Foro / Salud

Retoque tamaño pezon

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 9:35
N
nacera_6381806
28/2/07 a las 12:49

Buenas,
Queria saber si alguien se ha retocado el tamaño del pezón. Yo lo tengo más bien grande y me gustaría hacerlo más pequeñito ya puestas......
Pues eso a las operadas si alguién lo ha hecho q me expliqueee o me mande privi o lo q quiera. Si alguien se lo quiere hacer y tiene información tipo si cuesta más dinero (aunq ya me han comentado q no tiene porque),si eliges el tamaño a tu gusto más o menos?? Bueno y todo lo q sepais Y ALBUMSS (ESO PORFIII!!!) o lo q sea q no encuentro mucha información de este tipo....

Muchas gracias!

Ver también

M
manya_5997393
28/2/07 a las 15:58

Uuups!
Te lo subooo

A
amanay_8000366
28/2/07 a las 16:29

Pues yo tambien quiero...

mi aureola tambien es muy grance y al igual que dices tú, ya puestas me lo hago mas pequeño! Yo de aqui una semana tendre visita con el cirujano y le preguntare a ver que pasa.. a ver yo creo que valdrá mas caro cuantos más retoques te hagas.. pero todo es preguntarlo, lo que tambien yo me pregunto es si el post será mucho mas duro..Bueno de todas maneras tranquila porque te tendré informada ok?? Besosss

A
an0N_642519499z
28/2/07 a las 18:56
En respuesta a manya_5997393

Uuups!
Te lo subooo

A mi me la han hecho más pequeña
si es muy grande te la pueden recortar pero eso es mejor que lo hables con el cirujano, y el te dirá si es posible, si quieres por ejemplo 400cc y encima recortar areolas pues a lo mejor te lo tienen que hacer una segunda vez por falta de estiramiento de piel en la primera, yo que sé me lo invento porque no tengo idea, lo mejor es que se lo expongas al cirujano, pero que en principio hacer, se puede

Y
yuhong_6085199
1/3/07 a las :10

Que casualidad
HOLA JUSTAMENTE YO VENGO DE DONDE MI CIRUJANO POR EL MISMO PROBLEMA,YO TENGO CAMBIO DE PROTESIS Y UNA REDUCCION DE AREOLAS PERO CUANDO SANE, ME QUEDARON IGUALITAS.... ME OPERA EL MARTES CON ANESTECIA LOCAL Y ME LAS REDUCIRA AL TAMAÑO QUE YO QUIERO....ESTOY CONTENTISIMA, PUES QUE TE DIGO DEL DINERO, YO SOY COLOMBIANA Y LE PAGARE LO DE LA CLINICA, QUE ES UN RATICO Y A EL MEDICO LE PAGARE 5OO MIL PESOS NO SE CUANTO ES ESO ALLA....JEJE PERO ES NADA COMPARADO A LA CIRUGIA, ESPERO ALLA SEA IGUAL....UN BESO ESPERO PODERTE AYUDAR, SI NECESITAS ALGO MAS SOLO DIMELO....

Y
yuli_8146511
1/3/07 a las 9:35

Lo mismo!
Hola guapa, yo me opero el dia 22 de marzo y mi ciru tambien me dijo que me los reduciria un poco, lo mio es aumento, pero puede que me tenga que hacer un poco de mastopexia y ya puestos me reducirá el tamaño de la areola. A mi no me cuesta más, ya que lo mio es carillo. Mi ciru me dijo que él en quirofano verá como me queda y me pondrá más o menos, y me hará lo que me quede mejor, yo me fio de él. Tu de donde eres? A que ciru vas?
Tambien me dijo que no dolia más k el dolor es por tocar el musculo y poner las protesis pero el dolor de los puntos es mínimo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest