Foro / Salud

Retraso de 15 dias, por que??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 18:22
V
vergil_5670097
20/7/08 a las 1:23

Ola amig@s, resulta que mi novia anda de nuevo con los nervios, ya que se le ha vuelto a retrasar la regla, y esta vez ya llevamos 40 dias y está la pobre pensando en todo menos weno, ya que piensa que está embarazada. No hemos tenido relaciones sexuales, por tanto ella es virgen. Si hemos tenido contacto sexual entre mi pene y su clitoris, sin haber penetracion y usando preservativo por supuesto, y en ningun momento hubo eyaculacion por mi parte. Existe alguna posibilidad de que pueda estar embarazada? A que puede deberse que todos los meses se le retrase la regla y venga cada 35 o 40 dias?? Necesito que me echeis una mano. Gracias

Ver también

T
toni_9534795
12/8/08 a las 14:08

Seguro q no
no esta embarazada seguro!!!como va a estar embarazada si no hubo penetracion???no eyaculaste...es imposible!aademas tenias condon!no os emparanoyeis...es un no seguro!

A
ayane_6166765
8/9/08 a las 18:22

Ayudenme x fa
hola mira yo tengo un problema ayudenme!!! yo mantengo relaciones cn mi novio si cuidarme pero lo hehca afuera y me tenia q venir el 15 del mes pasado verdad me hice la prueba el lunes y salio negativo y me bajo el lunes pasado pero yo de tonta lo hic el domingo puedo tar embarazad xfaaaaaaaaaa ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir