Foro / Salud

Retoques en lipo

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 16:46
L
leide_7276537
19/5/05 a las 15:54

Hola chicas! tengo bastantes dudas sobre mi liposucción. El lunes hace dos meses que me la hice y hombre yo veo la diferencia pero no estoy del todo contenta con el resultado sobre todo con la tripa. Cuando sali del quirofano y el tiempo que estuve con la faja la tenia completamente plana e incluso cuando me sentaba no me salia el "maldito" michelin. Ahora vuelvo a tener el flotador y no creo que vaya a variar mucho en el mes que me queda para hacer tres.. Mi cirujana me dice que tengo que esperar y que hombre sin grasa no me va a dejar, que mire la diferencia con las fotos. Yo la diferencia la veo pero no como yo me esperaba.
Ademas ayer fui a comprar ropa y sigo utilizando la talla 42 de pantalón, me entro un mal rollo...
Tengo derecho a un retoque?

Ver también

N
nuha_5339753
19/5/05 a las 16:09

Tienes derecho a un retoque o más.
buenas tardes,

yo hace 4 años m la hice en la clinica corachan de barcelona , que por cierto faltal!!!!!
y me la repitieron 2 veces ya qeu como tú no estaba satisfecha, includo me la kerian repetir las veces que hicieran falta pero les dije que no volvia a parar el dolor tan grande más de dos veces.
Asi que estas en tu derecho, sinó que te hubieran explicado mejor como te quedaria y que es lo que te tenian que kitar.
y yo aun asi tengo las piernas fatal, una mas gorda qeu otra, tengo las dos con bultos,, en fin, creo que me la haré el año que biene pero desde luego en esa clinica no.
espero haberte sido de ayuda.
besitos.

D
danuta_5537119
19/5/05 a las 16:16

Hola
Cuanto te sacaron?? Te dijeron q te hacia falta realmente? Yo ayer tb cumpli los 2 meses desde la lipo...

Puede ser q se flacidez lo q tienes en vez de grasa, no?? (no tengo ni idea, eh! Ademas yo me la hice de rodillas a cartucheras). Lo de que te dejan un poco de grasa es verdad... el cuerpo humano tiene q tener un % de grasa...

Cuando se ve el resultado realmente definitivo?


L
leide_7276537
19/5/05 a las 16:16
En respuesta a nuha_5339753

Tienes derecho a un retoque o más.
buenas tardes,

yo hace 4 años m la hice en la clinica corachan de barcelona , que por cierto faltal!!!!!
y me la repitieron 2 veces ya qeu como tú no estaba satisfecha, includo me la kerian repetir las veces que hicieran falta pero les dije que no volvia a parar el dolor tan grande más de dos veces.
Asi que estas en tu derecho, sinó que te hubieran explicado mejor como te quedaria y que es lo que te tenian que kitar.
y yo aun asi tengo las piernas fatal, una mas gorda qeu otra, tengo las dos con bultos,, en fin, creo que me la haré el año que biene pero desde luego en esa clinica no.
espero haberte sido de ayuda.
besitos.

Cuanto hay que esperar
hay que esperar un año para repetirtela?
La verdad es q es una decepción pq aparte del dineral que te dejas piensa jo! me he echo lo máximo que se puede hacer y aun asi no estas agusto.
Ella me dijo que seguro iba a perder dos tallas y de momento ni una; me dijo que habia sacado 4 litros pero no lo vi; la verdad es que ya empiezo a dudar de ella...

L
leide_7276537
19/5/05 a las 16:46
En respuesta a danuta_5537119

Hola
Cuanto te sacaron?? Te dijeron q te hacia falta realmente? Yo ayer tb cumpli los 2 meses desde la lipo...

Puede ser q se flacidez lo q tienes en vez de grasa, no?? (no tengo ni idea, eh! Ademas yo me la hice de rodillas a cartucheras). Lo de que te dejan un poco de grasa es verdad... el cuerpo humano tiene q tener un % de grasa...

Cuando se ve el resultado realmente definitivo?


Tu estas contenta??
Me sacaron 4 litros, que creo que es bastante y por eso pense que el resultado iba a ser mayor.
Según mi cirujana el resultado definitivo es a los 6 meses, pero a la proxima visita que le haga que será a los 3 ya me va a hacer la foto; no sé estoy un poco decepcionada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir