Foro / Salud

Retraso

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 9:15
A
amuy_becdb2z
7/10/16 a las 6:25

Hola soy nueva en el foro,pero quisiera pedirles su ayuda tengo un retraso de aproximadamente casi la semana pero anteriormente tuve infección vaginal (bueno empecé tratamiento porque mi pareja tuvo infección y según quise prevenirlo)tome unas pastillas y me puse ovulos,la semana pasada al levantarme en la madrugada a orinar me hice orina normal pero me limpie sangre a la mañana del día me paso lo mismo ya para mediodía me limpie bien ya cero sangre y ahora esta semana al orinar me arde un poquito pero no tengo comenzó solo cuando uso algo agustado,olor si eh tenido poco y secreción muy poca así como leche cortada y no a diario 
AYUDA 

Ver también

H
heike_6508646
7/10/16 a las 9:15
En respuesta a amuy_becdb2z

Hola soy nueva en el foro,pero quisiera pedirles su ayuda tengo un retraso de aproximadamente casi la semana pero anteriormente tuve infección vaginal (bueno empecé tratamiento porque mi pareja tuvo infección y según quise prevenirlo)tome unas pastillas y me puse ovulos,la semana pasada al levantarme en la madrugada a orinar me hice orina normal pero me limpie sangre a la mañana del día me paso lo mismo ya para mediodía me limpie bien ya cero sangre y ahora esta semana al orinar me arde un poquito pero no tengo comenzó solo cuando uso algo agustado,olor si eh tenido poco y secreción muy poca así como leche cortada y no a diario 
AYUDA 

Ami parecer tienes una infeccion urinaria, con un cotrimazolo te pasa, lavados vaginales con bicarbonato, y come yogurt blanco. pero para que no regrese debes consumir productos alcalinos ,yo tambien e pasado por eso ,ahora ya no me regresa las infecciones, ni el herpes labial, porque mi sistema inmunitario a diventado fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest