Foro / Salud

Retoque rinoplastia

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:44
J
junyi_8744324
2/9/04 a las :32

buenasssss!
Queria comentaros una cosa...en Febrero de este año me he sometido a una rinoplastia y aunque la verdad me ha quedado muy bien no esta perfecta del todo y tengo la opcion de un retoque pasado un año...pero esto me costara lo mismo?se que no va a ser como lo primero (la operacion)q sera mucho mas sencillo pero lo del dinero me preocupa porque como tenga q pagar los mismo...ME ARRUINO!y preferia preguntaros antes de deciselo a mis cirujanos porque como no se nada de esto....

Ver también

H
haidee_5607767
2/9/04 a las 18:58

Va incluida
En el precio que pagaste por tu rinoplastia va incluido el retoque, otra cosa ya suele ser la clinica que a veces lo incluye y otras no pero vamos la clinica como mucho son 100 euros por permanecer un dia.
Tambien, debes de comprender q hasta q no pase un año no puedes ver los resultados definitivos pero a los 6 meses se ven los fallos y si tu cirujano te ha comentado q es necesario retoques pues nada otra vez al asunto que tampoco es tanto.

J
junyi_8744324
3/9/04 a las 9:42
En respuesta a haidee_5607767

Va incluida
En el precio que pagaste por tu rinoplastia va incluido el retoque, otra cosa ya suele ser la clinica que a veces lo incluye y otras no pero vamos la clinica como mucho son 100 euros por permanecer un dia.
Tambien, debes de comprender q hasta q no pase un año no puedes ver los resultados definitivos pero a los 6 meses se ven los fallos y si tu cirujano te ha comentado q es necesario retoques pues nada otra vez al asunto que tampoco es tanto.

Gracias!
Gracias por contestar...a finales de este mes tengo q volver y a ver que me dice.Hombre tb me ha dicho que si no quiero q nada, la verdad q no se nota mucho(por un lado hay un pco mas de hueso)unos 2mm de diferencia pero que en la nariz se notan ya que es algo que esta en el centro de tu cara...Ya han pasao 6 meses y aunque se baje se nota.Lo único que espero es que el post no sea tan largo...q si morados,escayola,tiritas...

A
an0N_653387899z
7/9/04 a las 13:27

Hola guapa
Mira yo soy de alicante y me opere el dia 2 de marzo casi como tu , mi nariz ha quedado muy mona pero tengo en el lado derecho un bulto que es un cartilago que esta mal y se me duerme un poco ese lado el otro esta perfecto.
Yo tengo la opcion de el retoque y para nada es de caro como la operacion a mi me costo todo unos 3600 euros con revisiones durante el año etc. El retoque es con local y no es tan caro ni la mitad te lo digo pero te aconsejo que lo aclares con tu cirujano y si no estas contenta con como ha quedado estas en tu derecho

Un beso

J
junyi_8744324
9/9/04 a las 18:59
En respuesta a an0N_653387899z

Hola guapa
Mira yo soy de alicante y me opere el dia 2 de marzo casi como tu , mi nariz ha quedado muy mona pero tengo en el lado derecho un bulto que es un cartilago que esta mal y se me duerme un poco ese lado el otro esta perfecto.
Yo tengo la opcion de el retoque y para nada es de caro como la operacion a mi me costo todo unos 3600 euros con revisiones durante el año etc. El retoque es con local y no es tan caro ni la mitad te lo digo pero te aconsejo que lo aclares con tu cirujano y si no estas contenta con como ha quedado estas en tu derecho

Un beso

Aclaración
Hola helene702!ES que no me ha quedao del todo claro lo que me has dicho y me gustaria q me aclarases un tema..la rinoplastia y el retoque t ha costado 3600?o el retoque menos de la mitad de ese precio? A finales de este mes tengo q volver y la verdad es que me pasa casi como a ti, el lado derecho tiene un poco mas de cartilago pero es muy poca la diferencia pero vamos que si q mi familia ha notao ese defecto..y me molesta mucho q me lo digan!jajaj ya sabes como somos...De todas maneras a final de este mes tengo q volver y ya lo hablaria con ellos...jo q pereza otra vez hacerse a la idea de q t van a tocar la nariz...
muchas gracias!

S
shuwei_8062213
9/9/04 a las 22:51

Retoque nariz
Hola Jana,

Hace un año y medio me operé de la nariz, la verdad que me ha quedado muy mono pero me salió un bultito en la parte derecha que es un cartilago. Hace una semana me operé otra vez para un retoque, PERO NO HA SIDO NADA PARECIDO A LA PRIMERA VEZ. Muchisimo menos trabajo ya que solo me han limado el bultito (en 3 minutos estaba hecho) con anestesia local. Precio : gratis. Los retoques de la nariz son siempre gratis porque tu pagaste por una nariz perfecta....hablalo con tu cirurjano pero el mío en ningún momento me habló de pagar algo. Suerte, pero te aconsejo que te animes porque sería una pena dejar un defectillo después de tanto trabajo!!!!!!!1

A
an0N_653387899z
10/9/04 a las 18:25
En respuesta a shuwei_8062213

Retoque nariz
Hola Jana,

Hace un año y medio me operé de la nariz, la verdad que me ha quedado muy mono pero me salió un bultito en la parte derecha que es un cartilago. Hace una semana me operé otra vez para un retoque, PERO NO HA SIDO NADA PARECIDO A LA PRIMERA VEZ. Muchisimo menos trabajo ya que solo me han limado el bultito (en 3 minutos estaba hecho) con anestesia local. Precio : gratis. Los retoques de la nariz son siempre gratis porque tu pagaste por una nariz perfecta....hablalo con tu cirurjano pero el mío en ningún momento me habló de pagar algo. Suerte, pero te aconsejo que te animes porque sería una pena dejar un defectillo después de tanto trabajo!!!!!!!1

Hola lymarin
que tal te paso el mismo caso que tengo yo, No se si habras leido mi post yo tambien tngo un bulto en el lado derecho es un cartilago yo voy hacer ahora seis meses de la operacion ya estoy esperando el retoque ya me han dicho que es gratis y me lo haran dentro de tres meses,
Tambien voy a afinarme un poco mas la punta pero tambien me han dicho que es gratis y con general que la pasada vez ya estuve tres horas en quirofano sabes ufff lo de la anestesia bien a la media hora de despertar tenia hambre la verdad que no me sento nada mal pero de verme el bulto este estoy un poco decepcionada pero espero que se arregle

A
an0N_565460399z
9/9/12 a las 17:46

Holaa
Chicas, quería preguntaros si sabéis si los retoques de la rinoplastia solo te lo hacen sin volver a cobrar cuando pasa el año.
Me refiero a que si han pasado 4 años desde la operación, y quisiera hacerme un retoque ahora, ¿me cobrarían de nuevo?


Graciass.

S
sofi_5654600
11/9/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_565460399z

Holaa
Chicas, quería preguntaros si sabéis si los retoques de la rinoplastia solo te lo hacen sin volver a cobrar cuando pasa el año.
Me refiero a que si han pasado 4 años desde la operación, y quisiera hacerme un retoque ahora, ¿me cobrarían de nuevo?


Graciass.

Por fa
¿Nadie sabe nada?

A
asmat_732713
23/9/14 a las 17:59
En respuesta a an0N_653387899z

Hola lymarin
que tal te paso el mismo caso que tengo yo, No se si habras leido mi post yo tambien tngo un bulto en el lado derecho es un cartilago yo voy hacer ahora seis meses de la operacion ya estoy esperando el retoque ya me han dicho que es gratis y me lo haran dentro de tres meses,
Tambien voy a afinarme un poco mas la punta pero tambien me han dicho que es gratis y con general que la pasada vez ya estuve tres horas en quirofano sabes ufff lo de la anestesia bien a la media hora de despertar tenia hambre la verdad que no me sento nada mal pero de verme el bulto este estoy un poco decepcionada pero espero que se arregle

No lo dudes !!! retocate !!!
Hola... el retoque es minimamente invasivo.. nada que ver con la primera vez.
A mi me quedo un bultito bastante notorio y la punta gruesa , pero luego del retoque ( ya tengo 9 dias y aun estoy inflamada) si notas la diferencia ...
No tengas miedo hazte el retoque ... si tuvieras que pagar algo es minimo ... no es nada parecido a la primera vez... preo creeme .. VALE LA PENA !!!!

S
shaila_6903310
10/2/15 a las 19:44
En respuesta a asmat_732713

No lo dudes !!! retocate !!!
Hola... el retoque es minimamente invasivo.. nada que ver con la primera vez.
A mi me quedo un bultito bastante notorio y la punta gruesa , pero luego del retoque ( ya tengo 9 dias y aun estoy inflamada) si notas la diferencia ...
No tengas miedo hazte el retoque ... si tuvieras que pagar algo es minimo ... no es nada parecido a la primera vez... preo creeme .. VALE LA PENA !!!!

Hey
A mi también me hicieron un retoque hace 3 días porque me salió fibrosis en la punta. Luego de la retirada de fibrosis, está bien, aunque hinchada en los lados donde me sacaron la fibrosis. La nariz queda perfecta o se te volvió a poner como antes? . Como te fue en la recuperación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook