Foro / Salud

Retraso de regla con anticoceptivos.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 15:25
A
apanda_7c45eaz
20/12/16 a las 12:37

Hola, mi caso es que estoy tomando anticonceptivos de la marca verezana pero el genérico, mañana tengo que empezar la nueva caja, el problema es que llevo seis días de retraso en regla y mancho una especie de moco blanco, aunque un día fue rosa. Este mes he estado tomando antibióticos por un catarro y me dijeron que ellos anulan el efecto de la pastilla. Mi duda es si mañana sigo tomando las pastillas o no.

Ver también

O
onditz_8577096
20/12/16 a las 15:25

Hola Laine,

Deberías consultarlo con tu médico, ya que aquí solamente te podremos dar nuestras opiniones cibernéticas.

Cuando yo tomaba pastillas anticonceptivas, a veces me pasaba lo mismo. De más joven tenía reglas irregulares (a veces me venían cada dos semanas, y a veces tardaban 30 días). No obstante, mi médico dijo que no había ningún problema y que siguiera con las pastillas. Al cabo de unos meses, las pastillas regularon perfectamente mis reglas. Cuando las dejé de tomar, mi regla continuó regular, aunque es más fuerte y dolorosa que cuando tomaba las pastillas.

Esta es mi experiencia personal, así que de todos modos te recomiendo una visita a tu ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook