Foro / Salud

Retrasar o adelantar la menstruacion

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 2:16
Y
yailin_8749897
18/8/03 a las 19:35

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!,, resulta que me voy de vacaciones el lunes 25 de Agosto y la dichosa menstruacion tiene que bajar el dia 26 ( es muy puntual),, y me gustaria o bien adelantarla o bien retrasarla hasta que venga de viaje.
Si alguien tiene algun remedio me salvaria las vacaciones.
Muchas gracias

Ver también

Y
yailin_8749897
19/8/03 a las 17:39

Gracias shira28
El ginecologo me receto el Melodene15 (creo que se llama asi),, pero resulta que me la tengo que empezar a tomar el primer dia y eso no me interesa,, por que no se si tomandomela antes puedo retrasarla,, quizas lo pruebe, no se.
Bueno te dejo mi direccion de correo y me cuentas mejor y muchas gracias por el interes.
Un beso
La direccion es: jessicathais2001@hotmail.com

H
haruka_5402782
19/7/07 a las 2:33

Estoy en la misma situacion!

tengo 17 años. mi periodo es muy puntual, cada 28 días exacto. Dentro de 3 meses me voy de viaje a las divinas playas de florianopolis y la fecha que comenzaria es el primer día que me voy de viaje.

hace 1 año me ocurrio lo mismo, fui a mi doctora y me dijo que no había necesidad de ingerir anticopcentivos ni algo de ese tipo, que usara un tampon. La verdad que no pude, y no disfrute de la playa durante mi viaje. No quiero que me suceda lo mismo.

si alguien me puede ayudar, estoy dispuesta a provar cualquier mito!!
mi mail, ana_cool89@hotmail.com le agradeceria mucho!!!!

R
ranim_8538411
27/2/09 a las 21:34

Ayuda urgente
tengo una duda enorme resulta que mi novio y yo tubimos
reciones con condón,me acababa de terminar
de vajar la regla y ni sikiera eyaculo(el condón no se ronpio)... se a llegado el
dia que me vaja y no tengo señal de mi periodo
tengo 5 dias de retraso y no se si stoy embarazada o solo son
mis hormonas o que?????

C
cleuza_5712149
13/5/09 a las 2:16

Ayuda a mi tambien!!!! please
Resulta que vivo en otra ciudad y voy a ver a mi novio despues de 6 meses de no verlo y por supuesto estamos muy emocionados los 2 y logicamente tendremos relaciones sexuales pero....resulta que el permiso en mi trabajo coincide con el dia en que tendre la menstruacion y no hay forma de cambiarlo. Ayudenme a saber como la retraso o adelanto porque hoy es 12 de mayo y me vendra el 22 justo el dia en que me voy a verlo y solo estare 3 dias con el. Porfavor ayudenme!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram