Foro / Salud

Retraso de la regla

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 17:49
A
agneta_8994505
24/4/07 a las :43

Hola a todas, mi periodo menstrual es cada 38 dias y una semana antes suelo estar con dolor de pechos, me siento muy inchada, cansada y me duelen los ovarios. mi caso es que este mes hace 15 dias que tengo los dolores de la regla y nada que no baja, me he echo la prueba de embarazo y me da negativa, no lo entiendo si no estoy embarazada porque no me baja?? que debo de hacer?tengo todos los sintomas normales de la regla pero nada que no me baja... a alguien le pasa lo mismo que ami? un saludo.conteste. mucha sgracias

Ver también

G
ghania_7294169
25/4/07 a las 21:51

A mi me pasa lo mismo
Yo tuve mi última regla por San José más o menos.
Y empecé a retrasarme, como lo había hecho con mi pareja sin preservativo, con la "marcha atrás", me asusté mucho, al cabo de una semana de retraso,(esto fue el miércoles pasado) fui al ginecólogo.
Me hizo una ecografía vaginal, no vio ni embarazo, ni siquiera síntomas, así, que me mandó progesterona.
Que me pusiera vía vaginal cada 12 horas una cápsula durante 7 días.
Hoy es el último día que tengo que ponérmela, y te digo, en serio, que estoy muy, pero que muy asustada.
Como tú, tengo todos los síntomas, me duelen los ovarios, tensión en las mamas, mal humor, en fin, todos los síntomas, pero la muy puñetera, se resiste a bajar.
Te aconsejo, que vayas al ginecólogo y que te examine, a ver qué puede ser.
Un abrazo

G
ghania_7294169
29/4/07 a las 17:49
En respuesta a ghania_7294169

A mi me pasa lo mismo
Yo tuve mi última regla por San José más o menos.
Y empecé a retrasarme, como lo había hecho con mi pareja sin preservativo, con la "marcha atrás", me asusté mucho, al cabo de una semana de retraso,(esto fue el miércoles pasado) fui al ginecólogo.
Me hizo una ecografía vaginal, no vio ni embarazo, ni siquiera síntomas, así, que me mandó progesterona.
Que me pusiera vía vaginal cada 12 horas una cápsula durante 7 días.
Hoy es el último día que tengo que ponérmela, y te digo, en serio, que estoy muy, pero que muy asustada.
Como tú, tengo todos los síntomas, me duelen los ovarios, tensión en las mamas, mal humor, en fin, todos los síntomas, pero la muy puñetera, se resiste a bajar.
Te aconsejo, que vayas al ginecólogo y que te examine, a ver qué puede ser.
Un abrazo

Por fin!!!!
el ginecologo tenia razón, ya me vino ayer,y no veas qué descanso....ufffffff.
Menudo susto me he llevado,seguro que a tí, también te vendrá,yo he tenido 18 días de retraso.
Que tengas suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook