Foro / Salud

Retraso de regla...

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 14:27
A
an0N_596633899z
23/3/09 a las 14:24

Hola a todas!! es la primera vez que escribo aunque llevo ya tiempo en este foro...
os queria contar mi problemilla para ver que opinais y hablar con gente que tenga el mismo problema que yo...

Bueno pues mi regla siempre ha sido irregular y tengo un ciclo de 35 dias aproximadamente, unas veces se retrasa 5 dias mas.... y otras incluso dos semanas...
pero esta vez no me ha bajado la regla ,desde antes de navidad no me ha bajao, en teoria me tenia que haber bajado el 22 de enero... y estamos a 23 de marzo...

He ido al médico y me ha dado cita para el endocrino que lo he visitado hoy. Me ha hecho una valoracion personal, con las tipicas preguntas de cuanto es mi periodo, si tengo alergia a algun medicamento, etc...también me ha pesado, me ha medido y me ha tomado la tensión... yo he ido en ayunas por si me iban a sacar sangre pero dice que cuando me baje la regla tengo 5 dias para ir a mi medico de cabecera en mi centro de salud y ahi hacerme analisis de sangre y ya el 28 de abril vuelva al endocrino... yo me he quedao un poco pillada y me planteo la siguiente pregunta ¿y si no me baja para entonces? ¿que hago? yo no se qué pensar ya... ya me estoy comiendo mucho la cabeza pensando que tengo algo malo.
Embarazada no estoy porque ya me he hecho una prueba y claramente ha dado negativo pero no se que pasa con mi cuerpo, he mirado en internet y pone que muchas veces al hacer mucho deporte se retira un tiempo, quiza sea posible no lo se pero vamos a mi a veces me duele mucho la tripa y el pecho pero no me baja. eso sí, flujo blanco si tengo,eso es que estoy ovulando? ¿alguien ha tenido quistes? ¿que sintomas tiene? ¿que puede ser lo mio?
muchas gracias a todas de antemano, un beso enorme

Ver también

A
an0N_596633899z
23/3/09 a las 14:27

Se me olvidó deciros....
Uy, se me olvidó deciros que tengo mucho vello en el cuerpo, claro que tambien al ser morena se me nota mas pero si, tengo mucho vello en la barbilla .brazos, espalda etc... esta claro que algo hormonal tengo pero me llama la atencion que nunca se me haya retrasado tanto como ahora... estoy muy preocupada, x favor ayudarmeeee,darme vuestra opinion personal sobre todo las que hayais pasado por lo mismo... tengo miedo de tener algo malo, quistes o algo peor...
aunq espero que solo sea un desajuste y me lo solucionen con anticonceptivos....
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram