Foro / Salud

Retraso menstruación de 9 dias

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 19:24
A
aruma_5407786
26/5/08 a las 13:47

Hola, tengo un retraso de la regla de unos 8 días, lo hice sin protección pero el no se corrió dentro. Mi regla suele ser regular, hace 4 días vine de un viaje al extranjero y supongo que esto también habrá influido además esta semana estoy un poco estresada y nerviosa. Tengo síntomas de regla (pechos hinchados, dolor ovarios) pero me imagino que no me baja de los nervios que estoy pasando, no dejo de pensar en todo el día y tampoco creo que sea muy bueno, supongo que yo misma estoy impidiendo que siga su curso. Creéis que debo tomar alguno otra medida o esperar unos días más?
Si alguien puede darme un consejo o ayudarme se lo agradeceré. Gracias de antemano.

Ver también

C
ceren_6346489
26/5/08 a las 15:00

No te preocupes
mira a mi me a pasado varias veces ,pero claro soy algo irregular.
si te obsesionas con el tema los mismos nervios hacen que tu organismo no funcione como deveria.
pero si realmente quieres sentirte segura ve a la farmacia y comprate un test de embarazo.
un consejo para la proxima no mantengas relaciones sin proteccion a no ser que busques un embarazo.

C
cristy_7871922
12/2/14 a las 19:24

Holaaaaa ayudenme x favor
hola chicos tengo un retraso mentrual de 9 dias
les cuento... que cada mes me cuidaba con pastillas anticonceptivas hasta el 30 de diciembre , que me bajo normalmente y me descuide no tome la pastilla del mes que correspondia a enero, tuve intimidades y tome la pastilla del dia siguiente lo cual me bajo un sagrado el 4 de enero--,,,,
como mi pareja es una persona exigente tuvimos intimidades sin preservativo el cual durante este mes a eyaculado afuera
ps hasta el dia de hoy que estamos 12 de febrero tengo retrazo , el 10 de febrero me hice analisis de sangre pero es negativo ayudenme quiero saber si estoy embarazada o quiza el resultado fallo ayudenme?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook