Foro / Salud

Retraso en la mestruación

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 12:18
A
atimon_99c982z
27/3/15 a las 12:49

Buenos días!! os escribo porque estoy muy preocupada, llevo ya 8 dias de retraso en la menstruación. Normalmente no se me suele retrasar, de hecho desde que mantengo relaciones sexuales siempre me ha llegado más puntual. Este mes la ultima vez que hice el amor con mi pareja ( hace dos semanas) ya tenia sintomas de que me iba a venir pero ya han pasado 8 dias desde que supuestamente me tenia que venir y nada. siempre lo hacemos con preservativo y no estaba roto ni nada. llevo una semana o así con hinchazón en los pechos y el bajo vientre y dolor en los pezones al dormir boca-abajo y en el bajo vientre pero nada. Espero su ayuda gracias!

Ver también

D
dahbia_5680689
30/3/15 a las 12:18

Retraso
¡Buenos días!
El retraso puede ocurrir y los nervios a raíz del retraso pueden hacer que tu cuerpo se bloquee y siga sin venirte el período.
Mi recomendación es que te hagas un test de embarazo para descartar esa posibilidad y si te sale negativo tranquilízate, el período vendrá solo.
Si aún después sigue el retraso (no es nada probable) es recomendable que acudas a tu médico por si hubiese algún problemilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest