Foro / Salud

Retraso de 6 dias sera por embarazo o deporte o stress?

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 11:57
L
lamya_8702346
22/1/04 a las 1:52

Hola!
Necesito algo que me haga que llegue el periodo siempre he sido regular con periodos de 29-30 dias
hoy es el dia 35 y no llega y estoy muy preocupada por que el dia 30 tuve relaciones con alguien que termino fuera pero 2 veces
la primera se limpio , baño, hizo pipi todo etc... pero hubo una segunda penetracion y termino fuera bueno ,la onda es que el periodo no ha llegado estoy muy asustada pero no tengo nada de sintomas de embarazo....pero no me baja comence a hacer spinning hace 1 semana sera acaso por el deporte? alguien ayudeme o diganme que tomo pls urgente

Ver también

G
ghulam_6406939
22/1/04 a las 5:10

Hola...
Mira yo estoy sufriendo un retraso, los retrasos son muy normales, a todas nos pasan, nada mas que cuando no tenemos la conciencia tranquila es mucho peor, porque se nos hace una eternidad, yo ya tengo como 2 meses de retraso y me he hecho 2 pruebas y han salido negativas, asi que ya fui son mi ginecologo y tras de hacerme el ultrasonido me dijo que efectivamente no hay senales de embarazo, asi que me receto unas pastillas muy suavecitas que me van a ayudar a que me baje, y en el remoto caso de que haya embarazo, no afectan al embrion, se supone que debe de bajarme de 3 a 7 dias de que las tome, si deseas te paso la receta, pero yo te aconsejo mejor que esperes, ya que te digo los retrasos son muy normales en todas las mujeres.

Espero que te haya servido.
Bye.

L
lamya_8702346
22/1/04 a las 17:13
En respuesta a ghulam_6406939

Hola...
Mira yo estoy sufriendo un retraso, los retrasos son muy normales, a todas nos pasan, nada mas que cuando no tenemos la conciencia tranquila es mucho peor, porque se nos hace una eternidad, yo ya tengo como 2 meses de retraso y me he hecho 2 pruebas y han salido negativas, asi que ya fui son mi ginecologo y tras de hacerme el ultrasonido me dijo que efectivamente no hay senales de embarazo, asi que me receto unas pastillas muy suavecitas que me van a ayudar a que me baje, y en el remoto caso de que haya embarazo, no afectan al embrion, se supone que debe de bajarme de 3 a 7 dias de que las tome, si deseas te paso la receta, pero yo te aconsejo mejor que esperes, ya que te digo los retrasos son muy normales en todas las mujeres.

Espero que te haya servido.
Bye.

Gracias ya llego hoy :=)
Pues si nada como estar tranquila de conciencia pero a veces es bien dificil resistirse :=)
mas cuando te late alguien pero hay que cuidarnos y protegernos
hoy ya llego despues de 7 dias la verdad me preocupe mucho soy bastante regular solo 2 veces en mi vida se me ha movido el periodo tengo 26 años y solo esta vez y otra atras hace como 3 años:=)
gracias a dios no paso nada
saludos

A
an0N_536524599z
27/1/04 a las 23:36
En respuesta a ghulam_6406939

Hola...
Mira yo estoy sufriendo un retraso, los retrasos son muy normales, a todas nos pasan, nada mas que cuando no tenemos la conciencia tranquila es mucho peor, porque se nos hace una eternidad, yo ya tengo como 2 meses de retraso y me he hecho 2 pruebas y han salido negativas, asi que ya fui son mi ginecologo y tras de hacerme el ultrasonido me dijo que efectivamente no hay senales de embarazo, asi que me receto unas pastillas muy suavecitas que me van a ayudar a que me baje, y en el remoto caso de que haya embarazo, no afectan al embrion, se supone que debe de bajarme de 3 a 7 dias de que las tome, si deseas te paso la receta, pero yo te aconsejo mejor que esperes, ya que te digo los retrasos son muy normales en todas las mujeres.

Espero que te haya servido.
Bye.

Lo mismo
TENGO UN RETRASO DE CUATRO DIAS Y LA PRÓXIMA SEMANA ES MI FIESTA DE GRADUACIÓN Y NO QUIERO QUE ME OCURRA DURANTE EL EVENTO, MI PERIODO DURA ESCAOS TRES DÍAS.. PODRÍAS DARME EL NOMBRE DE ESE MEDICAMENTO GRACIAS... alissonlee@enfemenino.com

N
noemi_8720724
28/1/04 a las 1:26

Para salir de dudas...
El ciclo es normal entre los 25 y 40 días .El tópico de que tiene que ser de 28 días es totalmente erróneo y en muchas ocasiones mujeres con ciclos totalmente normales se les ha indicado tratamientos hormonales sin demasiada justificación.

Puede ser como tu dices que al variar el ritmo de tu vida tu regla se este retrasando. Es algo absolutamente normal. A mi me suele pasar cuando paso por epocas de stress.

De todas formas, para salir de dudas, existen en las farmacias unos test de embarazo que son absolutamente fiables y bastante asequibles. Tu solita te puedes hacer la prueba en casa. Tomando una pequeña muestra de orina en unos pocos minutos sabras el resultado. Si se pasa mal, cuando me hice la prueba una vez esos pocos minutos se me hicieron eternos... pero es fundamental hacersela para salir de dudas.

Despues de 5 dias de haber tenido la relacion sexual, la pildora

N
noemi_8720724
28/1/04 a las 1:29
En respuesta a noemi_8720724

Para salir de dudas...
El ciclo es normal entre los 25 y 40 días .El tópico de que tiene que ser de 28 días es totalmente erróneo y en muchas ocasiones mujeres con ciclos totalmente normales se les ha indicado tratamientos hormonales sin demasiada justificación.

Puede ser como tu dices que al variar el ritmo de tu vida tu regla se este retrasando. Es algo absolutamente normal. A mi me suele pasar cuando paso por epocas de stress.

De todas formas, para salir de dudas, existen en las farmacias unos test de embarazo que son absolutamente fiables y bastante asequibles. Tu solita te puedes hacer la prueba en casa. Tomando una pequeña muestra de orina en unos pocos minutos sabras el resultado. Si se pasa mal, cuando me hice la prueba una vez esos pocos minutos se me hicieron eternos... pero es fundamental hacersela para salir de dudas.

Despues de 5 dias de haber tenido la relacion sexual, la pildora

La pildora del dia despues
Despues de 5 dias de haber tenido la relacion sexual, la pildora "del dia despues" ya no es efectiva ni al 0%. Lo unico que podria pasar si estas embarazada es que causara malformaciones en el feto.

Yo te aconsejo que te realices la prueba de embarazo. En caso de que te resulte negativa y pasen de los 40 dias sin la regla, entonces acude a un ginecolo y el vera si necesitas tomar algun medicamento o no.

G
ghulam_6406939
28/1/04 a las 4:03

Alisonlee:
Hola, no creas que el medicamento del que hablo hace que te venga inmediatamente, son unas pastillas que tienes que tomar 4 dias y despues de esto te viene tu periodo, te cuento que hace tiempo iba a ir de campamento y estaba por llegarme mi periodo y una amiga me aconsejo tomar pastillas anticonceptivas para aplazarlo, tome 3, una cada dia y con eso ya no me vino en la fecha que debia, hasta despues, hago la aclaracion que esto no es nada recomendable ya que a una se le hace muy facil pero con el cuerpo y sus funciones no se debe de jugar y menos tratandose de hormonas, ahora te lo puedo decir pero cuando lo hice era mas chica y no pensaba asi, pense solo en la comodidad, pero creo que hoy en dia no es tanto lio, pues puedes utizar tampones y como si nada, si tu problema son las molestias puedes tomar algun medicamento que te las quite.

Felicidades por tu graduacion y que te diviertas mucho!!!!!!!

N
noemi_8720724
28/1/04 a las 11:57
En respuesta a ghulam_6406939

Alisonlee:
Hola, no creas que el medicamento del que hablo hace que te venga inmediatamente, son unas pastillas que tienes que tomar 4 dias y despues de esto te viene tu periodo, te cuento que hace tiempo iba a ir de campamento y estaba por llegarme mi periodo y una amiga me aconsejo tomar pastillas anticonceptivas para aplazarlo, tome 3, una cada dia y con eso ya no me vino en la fecha que debia, hasta despues, hago la aclaracion que esto no es nada recomendable ya que a una se le hace muy facil pero con el cuerpo y sus funciones no se debe de jugar y menos tratandose de hormonas, ahora te lo puedo decir pero cuando lo hice era mas chica y no pensaba asi, pense solo en la comodidad, pero creo que hoy en dia no es tanto lio, pues puedes utizar tampones y como si nada, si tu problema son las molestias puedes tomar algun medicamento que te las quite.

Felicidades por tu graduacion y que te diviertas mucho!!!!!!!

Cuidado!
Cierto, lo que dice frutita no se debe hacer. Alteras las hormonas de tu cuero tomando la pildora anticonceptiva de esa manera y ello te puede acarrear una infeccion vaginal.
La pildora sirve para regular la regla siempre y cuando se utilice con un control ginecológico.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram