Foro / Salud

Retrasar el periodo mestrual urgeme

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 16:48
I
icram_6904720
14/1/06 a las 22:04

Hola chicas, alguien sabe como retrasar el periodo lo que pasa es que me voy de fin de semana con mi novio que vive en otra ciudad y tengo un mes y medio que no veo, y pues estoy esperando mi regla la cual es irregular y en estos dias me tiene que bajar pero no a llegado y no quiero hechar a perder el fin si es que me llegara por eso quiero prevenir alguien ayudeme veanlo por la felicidad de dos personas jaja espero sus respuesta...

Ver también

T
tawfiq_9777443
12/3/06 a las 3:53

Pocas posibilidades
Sólo se como retrasarlo 24 horas. Añadiendo una 22 toma de la píldora. Pero no puedes añadir mas tomas, y claro esto sólo vale a la que toma la píldora. Esa es la respuesta que me dió una ginecóloga, como único método.

I
idara_8102421
12/3/06 a las 20:04
En respuesta a tawfiq_9777443

Pocas posibilidades
Sólo se como retrasarlo 24 horas. Añadiendo una 22 toma de la píldora. Pero no puedes añadir mas tomas, y claro esto sólo vale a la que toma la píldora. Esa es la respuesta que me dió una ginecóloga, como único método.

Y le respondes dos meses después??
me parece estupendo que se rescaten viejas charlas pero...creo que a esta chica ya le dió tiempo a tomar medidas por su propia cuenta, irse de finde con el novio, tener una pelea con el, romper, o no romper y ponerle los cuernos, volver y....si nos damos prisa...les dió tiempo hasta a prometerse para casarse..... bueno anda, por lo menos sirve para las demás que, para el caso que te van a hacer.....

A
asya_8567581
13/3/06 a las 16:48
En respuesta a idara_8102421

Y le respondes dos meses después??
me parece estupendo que se rescaten viejas charlas pero...creo que a esta chica ya le dió tiempo a tomar medidas por su propia cuenta, irse de finde con el novio, tener una pelea con el, romper, o no romper y ponerle los cuernos, volver y....si nos damos prisa...les dió tiempo hasta a prometerse para casarse..... bueno anda, por lo menos sirve para las demás que, para el caso que te van a hacer.....

Joer ...
Jo tía como te clavas...
Siempre vas a saco con todo ...?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir