este verano un retraso de 4 meses. Es todo, en principio, por problemas hormonales y desajustes al haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas. El mes pasado me hicieron una ecografia y una analítica hormonal, y dentro de 15 dias me daran los resultados. Así que a esperar... Probablemente lo tuyo también se deba a las malditas hormonas!
Saludos!

A
an0N_868109499z
27/11/06 a las 13:06

A mi tb me paso
Hola Mar...pues te cuento tengo 22 años y este año estube casi 5 meses sin regla...la verdad todo fue a causa del estres, pero ahora llevo tres meses en los q la regla me viene normal y ademas bastante regular.
Espero que tu caso sea algo parecido y q no llegue a nada mas. Besitos.

N
nayira_5991745
27/11/06 a las 23:51

Respuesta
Mira, el tener cinco meses sin menstruar es una condicion que puede ser causada por varios problemas. Hay que hacerte un perfil hormonal y ver las caracteristicas previas de tus ciclos. Hay algunas hormonas que ocasionan alteraciones menstruales como son la prolactina o los androgenos y por eso hay que realizarte este estudio. Otras causas son enfermedades de la hipofisis que es la glandula que coordina el resto de las glandulas, entre ellas los ovarios.
El perfil ayudara a dilucidar la causa de tus trastornos menstruales, pero es importante que se te haga en los primeros dias del sangrado y a lo mejor hay que inducirte un sangrado primero para lo cual el medico que te atiende te va a orientar

J
jinyu_7901271
28/11/06 a las 15:13

A mi tanbien me paso
hola yo enpece como tu ,esyube 4 meses sin la regla me hisieron unos analisis de sangue ,yme dijeron que tenia la prolactina alta,me recetaron dostinex y me bajo .

saludos

I
ilham_7456408
5/12/06 a las 22:04

Hola mar
yo solo llevo 2 meses sin la regla, embarazo descartado quistes etc... me han echo eco vaginal y eco normal, y todo bien, yo deje las pastillas anticonceptivas en mayo, y claro me venia la regla 2 veces al mes y fijate ahora ya llevo 2 meses sin ella, tambien me han mandado una analitica hormonal y supongo que segun lo que tenga asi me mandaran un tratamiento- no te preocupes. se de gente que en un año solo tiene la regla 2 meses, y no es por menopausia- besitos

M
minata_5369874
7/12/06 a las :01

Ami tamien me pasa esto
Hola Mar, quiero decirte que ami tambien me esta pasando esto llevo casi 15 meses sin la regla me han hecho una serie de multiples estudios, ultrasonidos,tratamientos hormonales y nada los medicos dicen todo esta normal

D
daya_7489441
7/12/06 a las 21:41
En respuesta a an0N_868109499z

A mi tb me paso
Hola Mar...pues te cuento tengo 22 años y este año estube casi 5 meses sin regla...la verdad todo fue a causa del estres, pero ahora llevo tres meses en los q la regla me viene normal y ademas bastante regular.
Espero que tu caso sea algo parecido y q no llegue a nada mas. Besitos.

Retraso de regla
Hola:

Llevo 3 meses sin regla y nunca me había pasado. Me han mandado progesterona natural. a ti te bajó con medicación??? o no te tomaste nada??
Además me noto hinchada, el abdomen hinchado y he cogido un par de kg. Lo estoy pasando muy mal. Puedes ayudarme??? GRACIAS

N
najet_5526137
6/4/07 a las 8:52

Estoy en la misma situacion
hola! bueno, les cuento que tengo el mismo problema y leer que posiblemente a muchas otras mujeres les pasa lo mismo me quita un poco esta sensacion de miedo que a veces tengo. Yo tengo 22 años y soy una persona sana ya q estoy harta de hacerme estudios para ver por que mi regla se retrasa tanto. En este momento ya llevo 8 meses sin menstruar pero desde que tuve mi 1 regla esto es moneda corriente. ya me hice de todos los estudios q puedan imaginar y todo esta normal. al principio pude regularla con anticonceptivos pero al dejar de tomarlos vuelve el problema por lo q es obvio q tengo un trastorno hormonal. lo q me deja tranquila es que mi madre y abuela tuvieron mi mismo problema. incluso mi madre se quedo embarazada esperando que bajara su regla desde hacía mas de 6 meses. todo el problema esta en las hormonas. no te preoupes, sos muy joven todavia para la menopausia y como veras este problema pareciera ser muy comun.suerte!! y saludos

A
an0N_832172799z
9/4/07 a las 12:38

A mi tambien
pues hija llaves si tienen que ser comun en las mujeres que llevo 2 añitos y 3 meses sin el y tengo 22c años yo teni a siempre poroblemas de menstruacion desde los 10 años que me desasrrolle.Pero tube a mi hijita hace cuatro años ,y los 2 años desde que la tube me venia perfectamente .pero hace 2 y trs meses que no me abaja me e echo pruebas de todas clases y estoy perfectamente saludos y besitos muack

A
an0N_687072899z
10/4/07 a las 1:10

Mismo problema
Hola, desde mis 12 años que me vino la menstruacion, siempre me vino con mucho dolor, me hicieron varias pruebas, y al final, el doctor me dijo que eso seria hasta que tuviese mi primer hijo, en fin.... despues cuando ya estaba con mis 25años, empece a tomar pildoras anticonceptivas, y ellas evitaron los dolores menstruales, las estuve tomando por un lapso de 4 años, y ahora que las deje de tomar (octubre 2006) la menstruacion me vino con retrasos, hasta diciembre, y desde diciembre hasta la fecha no me vino mas, fui al medico, y este me receto unas pildoras para ue me bajara, pero ya hace una semana que las tome, y aun no me viene la menstruacion, el medico me dijo que a los tres dias de tomarlas, ya menstruaria, pero aun nada, actualmente tengo 33 años, y como veran siemrpe con el mismo problema, soloq ue este retraso no me ocaciona ningun dolor, solo que empiezo a engordar 2 o 3 kilos.

M
marta_9620009
10/4/07 a las 15:06

Retraso menstrua d cinco meses
Los retrasos pueden ser debidos a varias causas. en mi caso tuve un retraso de dos meses a causa de un quiste ovárico. Tambien conozco chicas q no les ha bajado la regla por problemas nerviosos,y el tema de la menospausia puede ser...,aunque creo q eres demasiado joven para eso,pero se han dado casos. Te has ido a tu ginecólogo??

N
naroba_689913
11/4/07 a las 10:21

Es problema tambien lo tengo yo
HOLA MI PROBLEMA ES MIS OVARIOS Q SON BAGOS SON POLIQUISTEROS Y LES CUESTA MUCHO TRABAJO OVULAR Y ENTONCES YO NO PUEDO DEJAR DE TOMAR PILDORA O ALGO Q ME LOS FUERCE A TRABAJAR TODOS LOS MESES.CUANDO QUEDE ENBARAZADA DEL PRIMER NIÑO LLEVABA UN AÑO Y MEDIO SIN REGLA Y ME QUEDE EMBARAZADA ,ME DIJERON QUE TUBE UNA SUERTE POR Q NO TENER REGLA NO SABES CUANDO OVULAS Y ES MAS DIFICIL,PERO BUENO Y DESPUES CON EL SEGUNDO NIÑO ALGO PARECIDO ME SALIO UN QUISTES Y ME REVEMTO Y ME TUVIERON Q OPERAR DE URGENCIA Y AL MES ME QUEDE EMBARAZADA.LOS MEDICOS DICEN Q CUANDO HAY ESTE PROBLEMA ES DIFICIL Q DAARSE EMBARAZADA SIN TOMAR HORMONAS PERO LO MIO FUE LA PRIMERA VEZ FUE EL DESTINO Y EL SEGUNDO FUE Q DESPUES DE LA OPERACION TE QUEDAS MUY SENSIBLE Y LIMPIA Q TAMBIEN VINO EL BEBE.UN BESO Y PACIENCIA Y CONFIAR EN EL MEDICO

M
merche_6906855
5/6/07 a las :06

Holoa
hola amix yo tengo 20 años y ps hace 5 meses tengo un problema con mi periodo mestrual noc xq es la cuestion q no me baja mi mestruacion osea desde q empese a a reglar mi mes era bien pero desde q los 17 q es cuando por primera vez tuve relacion intima con mi pareja mi mestruacion se fue variando venia de otra color o sino se me retrasaba o me venia con dolor pero ahora desde diciembre no me viene ni una gota pero si me esta bajando mucho descenso y de una color amarillenta ps yo toambien tengo sobrepeso ps me da miedo ir al doctor xq pienso estar embarazada ps pero hasta ahora no tengo ningun sintoma de embarazo pero si dolores pelvicos y en la boca del estomago me duele muy fuerte ps kisiera q me ayuden a ver q es lo q puedo tener porfavor escribanme a mi correo es ilove_capricornio_18@hotmail.com porfas necestito q alguien me ayude

R
rinad_6349235
21/8/07 a las 5:49

A mi ejo de bajarme casi once meses
me paso lo mismo y ahora despues de la salpingoclasia tengo un retraso de 3 meses

A
ainara_5808742
3/9/07 a las 21:17
En respuesta a merche_6906855

Holoa
hola amix yo tengo 20 años y ps hace 5 meses tengo un problema con mi periodo mestrual noc xq es la cuestion q no me baja mi mestruacion osea desde q empese a a reglar mi mes era bien pero desde q los 17 q es cuando por primera vez tuve relacion intima con mi pareja mi mestruacion se fue variando venia de otra color o sino se me retrasaba o me venia con dolor pero ahora desde diciembre no me viene ni una gota pero si me esta bajando mucho descenso y de una color amarillenta ps yo toambien tengo sobrepeso ps me da miedo ir al doctor xq pienso estar embarazada ps pero hasta ahora no tengo ningun sintoma de embarazo pero si dolores pelvicos y en la boca del estomago me duele muy fuerte ps kisiera q me ayuden a ver q es lo q puedo tener porfavor escribanme a mi correo es ilove_capricornio_18@hotmail.com porfas necestito q alguien me ayude

Gran retraso menstrual
llevo 11 meses sin regla y todavia no e ido al medico tengo 19 años y me da miedo.puede ser al grave,mantego relaciones habituales.

A
agate_8480362
17/11/07 a las 6:56

Tengo miedo
hola yo tambien tengo el mismo problema ya ni se cuantos meses tengo sin mestruar.solo tengo 21 años y nunca e visitado a un ginecologo, solo me saque la sagre porq pensaba que estaba embarazada y un ecograma tambien pero no me salio nada solo que tengo unos de mis ovarios mas pequeño pero yo si tengo miedo aveces me dan dolores pullasos de todo me duele el vientre ademas de que siempre tube problemas con la misma me daba ,ucho dolor y me duraba mucho tiempo yo me desarrolle a los 14 no se que hacer

A
aynoha_5476695
27/11/07 a las 15:21
En respuesta a ainara_5808742

Gran retraso menstrual
llevo 11 meses sin regla y todavia no e ido al medico tengo 19 años y me da miedo.puede ser al grave,mantego relaciones habituales.

Unas tanto y otras tan poco
Que raro es el cuerpo humano. Yo tengo 56 años y hace doce dias que tengo la menstruación, o al menos un sangrado. me han hecho unn analisis de hormonas una bioxia y ahora una ecografia y no es ecografia vaginal, en una palabra me estan haciendo pruebas
Hacia tres años que no tenia la menstruación, y hace tres años me venio en forma de emorragia y hacia un año que no lo tenia ¡¡ que complicado ¿ no? me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. un saludo

O
ondina_9362459
30/4/08 a las 6:28

Tengo el mismo problemilla
aaaa bueno yo tengo 17 años, y nunca e sido regular, pero hace 5 meses o mas que no me baja, me hize una prueba de embarazo y salio negativa, me da miedo ir con el ginecologo pero lo hare, no me gustaria consumir hormonas bueno es que una tia mia engordo demaciado y noce que hacer,... noce si es grave mi problema ... help!

K
kine_9012021
20/6/08 a las 7:57

Hola
HOLA YO TENGO ESE PROBLEMA PUES MI MENSTRUACION NUNCA LLEGA PUES YO ESTUVE DESDE JULIO HASTA DICIEMBRE SIN MENSTRUACION MI GINECOLOGO ME RECETO PROVERA LA CUAL HISO Q ME BAJARA POR 2 SEMANAS PERO NADA DESPUES ESTUVE DE FEBRERO HASTA ABRIL SIN MENSTRUAL NUEVAMENE ME HE HECHO COMO 15,000 PRUEBAS DE EMBARAZO PERO TODAS ME SALEN NEGATIVAS QUIERO QUEDAR EMBARAZADA PERO AHORA NOSE NI COMO POR Q LA MENSTRUACION NO LLEGA YA ESTAMOS A JUNIO Y NADA DE ELLA NO BAJA YA NO SE NI Q MAS HACER ...

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
S
shulan_6065480
13/9/08 a las 4:06

Umm si
Hace como dos años se me retraso un mes la mestruacion y yo no sabia que hacer todos los dias me hacia una prueba de embarazo y me salia negativo por ese lado me sentia un poco tranquila pero por otro no sabia que hacer hasta que despues de un mes me llego.
Ahora estoy otra vez preocupada es una semana sin la regla y estoy con los nervios de punta ya llevo tres pruebas de embarazo negativas ojala me llegue rapido las comprendo a todas

M
minka_6118357
19/9/08 a las 7:31

A mi me esta pasando lo mismo...
Hola! A mi me ta pasando lo mismo.. tengo 18, ya llevo 3 meses desde junio sin la regla... la verdad no se que puede ser... he estado pensando ir al gine, pero me da miedillo...nunca he ido... No parezco estar embarazada, nada fuera de lo normal... y no soy de tener relaciones frecuentes... pero aun asi me preocupa...

C
celia_6103438
26/11/08 a las 5:15

Sufri de la misma patologia
BUENAS NOCHES-

YO TENGO 27 AÑOS, NO HE PODIDO TENER HIJOS. HACE 1 AÑO Y MEDIO APROXIMADAMENTE MI GINECOLOGO ME COLOCO UN TRATAMIENTO Y UNO DE LOS MEDICAMENTOS HIZO QUE DURANTE 6 MESES APROXIMADAMENTE NO ME BAJARA LA MENSTRUACION. MI MEDICO TRATANTE ME DIJO QUE LA CAUSA ERA POR UNO DE LOS MEDICAMENTOS QUE ERA PARA BAJAR LOS NIVELES DE TESTOSTERONA QUE DESPUES DE UNOS EXAMENES EVALUATIVOS ARROJARON QUE TENIA LOS NIVELES MUY ALTOS Y QUE ESTO EVITARIA QUE SALIERA EMBARAZADA AL IGUAL QUE LA PROLACTINA QUE TAMBIEN LA TENIA ALTA Y SOLO SUBE CUANDO LA MUJER ESTA EMBARAZADA.

PERO LUEGO DE TERMINAR EL TRATAMIENTO QUE TAMBIEN FUE CON HORMONAS, AUMENTE DE PESO CONSIDERABLEMENTE EN ESTE ULTIMO AÑO, NO POSEO AHORA MENSTRUACIONES IRREGULARES PERO SI CON MUCHO DOLOR E IGUAL NO HE PODIDO TENER HIJOS. SI TU TIENES HIJOS QUE DIOS TE BENDIGA PUES COMO YO EXISTEN MUCHOS CASOS Y SIN ENCONTRAR RESPUESTAS SATISFACTORIAS. TENGO 6 AÑOS DE CASADA Y TODAVIA ESTOY EN LA LUCHA CON MEDICOS PARA ENCONTRAR EL ORIGEN DE MIS PROBLEMAS HORMONALES. NO CREO QUE A TU EDAD EL DESARREGLO SEA POR MENOPAUSIA.

NOTA: YO HE ESTADO INVESTIGANDO SOBRE LA POLIQUISTOSIS OVARICA QUE ES UNA DE LAS CAUSANTES DE IRREGULARIDADES MENSTRUALES ASI COMO DE LA INFERTILIDAD PARA PLANTEARSELA A MI MEDICO Y QUE ME INDIQUE ALGUNOS EXAMENES PARA PODER DESCARTAR ESTA ENFERMEDAD

DESDE VENEZUELA

DIOLIS FUENMAYOR

E
elmira_8097901
3/3/09 a las 17:12

Tengo el mismo problema
hola me llamo patricia y tengo 21 años hace 5 meses que no me llega mi regla ,yo tengo ovario poliquistico ,e subido mucho de peso y tengo demasiados dolores ,yo tomo metformina y encuentro que no me hacen nada ojala te recuperes al igual que yo chao paty

A
an0N_915964399z
3/3/09 a las 22:02
En respuesta a daya_7489441

Retraso de regla
Hola:

Llevo 3 meses sin regla y nunca me había pasado. Me han mandado progesterona natural. a ti te bajó con medicación??? o no te tomaste nada??
Además me noto hinchada, el abdomen hinchado y he cogido un par de kg. Lo estoy pasando muy mal. Puedes ayudarme??? GRACIAS

Menstruacion
hola yo me llamo sandra soy nueva en esto pero quiero contarles q yo tengo 21 años y hasta ahora nunca me avenido la menstruacion yestoy triste espero q me puedan ayudar dandome consejos y qdevo hacer una vez fui al ginecologo y me dijo q tenia un tumor benigno en la cabeza y deahi noregrese por q no tengo mucho dinero y esas cosas cuestan gracies por leer mi mensaje y espero q me respondan

D
dalma_6970789
13/4/09 a las 14:21
En respuesta a minka_6118357

A mi me esta pasando lo mismo...
Hola! A mi me ta pasando lo mismo.. tengo 18, ya llevo 3 meses desde junio sin la regla... la verdad no se que puede ser... he estado pensando ir al gine, pero me da miedillo...nunca he ido... No parezco estar embarazada, nada fuera de lo normal... y no soy de tener relaciones frecuentes... pero aun asi me preocupa...

Ami me esta pasando lo mismo y tengo 21 años
ola!! ami me esta pasando lo mismo tengo 21 años y siempre tube la regla irregular me vena un mes dos no un mes si tres no pero esta vez llevo sin ella casi 5 meses nose k me pasa soi mui nerviosa para estas cosas em digeron k me tenian k acer un analisis y k podia ser o de las hormonas o de algun kiste en el ovario nose tengo mucho miedo si alguien sabe k puede ser o si es grave o no me gustaria k me contestaran a mi email iyjxs_oskero@hotmail.com gracias

D
dalma_6970789
13/4/09 a las 14:24
En respuesta a kine_9012021

Hola
HOLA YO TENGO ESE PROBLEMA PUES MI MENSTRUACION NUNCA LLEGA PUES YO ESTUVE DESDE JULIO HASTA DICIEMBRE SIN MENSTRUACION MI GINECOLOGO ME RECETO PROVERA LA CUAL HISO Q ME BAJARA POR 2 SEMANAS PERO NADA DESPUES ESTUVE DE FEBRERO HASTA ABRIL SIN MENSTRUAL NUEVAMENE ME HE HECHO COMO 15,000 PRUEBAS DE EMBARAZO PERO TODAS ME SALEN NEGATIVAS QUIERO QUEDAR EMBARAZADA PERO AHORA NOSE NI COMO POR Q LA MENSTRUACION NO LLEGA YA ESTAMOS A JUNIO Y NADA DE ELLA NO BAJA YA NO SE NI Q MAS HACER ...

Ami me pasa igual
ola llevo 4 o 5 meses sin la regla siempre fui asi mui irreglura un mes me venia dos no uno si dos no pero arao llevo sin ella 4 o 5 meses y no estoi embarazada me dijeron k podia ser de un kiste en el ovario o de las ormonas y me van a acer pruebas y tengo miedo mucho miedo soi mui nerviosa

D
dalma_6970789
13/4/09 a las 14:26
En respuesta a ondina_9362459

Tengo el mismo problemilla
aaaa bueno yo tengo 17 años, y nunca e sido regular, pero hace 5 meses o mas que no me baja, me hize una prueba de embarazo y salio negativa, me da miedo ir con el ginecologo pero lo hare, no me gustaria consumir hormonas bueno es que una tia mia engordo demaciado y noce que hacer,... noce si es grave mi problema ... help!

Ami me pasa lo mismo
ola tengo 21 años llevo 4 o 5 meses sin la regla siempre fui asi mui irreglura un mes me venia dos no uno si dos no pero arao llevo sin ella 4 o 5 meses y no estoi embarazada me dijeron k podia ser de un kiste en el ovario o de las ormonas y me van a acer pruebas y tengo miedo mucho miedo soi mui nerviosa

A
anyela_5995320
15/4/09 a las 20:56
En respuesta a nayira_5991745

Respuesta
Mira, el tener cinco meses sin menstruar es una condicion que puede ser causada por varios problemas. Hay que hacerte un perfil hormonal y ver las caracteristicas previas de tus ciclos. Hay algunas hormonas que ocasionan alteraciones menstruales como son la prolactina o los androgenos y por eso hay que realizarte este estudio. Otras causas son enfermedades de la hipofisis que es la glandula que coordina el resto de las glandulas, entre ellas los ovarios.
El perfil ayudara a dilucidar la causa de tus trastornos menstruales, pero es importante que se te haga en los primeros dias del sangrado y a lo mejor hay que inducirte un sangrado primero para lo cual el medico que te atiende te va a orientar

Yo soy una mas
Holaa!!
Yo tengo 19 años y a mi tambien me pasa eso. Tengo unos desbarajustes de la regla increibles,igual me viene muy bien regularmente, que me tiro UN AÑO ENTERO sin ella, como me pasó el año pasado. Ahora lo recuerdo gracioso pero en verdad lo pasé mal... porque empece a engordar desorbitadamente pero sobre todo la panza, mi familia y mis padres no me creian , pensaban que estaba embarazada!! Despues de 1500000 de pruebas a mi madre se le ocurrio decir que tenia problemas de tiroides desde joven (cosa que es cierta) y al hacerme las pruebas efectivamente vieron que tenia hipertiroidismo... con un tratamiento se me ha regulado el tiroides pero con la regla sigo igual de irregular. Recomiendo a todas q os hagais esta prueba de tiroides, es la mas tonta y la 1 que se debe hacer...los medicos en preincipio te dicen que es normal los primeros años...pero no, no es normal HAY QUE HACERSE PRUEBAS Y SABER EL POR QUÉ!

Un saludito!!

C
corin_7839549
20/11/09 a las 18:40

Me ocurre lo mismo que a ti
hola, se que es tarde pero te respondo ahora.
yo tengo 19 años y en es una cosa normal en mi es decir, veo bien poquito mi ciclo menstrual y tengo ovarios poliquisticos apenas es nada no te preocupes

S
suhong_7875806
23/12/09 a las 17:52

Hay =
Hola tengo 21 años y estoy con retraso de 3 meses. no me cuide y los test me dan negativo, a si que no se, si te enterás de algo escribime!!!.

S
suhong_7875806
24/12/09 a las 21:57

Gracias
me hice un análisis que es la prolactina y me dio 22 se que esta dentro de lo normal. y otro dato estoy cada vez más gorda. gracias

X
xuan_6534708
6/5/10 a las 3:42
En respuesta a suhong_7875806

Hay =
Hola tengo 21 años y estoy con retraso de 3 meses. no me cuide y los test me dan negativo, a si que no se, si te enterás de algo escribime!!!.

Hola
tengo tu mismo proble me gustaria saber si fuiste al medico y k tedijero por k estoy bien preocupada

A
an0N_850497599z
6/5/10 a las 12:42
En respuesta a marta_9620009

Retraso menstrua d cinco meses
Los retrasos pueden ser debidos a varias causas. en mi caso tuve un retraso de dos meses a causa de un quiste ovárico. Tambien conozco chicas q no les ha bajado la regla por problemas nerviosos,y el tema de la menospausia puede ser...,aunque creo q eres demasiado joven para eso,pero se han dado casos. Te has ido a tu ginecólogo??

Id al ginecologo! son demasiados meses!
tantos meses sin regla no es para tomarselo a la ligera!
y si hay algun sintomita como sangrado color café y si encima hay dolores debeis ir al ginecologo
podriais estar embarazadas y tener un embarazo ectópico, que si no se pesca a tiempo puede llegar a conducir a una situación muy difícil de salir.
no dudeis mas y visitad al médico de cabecera para que os guie al menos!!!!
son muchos meses!
yo he dejado de tener la regla por mes y medio por nervios por examenes finales pero fuera de eso nada muy raro, y eso que tengo sospecha de tener ovarios poliquisticos, pero como tomo constantemente pildoras anticonceptivas mantengo el problema a raya...

A
amaria_8581639
16/8/10 a las :50

Hola mi nombre es nallely123
hola yo tengo como 3meses y medio que no me llega la regla yo si quiero estar embarazada pero me hago la prueva y me sale que no
y yo tambien estoy muy asustada
yo tengo una niña de 5 años y desde en tonses no me he cuidado con nada y no he podido embarazarme

Z
ziyan_5710783
16/8/10 a las 10:17

Os cuento.. y ya me contareis
A mi me paso lo mismo...Fui al ginecologo de pago..e pricipio pense que podia estar embarazada..pero las pruebas siempre daban negativas.O suento en la seguridad social olvidate no te van a descubrir nada. Fui al de pago por eso..Me miro y me esculto muy bien. Me dijo quegeneticamente me faltaba una enzima..Que era hereditario y muy comun...Tengo ovarios poliquisticos..No es maligno..pero si necesita tratamiento. Es la razon de las irregularidades de mi regla..Otra cosa a las mujeres que nos pasa esto engordamos, o nos sale una barriga extraña...Por lo tanto seguramente te enviaran una dieta y ejercicio...Vete al ginecologo yaaaa!!!Es caro ya lo sé pero vale la pena la tranquilidad!!Cualquier cosa estoy aqui..

E
ellie_8455827
3/4/11 a las 21:12

Retraso de dos meses!! ayudadme!!!
Hola chicas! soy nueva en este foro! os cuento haber si me podeis ayudar, si alguna le ha pasado me ayudarmia mucho saber su testimonio. Tuve 2 relaciones sexuales con mi marido. las dos fueron marcha a tras pero si no recuerdo mal una podria ser que se me bajara el semen de la barriga a la vagina. En fin yo era muy regular desde los 11 años hasta ahora con 22 años. Antes de estas relaciones sexuales utilize el aro vaginal tres semanas y una de descanso y la regla me vino bien pero poca i corta 2 dias (cosa que a mi me dura 5 o 6), la siguiente regla se me atraso 20 dias y la verdad es que tenia sintomas como: acidez, los olores me molestaban, devolvi una vez, tenia mucho habre... entonces me hice un test de embarazo casero y me salio negativo y asi hasta cuantro test. Me vino la regla con 20 dias de retraso, y me vino muy abundante. Actualmente tengo un retraso de dos faltas pero el test casero me dio negativo (aunque me lo realice por la tarde), de vez en cuando noto como pequeñas contraciones y dolorcitos de regla pero que no llegan a serlo.

El martes tengo ginecologo haber que me pasa, ya os contare, pero agradeceria tanto me me ayudarais y me explicaris o opinarais sobre que creis. garcias!!!

W
wardia_5551754
7/4/11 a las 19:00

desesperadaaaaaaaaa no puedo masssssssss ayudaaaaa
ola wapa a mi hace 3 años que no me baja solo el periodo, y solo me baja cuando me tomo unas pastillas que me provocan la emorragia,y por ese problema no puedo tener bebes por que no ovulo pero no saben por que narices es ,y ya me han exo de todo lo habido y por haber ,mtengo 25 años y recien casada hace 4 meses,y como toda mujer la ilusion de ser mama, yo estoy desesperada nose que hacer,fui a badajoz al centro de reproducion asistida ,pero me dije el jodio medico que tengo que aldelgazar 10 kilos para poder hacerme inseminacion artificial ,pero si tan gordita no estoy solo peso 90 kilos,y alli las habia de 100 kilos para arriba, ahora voy ha empezar otra vez on pruebas de hormonas aver que me dicen ,y aver si puedo seguir el proceso para poder ser mama estoy fatal

D
deiene_8565353
7/4/11 a las 19:08

Retraso mensual
Puedo decirte que mis reglas han sido siempre regulares, menos este último mes, que tuve un retraso de 7 días, pero las casualidades es que antes de esta, mi gincóloga me mandó una analítica completa, y me ha salido la prolactina alta, es una hormona que regula la menstruación y la leche materna, por esto último no te preocupes pues yo la tengo alta y no estoy embarazada, la hormona se encuentra en una parte del cerebro y regula estas cosas.Pero también te digo ¿como no has ido antes al médico?Te hubieran dado ya los resultados, para solucionar tu problema.
Un saludo

M
marley_8637514
8/4/11 a las 3:23
En respuesta a ellie_8455827

Retraso de dos meses!! ayudadme!!!
Hola chicas! soy nueva en este foro! os cuento haber si me podeis ayudar, si alguna le ha pasado me ayudarmia mucho saber su testimonio. Tuve 2 relaciones sexuales con mi marido. las dos fueron marcha a tras pero si no recuerdo mal una podria ser que se me bajara el semen de la barriga a la vagina. En fin yo era muy regular desde los 11 años hasta ahora con 22 años. Antes de estas relaciones sexuales utilize el aro vaginal tres semanas y una de descanso y la regla me vino bien pero poca i corta 2 dias (cosa que a mi me dura 5 o 6), la siguiente regla se me atraso 20 dias y la verdad es que tenia sintomas como: acidez, los olores me molestaban, devolvi una vez, tenia mucho habre... entonces me hice un test de embarazo casero y me salio negativo y asi hasta cuantro test. Me vino la regla con 20 dias de retraso, y me vino muy abundante. Actualmente tengo un retraso de dos faltas pero el test casero me dio negativo (aunque me lo realice por la tarde), de vez en cuando noto como pequeñas contraciones y dolorcitos de regla pero que no llegan a serlo.

El martes tengo ginecologo haber que me pasa, ya os contare, pero agradeceria tanto me me ayudarais y me explicaris o opinarais sobre que creis. garcias!!!

¡y qué paso?
Quisiera saber que fue enrealidad, por favor, agradeceria muchisimo la respuesta..

W
wardia_5551754
8/4/11 a las 16:30
En respuesta a deiene_8565353

Retraso mensual
Puedo decirte que mis reglas han sido siempre regulares, menos este último mes, que tuve un retraso de 7 días, pero las casualidades es que antes de esta, mi gincóloga me mandó una analítica completa, y me ha salido la prolactina alta, es una hormona que regula la menstruación y la leche materna, por esto último no te preocupes pues yo la tengo alta y no estoy embarazada, la hormona se encuentra en una parte del cerebro y regula estas cosas.Pero también te digo ¿como no has ido antes al médico?Te hubieran dado ya los resultados, para solucionar tu problema.
Un saludo

Pero quiero ser mama ,urgenteeeeeeeeeee
Como ya os conte de mi tema el problema es que queremos ser padres pero es imposible ,por el tema de que yevo 3 años in periodo,como os puse en el otro comentario ,solo me baja con unas pastillas que me la provoca ,y asin no puedo estar ,me han exo ya de todo y no dan con la solucion,alguien sabe que puedo hacer,ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA

X
xuying_6874297
3/8/11 a las 7:06

A mii me paso lo mismo
a mii tambien se me retraso 5 meses estaba asustada por kee no sabia la causa ya kee esto no es normal ii no kise ir al ginecologo despues me vino ii siempre me pasa lo mismo desde la primera ves kee me vino kee fue a los 12 años ahora tengo 14 i me vino pocas veces todavia tengo miedo de kee me pase algo con eso ii estoii planeando ir al ginecologo no kiero kee me pase nada ya kee soi chica ii tengo la duda kee si me afectaria en algo si kiero tener hijos mas adelante no kiero andar haciendo tratamientos i me gustaria saber kee es una analitica hormaonal

X
xuying_6874297
3/8/11 a las 7:18
En respuesta a ellie_8455827

Retraso de dos meses!! ayudadme!!!
Hola chicas! soy nueva en este foro! os cuento haber si me podeis ayudar, si alguna le ha pasado me ayudarmia mucho saber su testimonio. Tuve 2 relaciones sexuales con mi marido. las dos fueron marcha a tras pero si no recuerdo mal una podria ser que se me bajara el semen de la barriga a la vagina. En fin yo era muy regular desde los 11 años hasta ahora con 22 años. Antes de estas relaciones sexuales utilize el aro vaginal tres semanas y una de descanso y la regla me vino bien pero poca i corta 2 dias (cosa que a mi me dura 5 o 6), la siguiente regla se me atraso 20 dias y la verdad es que tenia sintomas como: acidez, los olores me molestaban, devolvi una vez, tenia mucho habre... entonces me hice un test de embarazo casero y me salio negativo y asi hasta cuantro test. Me vino la regla con 20 dias de retraso, y me vino muy abundante. Actualmente tengo un retraso de dos faltas pero el test casero me dio negativo (aunque me lo realice por la tarde), de vez en cuando noto como pequeñas contraciones y dolorcitos de regla pero que no llegan a serlo.

El martes tengo ginecologo haber que me pasa, ya os contare, pero agradeceria tanto me me ayudarais y me explicaris o opinarais sobre que creis. garcias!!!

Siempre se me retrasa
hola te cuento kee a mi siempre se me retrasa desde la primera ves nunca pude ser regular siempre me tarda en venir la regla de 2 a 5 meses ii tengo 14 años es raro ii nada normal ii encima tengo miedo de ir al ginecologo no me kiero enterar de lo kee me pasa tengo miedo de kee me digan kee en el futuro no puedo tener hijos o kee tengo kee hacer tratamientos estoii buscando informacion de lo kee me pasa ii asta ahora no encuentro a ninguna kee le pase lo mismo kee a mii espero kee te aya servido mi opinion o kee te aya contado kee me pasa..gracias..!!!

X
xuying_6874297
3/8/11 a las 7:26
En respuesta a ziyan_5710783

Os cuento.. y ya me contareis
A mi me paso lo mismo...Fui al ginecologo de pago..e pricipio pense que podia estar embarazada..pero las pruebas siempre daban negativas.O suento en la seguridad social olvidate no te van a descubrir nada. Fui al de pago por eso..Me miro y me esculto muy bien. Me dijo quegeneticamente me faltaba una enzima..Que era hereditario y muy comun...Tengo ovarios poliquisticos..No es maligno..pero si necesita tratamiento. Es la razon de las irregularidades de mi regla..Otra cosa a las mujeres que nos pasa esto engordamos, o nos sale una barriga extraña...Por lo tanto seguramente te enviaran una dieta y ejercicio...Vete al ginecologo yaaaa!!!Es caro ya lo sé pero vale la pena la tranquilidad!!Cualquier cosa estoy aqui..

Siempre igual
hola despues de ver tu comentario pienso kee ami me puede pasar lo mismo tengo 14 años ii siempre se me atrasa la regla de 2 a 5 meses lo maximo kee me vino seguido fueron 3 meses,estoii buscando informacion ya kee esto no es muii normal a mii edad sobre kee me puede pasar o kee es,mi mama me kiso llevar al ginecolo ii no kise pero despues de esto me parece kee voii a tener kee ir...sii me podes aconsejar major por kee estoii asustada gracias..!!!

B
berezi_7256299
19/2/12 a las 4:22

Mi historia
yo tengo problemas parecidos por que mi periodo no me viene hace cinco meses, ademas hace un año me dejo de venir y meses despues gracias me vino y me duro unos meses y ahora desde octubre del año pasado no me viene,. tengo 17 años y nunca he tenido relaciones sexuales. asi que veras mi condicion

Y
yune_6276158
12/3/12 a las 8:11
En respuesta a ziyan_5710783

Os cuento.. y ya me contareis
A mi me paso lo mismo...Fui al ginecologo de pago..e pricipio pense que podia estar embarazada..pero las pruebas siempre daban negativas.O suento en la seguridad social olvidate no te van a descubrir nada. Fui al de pago por eso..Me miro y me esculto muy bien. Me dijo quegeneticamente me faltaba una enzima..Que era hereditario y muy comun...Tengo ovarios poliquisticos..No es maligno..pero si necesita tratamiento. Es la razon de las irregularidades de mi regla..Otra cosa a las mujeres que nos pasa esto engordamos, o nos sale una barriga extraña...Por lo tanto seguramente te enviaran una dieta y ejercicio...Vete al ginecologo yaaaa!!!Es caro ya lo sé pero vale la pena la tranquilidad!!Cualquier cosa estoy aqui..

Eso are!!!!
que buena idea hee yo cnosco un buen ginecologo no se que hago perdiendo el tiempo ire con el aun que es un poco caro pero mejor por mi tranquilidad jejej gracias corazon saludos desde acapulco, mexico

E
edivia_5999978
5/5/12 a las 13:28

Porfa
hola, tengo 14 años, mi primera regla me vino el 2 de agosto de 2011, estamos ya a 6 de mayo y solo me vino una vez desde el primero, 6 meses despues de la primera regla, y ahora espero la tercera, pero nunca llega. Estoy bastante preocupada, ni siquiera le hable de mi madre de la primera regla, porque estaba sola en la playa con unos primos y la regla me duro como 9 dias, y la segunda tambien. pensaba decirselo cuando llegara la segunda regla, deberia ser 28 dias despues, pero al llegame tan tarde, no le quise decir nada por si le preocupaba o por si me llevaba a un ginecologo o me hacia muchas preguntas. no se, incluso ya deberia haberme venido la tercera "regla rara" hace un mes, 7 meses despues de la segunda regla. No puedo hacer nada para contestarme, solo quier saber si alguien mas me puede contestar para darme una noticia buena de que eso es normal o que ya se me regulara, para aliviarme y calmarme un poco. Gracias

L
lamia_6871208
26/6/12 a las 17:13
En respuesta a edivia_5999978

Porfa
hola, tengo 14 años, mi primera regla me vino el 2 de agosto de 2011, estamos ya a 6 de mayo y solo me vino una vez desde el primero, 6 meses despues de la primera regla, y ahora espero la tercera, pero nunca llega. Estoy bastante preocupada, ni siquiera le hable de mi madre de la primera regla, porque estaba sola en la playa con unos primos y la regla me duro como 9 dias, y la segunda tambien. pensaba decirselo cuando llegara la segunda regla, deberia ser 28 dias despues, pero al llegame tan tarde, no le quise decir nada por si le preocupaba o por si me llevaba a un ginecologo o me hacia muchas preguntas. no se, incluso ya deberia haberme venido la tercera "regla rara" hace un mes, 7 meses despues de la segunda regla. No puedo hacer nada para contestarme, solo quier saber si alguien mas me puede contestar para darme una noticia buena de que eso es normal o que ya se me regulara, para aliviarme y calmarme un poco. Gracias

Respuesta
A mi hija le pasa exactamente lo mismo que a ti y tiene también 14 años. Entonces espero que sea normal.
Recien regló por primera vez en Setiembre, 2011 a los 13 años y duró mas de lo normal, como 10 dias pero en poco volumen y su 2da fue en marzo de este año y aún no llega la tercera.
Entré aqui para tratar de buscar información y saber si su caso era normal o si debía buscar ayuda ginecológica. Imagino que se regularizará una vez que llegue la tercera regla.
Busque a mi ginecólogo en enero de este año y le pregunte si era normal que aún no le llegara la 2da regla y me dijo que sí, que esto era normal y que una vez que llegara la 2da regla esto se normalizaría, osea que tendria su regla todos los meses, pero no fue así. Ahora, esperamos a que llegue la tercera y que ahora sí se normalice, si no es así, iremos al ginecólogo.

Suerte y tranquila, seguro que esto es normal.

M
makhan_8175475
22/1/13 a las 4:08
En respuesta a lamia_6871208

Respuesta
A mi hija le pasa exactamente lo mismo que a ti y tiene también 14 años. Entonces espero que sea normal.
Recien regló por primera vez en Setiembre, 2011 a los 13 años y duró mas de lo normal, como 10 dias pero en poco volumen y su 2da fue en marzo de este año y aún no llega la tercera.
Entré aqui para tratar de buscar información y saber si su caso era normal o si debía buscar ayuda ginecológica. Imagino que se regularizará una vez que llegue la tercera regla.
Busque a mi ginecólogo en enero de este año y le pregunte si era normal que aún no le llegara la 2da regla y me dijo que sí, que esto era normal y que una vez que llegara la 2da regla esto se normalizaría, osea que tendria su regla todos los meses, pero no fue así. Ahora, esperamos a que llegue la tercera y que ahora sí se normalice, si no es así, iremos al ginecólogo.

Suerte y tranquila, seguro que esto es normal.

Mi history
holaa tengo 14 años y ami me paso tb lo mismo pero despues me venia cada mes por ejemplo ahora no me viene durante 2 meses pienso q es normal porq ya me habia pasad me llevaron al medico y me dijieron q era por mi edad asi q ya no le doi importancia ojala que te ranquiliza

O
onisor_6079514
22/1/13 a las 19:19

Ayuda!
tengo 22 años me desarrolle a los 11 desde entonces he tenido problemas con la menstruación, me han echo exámenes, eco-gramas, solo me baja cuando tomo pastillas, ya llevo dos años y medio que deje de tomar anticonceptivos y me baja una o dos veces por año.
Si tienen idea de como ayudarme háganme saber por favor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook