Foro / Salud

Retoque tras una rinoplastia

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 11:51
A
an0N_1003805099z
25/1/05 a las 17:22

Hola, hace algo más de un año q me sometí a una rinoplastia, y ahora parece q me ha vuelto a crecer un poco el caballete y el cirujano ha considerado necesario un retoque. Si alguna de vosotras ya ha pasado por un retoque tras esta cirugía os agradecería q me comentarais q tal os fue. Vuelve a ser necesario llevar una escayola en la nariz? Vuelven a salir moratones? En cuanto tiempo me podré incorporar de nuevo a mi vida normal? Son cosas q se me olvido comentarle al cirujano el dia d la visita, y q le preguntare en cuanto le vea, pero si me podeís adelantar algo os lo agradezco mucho . Un beso

Ver también

S
samay_5954436
25/1/05 a las 20:04

Q me dices...
despues de una rino puede vovler a crecer el tabiquee?? noooo me digas esooo :S:S como puede ser?

D
dongju_5304616
25/1/05 a las 23:33

Rinoplastia
hace 4 años me hice una operacion a la nariz y no me gusto mucho porque yo tenia la nariz algo ancha y me redujo solo un poco el doctor yo le reclame y me dijo que mi cara no era chiquita pero sigo desconforme que hago me vuelvo a operar o sigo con la opinion del medico.

M
marife_9043035
27/1/05 a las 18:16

Retoque tras rinoplastia
hola zeyla, a mi me pasa lo mismo hace dos años justos que me opere y tambien tengo algo de caballete y encima torcido y yo tambien queria hacerme un retoque. pero tu despues del año volviste a la consulta y te cobro por ella y el retoque lo tienes que pagar como la operacion inicial o es mas barato, como va eso. mi direccion de correo es rachell135@latinmail.com y asi me cuentas como te ha ido, gracias besos

S
samay_5954436
27/1/05 a las 20:08

Ya...
hombre dicen q las orejas y nariz nunk paran de crecer xo yo creia q despues de operarte se interumpiria... no se.. vaya q rabia... xo vamos no me puede crecer tanto como xa q vuelva a ser cm antes... jejeje

A
an0N_1003805099z
27/1/05 a las 22:04
En respuesta a marife_9043035

Retoque tras rinoplastia
hola zeyla, a mi me pasa lo mismo hace dos años justos que me opere y tambien tengo algo de caballete y encima torcido y yo tambien queria hacerme un retoque. pero tu despues del año volviste a la consulta y te cobro por ella y el retoque lo tienes que pagar como la operacion inicial o es mas barato, como va eso. mi direccion de correo es rachell135@latinmail.com y asi me cuentas como te ha ido, gracias besos

Aquí estoy con mi retoque ya hecho...
Hola!
Efectivamente vuelven a poner escayolita, pero la intervención no es nada comparado con la primera (al menos en mi caso). Ha sido simplemente limar un pokito lo q habia crecido d caballete con anestesia local (da un poco de grima notar como te liman xD pero bueno, no dolía nada...). Ni siquiera tengo los ojos morados, ni hinchazón ni nada, la verdad q me ha ido muy bien . Me podría qitar la escayola en 3 o 4 días, pero elcirujano dice q si no me corre prisa es mejor dejarla unos 10 pq así se evita más hinchazón después.
Hola rana! el retoque no te lo cobran, a mi solo me han cobrado costes d quirófano y anestesia (unos 600 euros), aunq no se si habiendo pasado ya 2 años y si ya no ibas a revisiones será diferente...
ris4 no te preocupes, es algo normal q quede un pelín de caballete, a veces no quiere decir q haya crecido, sino q es por la evolución de los tejidos al ir cicatrizando, es algo q no se puede predecir. Además en mi caso me operé con 18 años y puede q aún no hubiera terminado d desarrollarse del todo mi nariz y por eso haya crecido algo el caballete. Depende d cada caso, a ti no tiene pq pasarte.
Cualquier cosa preguntad, besos.

A
ailan_5292409
31/1/05 a las 3:45

Calmate!
Yo pase por el quirofano 3 veses para llegar a tener la nariz ideal a mi gusto y estoy feliz de lavida vale la pena

M
marife_9043035
31/1/05 a las 17:23
En respuesta a an0N_1003805099z

Aquí estoy con mi retoque ya hecho...
Hola!
Efectivamente vuelven a poner escayolita, pero la intervención no es nada comparado con la primera (al menos en mi caso). Ha sido simplemente limar un pokito lo q habia crecido d caballete con anestesia local (da un poco de grima notar como te liman xD pero bueno, no dolía nada...). Ni siquiera tengo los ojos morados, ni hinchazón ni nada, la verdad q me ha ido muy bien . Me podría qitar la escayola en 3 o 4 días, pero elcirujano dice q si no me corre prisa es mejor dejarla unos 10 pq así se evita más hinchazón después.
Hola rana! el retoque no te lo cobran, a mi solo me han cobrado costes d quirófano y anestesia (unos 600 euros), aunq no se si habiendo pasado ya 2 años y si ya no ibas a revisiones será diferente...
ris4 no te preocupes, es algo normal q quede un pelín de caballete, a veces no quiere decir q haya crecido, sino q es por la evolución de los tejidos al ir cicatrizando, es algo q no se puede predecir. Además en mi caso me operé con 18 años y puede q aún no hubiera terminado d desarrollarse del todo mi nariz y por eso haya crecido algo el caballete. Depende d cada caso, a ti no tiene pq pasarte.
Cualquier cosa preguntad, besos.

Duda
hola, me alegro que todo haya salido bien pero una preguntan te tocaron la punta ya que al reducir el hueso quedara desproporcionada la nariz o no, un beso

A
an0N_1003805099z
1/2/05 a las 2:58
En respuesta a marife_9043035

Duda
hola, me alegro que todo haya salido bien pero una preguntan te tocaron la punta ya que al reducir el hueso quedara desproporcionada la nariz o no, un beso

Hola de nuevo!!
No, la punta no me la tocaron, no era necesario. No tiene pq quedar desproporcionada pq estaba bien y sólo ha sido bajar un poco el caballete, no ha sido un cambio d tamaño del hueso tan grande como para q pudiera quedar desproporcionada... al menos en mi caso es asi, es q te ha crecido la punta tb?? Eso ya lo tendrá q ver el cirujano.
Animate a hacerte el retoque, ya q te has operado una vez no es plan d quedarse con la nariz mal de por vida.. ya d perdidos al rio no? Si no al fin y al cabo es como si la primera operación no hubiese servido d nada, como si fuera barata... Así q vale mucho la pena retocarse, es una intervencion muy muy sencilla tranquila y no duele absolutamente nada.
Un beso y suerte .

S
sofi_5654600
7/9/12 a las 9:56

Retoque
Decis que el retoque no lo cobran, pero solo dentro del año depues de la operacion? Es que yo quiero hacerme un retoque de una rino que me hice hace 4 años, y tengo la duda de si me cobrará de nuevo una pasta, por haber pasado ese tiempo :SS


Muak!

S
sofi_5654600
11/9/12 a las 14:45
En respuesta a sofi_5654600

Retoque
Decis que el retoque no lo cobran, pero solo dentro del año depues de la operacion? Es que yo quiero hacerme un retoque de una rino que me hice hace 4 años, y tengo la duda de si me cobrará de nuevo una pasta, por haber pasado ese tiempo :SS


Muak!

Eeeeeeeeeee
Por fa, ¿nadie tiene idea?


Es urgentee

A
an0N_985599199z
19/1/14 a las 11:51

Rino
HOLA WPA! yo ya me hize una rinoplastia y no quede contenta, donde te hiciste tu ultimo retoque que te gusto como te la dejaron? tienes fotos para poder enseñarme??

muchas gracuas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram