Inicio / Foro / Salud / Retraso menstrual de cinco meses

Retraso menstrual de cinco meses

7 de noviembre de 2006 a las 22:23

Hola,hace cinco meses que no me baja la regla ,y no estoy embarazada. me van a hacer una analítica hormonal. alguien se hizo alguna?? creo qu lo único qu se puede ver es si se me acerca la menopausa. Os diré que tengo 35 años. Alguien tuvo alguna vez ,un retraso tan grand por alguna causa??
gracias a todas

8 de noviembre de 2006 a las 21:20

Hola mar!
Decirte que yo tengo 32 años y tuve este verano un retraso de 4 meses. Es todo, en principio, por problemas hormonales y desajustes al haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas. El mes pasado me hicieron una ecografia y una analítica hormonal, y dentro de 15 dias me daran los resultados. Así que a esperar... Probablemente lo tuyo también se deba a las malditas hormonas!
Saludos!

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 18:56
En respuesta a ona29

Hola mar!
Decirte que yo tengo 32 años y tuve este verano un retraso de 4 meses. Es todo, en principio, por problemas hormonales y desajustes al haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas. El mes pasado me hicieron una ecografia y una analítica hormonal, y dentro de 15 dias me daran los resultados. Así que a esperar... Probablemente lo tuyo también se deba a las malditas hormonas!
Saludos!

Leer más

Años!!
Hola, yo tengo 21 años y hace mas de 3 que no me viene la regla. Mi problema es el sobrepeso "supuestamente" (es lo más comodo de diagnosticar puesto k no se molestna ni en hacerme pruebas). Por lo que me han dicho la grasa k rodea el ovario no permite k las hormonas en cuestión llegen a el (o algo asi).
Ademas el año pasado me kitaron un kiste de 10 cm de diametro. Me imagino k no será nada grave un retraso de meses ya que si a mi super retraso no le han dao importancia será porque en realidad no la tiene. A casi todas las mujeres les pasa alguna vez. No te desesperes que cuando menos la esperes llegará (yo la estoy esperando con los brazos abiertos). Ánimo.

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 13:06

A mi tb me paso
Hola Mar...pues te cuento tengo 22 años y este año estube casi 5 meses sin regla...la verdad todo fue a causa del estres, pero ahora llevo tres meses en los q la regla me viene normal y ademas bastante regular.
Espero que tu caso sea algo parecido y q no llegue a nada mas. Besitos.

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2006 a las 23:51

Respuesta
Mira, el tener cinco meses sin menstruar es una condicion que puede ser causada por varios problemas. Hay que hacerte un perfil hormonal y ver las caracteristicas previas de tus ciclos. Hay algunas hormonas que ocasionan alteraciones menstruales como son la prolactina o los androgenos y por eso hay que realizarte este estudio. Otras causas son enfermedades de la hipofisis que es la glandula que coordina el resto de las glandulas, entre ellas los ovarios.
El perfil ayudara a dilucidar la causa de tus trastornos menstruales, pero es importante que se te haga en los primeros dias del sangrado y a lo mejor hay que inducirte un sangrado primero para lo cual el medico que te atiende te va a orientar

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 15:13

A mi tanbien me paso
hola yo enpece como tu ,esyube 4 meses sin la regla me hisieron unos analisis de sangue ,yme dijeron que tenia la prolactina alta,me recetaron dostinex y me bajo .

saludos

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 22:04

Hola mar
yo solo llevo 2 meses sin la regla, embarazo descartado quistes etc... me han echo eco vaginal y eco normal, y todo bien, yo deje las pastillas anticonceptivas en mayo, y claro me venia la regla 2 veces al mes y fijate ahora ya llevo 2 meses sin ella, tambien me han mandado una analitica hormonal y supongo que segun lo que tenga asi me mandaran un tratamiento- no te preocupes. se de gente que en un año solo tiene la regla 2 meses, y no es por menopausia- besitos

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :01

Ami tamien me pasa esto
Hola Mar, quiero decirte que ami tambien me esta pasando esto llevo casi 15 meses sin la regla me han hecho una serie de multiples estudios, ultrasonidos,tratamientos hormonales y nada los medicos dicen todo esta normal

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 21:41
En respuesta a golosinah

A mi tb me paso
Hola Mar...pues te cuento tengo 22 años y este año estube casi 5 meses sin regla...la verdad todo fue a causa del estres, pero ahora llevo tres meses en los q la regla me viene normal y ademas bastante regular.
Espero que tu caso sea algo parecido y q no llegue a nada mas. Besitos.

Leer más

Retraso de regla
Hola:

Llevo 3 meses sin regla y nunca me había pasado. Me han mandado progesterona natural. a ti te bajó con medicación??? o no te tomaste nada??
Además me noto hinchada, el abdomen hinchado y he cogido un par de kg. Lo estoy pasando muy mal. Puedes ayudarme??? GRACIAS

Me gusta

6 de abril de 2007 a las 8:52

Estoy en la misma situacion
hola! bueno, les cuento que tengo el mismo problema y leer que posiblemente a muchas otras mujeres les pasa lo mismo me quita un poco esta sensacion de miedo que a veces tengo. Yo tengo 22 años y soy una persona sana ya q estoy harta de hacerme estudios para ver por que mi regla se retrasa tanto. En este momento ya llevo 8 meses sin menstruar pero desde que tuve mi 1 regla esto es moneda corriente. ya me hice de todos los estudios q puedan imaginar y todo esta normal. al principio pude regularla con anticonceptivos pero al dejar de tomarlos vuelve el problema por lo q es obvio q tengo un trastorno hormonal. lo q me deja tranquila es que mi madre y abuela tuvieron mi mismo problema. incluso mi madre se quedo embarazada esperando que bajara su regla desde hacía mas de 6 meses. todo el problema esta en las hormonas. no te preoupes, sos muy joven todavia para la menopausia y como veras este problema pareciera ser muy comun.suerte!! y saludos

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 12:38

A mi tambien
pues hija llaves si tienen que ser comun en las mujeres que llevo 2 añitos y 3 meses sin el y tengo 22c años yo teni a siempre poroblemas de menstruacion desde los 10 años que me desasrrolle.Pero tube a mi hijita hace cuatro años ,y los 2 años desde que la tube me venia perfectamente .pero hace 2 y trs meses que no me abaja me e echo pruebas de todas clases y estoy perfectamente saludos y besitos muack

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 1:10

Mismo problema
Hola, desde mis 12 años que me vino la menstruacion, siempre me vino con mucho dolor, me hicieron varias pruebas, y al final, el doctor me dijo que eso seria hasta que tuviese mi primer hijo, en fin.... despues cuando ya estaba con mis 25años, empece a tomar pildoras anticonceptivas, y ellas evitaron los dolores menstruales, las estuve tomando por un lapso de 4 años, y ahora que las deje de tomar (octubre 2006) la menstruacion me vino con retrasos, hasta diciembre, y desde diciembre hasta la fecha no me vino mas, fui al medico, y este me receto unas pildoras para ue me bajara, pero ya hace una semana que las tome, y aun no me viene la menstruacion, el medico me dijo que a los tres dias de tomarlas, ya menstruaria, pero aun nada, actualmente tengo 33 años, y como veran siemrpe con el mismo problema, soloq ue este retraso no me ocaciona ningun dolor, solo que empiezo a engordar 2 o 3 kilos.

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 15:06

Retraso menstrua d cinco meses
Los retrasos pueden ser debidos a varias causas. en mi caso tuve un retraso de dos meses a causa de un quiste ovárico. Tambien conozco chicas q no les ha bajado la regla por problemas nerviosos,y el tema de la menospausia puede ser...,aunque creo q eres demasiado joven para eso,pero se han dado casos. Te has ido a tu ginecólogo??

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 10:21

Es problema tambien lo tengo yo
HOLA MI PROBLEMA ES MIS OVARIOS Q SON BAGOS SON POLIQUISTEROS Y LES CUESTA MUCHO TRABAJO OVULAR Y ENTONCES YO NO PUEDO DEJAR DE TOMAR PILDORA O ALGO Q ME LOS FUERCE A TRABAJAR TODOS LOS MESES.CUANDO QUEDE ENBARAZADA DEL PRIMER NIÑO LLEVABA UN AÑO Y MEDIO SIN REGLA Y ME QUEDE EMBARAZADA ,ME DIJERON QUE TUBE UNA SUERTE POR Q NO TENER REGLA NO SABES CUANDO OVULAS Y ES MAS DIFICIL,PERO BUENO Y DESPUES CON EL SEGUNDO NIÑO ALGO PARECIDO ME SALIO UN QUISTES Y ME REVEMTO Y ME TUVIERON Q OPERAR DE URGENCIA Y AL MES ME QUEDE EMBARAZADA.LOS MEDICOS DICEN Q CUANDO HAY ESTE PROBLEMA ES DIFICIL Q DAARSE EMBARAZADA SIN TOMAR HORMONAS PERO LO MIO FUE LA PRIMERA VEZ FUE EL DESTINO Y EL SEGUNDO FUE Q DESPUES DE LA OPERACION TE QUEDAS MUY SENSIBLE Y LIMPIA Q TAMBIEN VINO EL BEBE.UN BESO Y PACIENCIA Y CONFIAR EN EL MEDICO

Me gusta

5 de junio de 2007 a las :06
En respuesta a nta85

Años!!
Hola, yo tengo 21 años y hace mas de 3 que no me viene la regla. Mi problema es el sobrepeso "supuestamente" (es lo más comodo de diagnosticar puesto k no se molestna ni en hacerme pruebas). Por lo que me han dicho la grasa k rodea el ovario no permite k las hormonas en cuestión llegen a el (o algo asi).
Ademas el año pasado me kitaron un kiste de 10 cm de diametro. Me imagino k no será nada grave un retraso de meses ya que si a mi super retraso no le han dao importancia será porque en realidad no la tiene. A casi todas las mujeres les pasa alguna vez. No te desesperes que cuando menos la esperes llegará (yo la estoy esperando con los brazos abiertos). Ánimo.

Leer más

Holoa
hola amix yo tengo 20 años y ps hace 5 meses tengo un problema con mi periodo mestrual noc xq es la cuestion q no me baja mi mestruacion osea desde q empese a a reglar mi mes era bien pero desde q los 17 q es cuando por primera vez tuve relacion intima con mi pareja mi mestruacion se fue variando venia de otra color o sino se me retrasaba o me venia con dolor pero ahora desde diciembre no me viene ni una gota pero si me esta bajando mucho descenso y de una color amarillenta ps yo toambien tengo sobrepeso ps me da miedo ir al doctor xq pienso estar embarazada ps pero hasta ahora no tengo ningun sintoma de embarazo pero si dolores pelvicos y en la boca del estomago me duele muy fuerte ps kisiera q me ayuden a ver q es lo q puedo tener porfavor escribanme a mi correo es ilove_capricornio_18@hotmail.com porfas necestito q alguien me ayude

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 5:49

A mi ejo de bajarme casi once meses
me paso lo mismo y ahora despues de la salpingoclasia tengo un retraso de 3 meses

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 21:17
En respuesta a miercoles15

Holoa
hola amix yo tengo 20 años y ps hace 5 meses tengo un problema con mi periodo mestrual noc xq es la cuestion q no me baja mi mestruacion osea desde q empese a a reglar mi mes era bien pero desde q los 17 q es cuando por primera vez tuve relacion intima con mi pareja mi mestruacion se fue variando venia de otra color o sino se me retrasaba o me venia con dolor pero ahora desde diciembre no me viene ni una gota pero si me esta bajando mucho descenso y de una color amarillenta ps yo toambien tengo sobrepeso ps me da miedo ir al doctor xq pienso estar embarazada ps pero hasta ahora no tengo ningun sintoma de embarazo pero si dolores pelvicos y en la boca del estomago me duele muy fuerte ps kisiera q me ayuden a ver q es lo q puedo tener porfavor escribanme a mi correo es ilove_capricornio_18@hotmail.com porfas necestito q alguien me ayude

Leer más

Gran retraso menstrual
llevo 11 meses sin regla y todavia no e ido al medico tengo 19 años y me da miedo.puede ser al grave,mantego relaciones habituales.

1 likesMe gusta

17 de noviembre de 2007 a las 6:56

Tengo miedo
hola yo tambien tengo el mismo problema ya ni se cuantos meses tengo sin mestruar.solo tengo 21 años y nunca e visitado a un ginecologo, solo me saque la sagre porq pensaba que estaba embarazada y un ecograma tambien pero no me salio nada solo que tengo unos de mis ovarios mas pequeño pero yo si tengo miedo aveces me dan dolores pullasos de todo me duele el vientre ademas de que siempre tube problemas con la misma me daba ,ucho dolor y me duraba mucho tiempo yo me desarrolle a los 14 no se que hacer

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 15:21
En respuesta a caty553

Gran retraso menstrual
llevo 11 meses sin regla y todavia no e ido al medico tengo 19 años y me da miedo.puede ser al grave,mantego relaciones habituales.

Leer más

Unas tanto y otras tan poco
Que raro es el cuerpo humano. Yo tengo 56 años y hace doce dias que tengo la menstruación, o al menos un sangrado. me han hecho unn analisis de hormonas una bioxia y ahora una ecografia y no es ecografia vaginal, en una palabra me estan haciendo pruebas
Hacia tres años que no tenia la menstruación, y hace tres años me venio en forma de emorragia y hacia un año que no lo tenia ¡¡ que complicado ¿ no? me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. un saludo

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 6:28

Tengo el mismo problemilla
aaaa bueno yo tengo 17 años, y nunca e sido regular, pero hace 5 meses o mas que no me baja, me hize una prueba de embarazo y salio negativa, me da miedo ir con el ginecologo pero lo hare, no me gustaria consumir hormonas bueno es que una tia mia engordo demaciado y noce que hacer,... noce si es grave mi problema ... help!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página