Foro / Salud

Retransmisión en directo clinica planas!!!! 200cc, 240 cc o 300cc ?¿?¿?¿?¿ ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 16:53
J
jenica_590278
9/4/08 a las 22:14

Chicasssssss stoy en la Planas yaaa!
He llegado, me han asignado la habitacion 6 (es mi numero preferido x cierto!!! es el dia d mi cumple jij).
Me han preguntado q queria cenar d lo q habia en la carta y me han dixo q m tomara 2 pastillas protectoras d estomago ants d cenar.

Luego ha subido el cirujano y me ha dixo q tal estaba y que me operará mañana pronto, a las 10 mas o menos!! me ha dixo q lueg subiria una enfermera cn diferents protesis pa q decidiera y q mañana le diré la q me gusta mas.

Despues ha subido un medico y me ha dixo q luego me subiria uns tranquilizantes pa drmir del tiron jejeje.

Me han traido 2 sujes: uno d la 85 y otro d la 90 pa q vea cual me keda mejor d contorno. Las protesis q me ha subido son de 200 cc, 240 cc y otra de 300 cc.

Mido 1'55 y peso 45 kg. con cual me quedo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ayudaaaaaaaaaaa jajaj.
Parto de 85 pekeña y m gustaria una buena 90. Estoy entre 240 y 300, si eso le podria decir q un intermedio, 260 o 270, no?¿?¿?¿?¿?¿

besitossssssssssssssssssssssssssss

Ver también

C
cleuza_5705232
9/4/08 a las 22:24

Hola wapetona
Pues haria como tu un intermedio entre 240 y 300 que eres bastante delgadita, aunque seria bueno que el te aconsejara un poco tambien n¿
Suerte wapaaaa

C
celma_9427558
9/4/08 a las 22:33

Hola guapísima
No le puedes decir que te traigan más para probartelas? Y que te aconseje el ciru. Otra cosa ¿Es cierto que cuando son submusculares con el tiempo se hacen más grandes? Por lo del musculo que se da. Si es así, tenlo en cuenta
Y ahora si que tienes que relajarte!!! Que creo que estas como una moto!

Muchos, Muchos besos

J
jenica_590278
9/4/08 a las 22:40
En respuesta a celma_9427558

Hola guapísima
No le puedes decir que te traigan más para probartelas? Y que te aconseje el ciru. Otra cosa ¿Es cierto que cuando son submusculares con el tiempo se hacen más grandes? Por lo del musculo que se da. Si es así, tenlo en cuenta
Y ahora si que tienes que relajarte!!! Que creo que estas como una moto!

Muchos, Muchos besos

Graciassss
gracias a todas jejejeje. Me han traido stas 3 porq ya cuentan con q soy pekeña.
Pues a ver mañana ha d subir ants d la operacion para saber q protesis me gusta más asi q se lo puedo decir. Weno eso dicen, q el musculo se dan, yo kreo q el lo hace submuscular, ni le he preguntado!

Bf weno mañana le dire q stoy entre esas 2 a ver q opina el y q talla me kdaria cn cada una pa saber mas o mens!

bsossssss

S
saja_5416069
9/4/08 a las 22:41

Aquí una oyente..
suerte,que cambio vas a tener,voto por 300cc pero la verdad que pesas poquito,ahi no sé pruebatelas bien antes no vallas a tener luego el sindrome pam,anda que vas a quedar estupenda,,,besosss y un buen post

A
aylin_8061841
9/4/08 a las 22:48

Pide la 260cc mas vale que te sobre!!!!!!!
hola, que tipo de operacion te hacen, es subglandular y por la areola o la axila?
por que has de estar la noche de antes?
y la protesis de que tipo y forma es?

que tenga mucha suerte!!!!!

C
celma_9427558
9/4/08 a las 22:52
En respuesta a jenica_590278

Graciassss
gracias a todas jejejeje. Me han traido stas 3 porq ya cuentan con q soy pekeña.
Pues a ver mañana ha d subir ants d la operacion para saber q protesis me gusta más asi q se lo puedo decir. Weno eso dicen, q el musculo se dan, yo kreo q el lo hace submuscular, ni le he preguntado!

Bf weno mañana le dire q stoy entre esas 2 a ver q opina el y q talla me kdaria cn cada una pa saber mas o mens!

bsossssss

Sí, creo que es lo mejor
Que te aconseje tu ciru. A mi me dijo que me la haria submuscular, comentaselo.
Tanto si eliges una u otra vas a estar estupenda.
Te deseo que te vaya muy bien mañana, tomate los tranquilizantes y intenta descansar esto noche.

Un beso muy fuerte

J
jenica_590278
9/4/08 a las 23:00

Puessssssss
por lo q veo la protesis es anatómica y marca eurosilicone. No me ha dixo aun si subglandular o submuscular !!!!!!!

Aix q gran dilemaaaaaaaaa jaajaa, yo creo q pa no qdarme corta ni pasarme un entremedio, 270 o asi.. si alguna tiene album d eso + o menos o tiene medidas parecidas q m enseñe album si tiene xfiiiiiiii!! ah la q m diga lo q se ha puesto q m diga lo q mida sino no se puede comparar! jejje graciasssssss

besos a todasssssssssss***

A
an0N_815506499z
9/4/08 a las 23:18

Mucha suerte guapa!!
te estoy leyendo y la q se pone nerviosa soy yo!!!es q 5 d mayo me opero; tomate las pastillas y relajate
parto d una 80 y me van a poner sobre 210cc subfacial y anatomicas, quiero una 90b
lo mejor q te aconseje el ciru pq según el tipo d prótesis y por donde te la ponen influye
y además como dicen las compis es importante el perfil (a mi me lo va a poner medio y son mcghan)
vas a quedar genial en 24 horas ya las tendrás puestas
cuando puedas nos cuentas
q tengas un buen post
muchos besos guapa

D
daira_6948390
9/4/08 a las 23:31

Jeje
Suerte y ánimo

J
jenica_590278
9/4/08 a las 23:44

Weno wapas!
me voy a tomar el valium y a la camita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final le pediré un intermedio a ver q dice el.

Gracias a todas x los animos y las opiniones.

Mañana si tng animos os cuento.

Muakkkkkkkkkkkkk****

S
siana_9393739
10/4/08 a las :42

Grafft
Yo le dije al mio 300, él dijo 350, así q lo dejamos en 325...y tenía q haberle hecho caso...
Yo..me inclinaria por 300, pero es una decisión tuya...
Un beso, y felicidades

D
darlin_8459065
10/4/08 a las 8:50

Hay que pokito te queda niña
tu tranquila y a contar que tal todo eh??

Muchisimos animos y un beso enorme

que suerte hoy ya tendras tu perazas jajaja

L
lukene_5285109
10/4/08 a las 8:52

Niñaaaaaaa
que nerviosss, debes estar a puntitooo ya eh?
Sea como sea te deseo muchisima suerte y te mando un beso fuerte fuerte!

Ya nos contarás a tu vuelta

PD: Yo me quedaría con 290cc o algo similar

J
jenica_590278
10/4/08 a las 9:20

Ey stoy esperando..
stoy sperando pa entrar en quirofano. Estoy en la cama, m akabo d meter un valium dbajo la lengua y stoy q m caigo d sueño ajjajjajaajajaja

Me han dspertao a las 7:30!! m han dixo q m duxara, m pusiera una bata, unas medias compresoras y unas bragas q parecen pañales jajjaj y me ha dixo q el ciru subiria a las 8 para ver q tamaño keria.

Ha subido y le dixo q staba entre 240 y 300 y m ha dixo q habian intermedios, q van d 20 en 20, o sea q si keria 260 o 280. ME HE decidido x 280... spero no haberm pasado.
Dice q al haber escogido una talla grandecita m lo hará submuscular.
Q talla me qdará si parto d 85 pekeña?¿?¿??¿?¿?¿??¿?¿

Weno a ver si alguna tiene album d stas medidas pa ver xfavorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

BSOS XICASSSSSSS

D
darlin_8459065
10/4/08 a las 9:42
En respuesta a jenica_590278

Ey stoy esperando..
stoy sperando pa entrar en quirofano. Estoy en la cama, m akabo d meter un valium dbajo la lengua y stoy q m caigo d sueño ajjajjajaajajaja

Me han dspertao a las 7:30!! m han dixo q m duxara, m pusiera una bata, unas medias compresoras y unas bragas q parecen pañales jajjaj y me ha dixo q el ciru subiria a las 8 para ver q tamaño keria.

Ha subido y le dixo q staba entre 240 y 300 y m ha dixo q habian intermedios, q van d 20 en 20, o sea q si keria 260 o 280. ME HE decidido x 280... spero no haberm pasado.
Dice q al haber escogido una talla grandecita m lo hará submuscular.
Q talla me qdará si parto d 85 pekeña?¿?¿??¿?¿?¿??¿?¿

Weno a ver si alguna tiene album d stas medidas pa ver xfavorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

BSOS XICASSSSSSS

Ayyyy!!!
como te encuentras, estas que te caes po el valium? jejeje

bueno lo de la talla ni idea no se decirte, pero seguro que quedas perfecta, yo hubiera elegido lo mismo 280 o 300 eso ni es mucho ni poco.

bueno un besazo y te esperamso por la tarde eh

B
bose_6099813
10/4/08 a las 10:37

Holaaaa
enhorabuena¡¡¡y animos¡¡jejejee yo tengo tus mismas medidas y me pusiron 290cc. yo de ti 300cc.
Animos¡¡

N
nayima_9171119
10/4/08 a las 16:49

Niña yo llevo 240cc
hola, yo llevo 240cc y mido 1,53 y peso 52 kg.
Ni lo pienses mínimo 300cc que luego ya verás que querrás más. Al principio puede que no, pero luego ya verás.
suerte.

S
saja_5416069
10/4/08 a las 16:53

Espero que tengas un buen post!
y que la anestesia te haga dormir para no sentir dolores!.Besiiiiitosssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir