Foro / Salud

Retoque rino anestesia local, toy caga

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 22:35
A
aysa_8245825
28/9/08 a las 23:34

Hola, me hice una rino hace meses y puse mi álbum, algunos lo harbréis visto. Estoy muy contenta con todo, pero resulta q se m qdó una especie de punto no se sabe bien de q y me lo quitan este jueves con local, y la verdad es q no soy miedosa para operarme con general, pero con local me dá un cague.... Alguien qs haya hecho retoque con local por fa q m tranquilice unpoco, se inflama mucho la punta?, se m pondrá otra vez la sensación essa como de corcho en la nariz,?( la cual todavía no se me ha ido del todo) bs!!!

Ver también

A
aysa_8245825
29/9/08 a las 23:57

Q me conteste alguien por dios...

N
neha_7267497
30/9/08 a las :00

hola
solo decirte que estes trankila que no pasara nada yo local lo unico que he tenido a sido una cesarea osea con epidural y lo unico es que sientes todo pero no dolor un besito y ya nos contaras como te fue

N
nara_7831183
30/9/08 a las 4:08

Hola
a mi me hicieron toda la RINOSEPTOPLASTIA con local y mira! que me fue muy bien, no se siente nada!
una preguntita, desde la tercera semana crees que ya puedan notarse esos errorcitos? porque siento un bordecito en el tabique y algo como que sale en la punta

A
aysa_8245825
30/9/08 a las 17:31
En respuesta a nara_7831183

Hola
a mi me hicieron toda la RINOSEPTOPLASTIA con local y mira! que me fue muy bien, no se siente nada!
una preguntita, desde la tercera semana crees que ya puedan notarse esos errorcitos? porque siento un bordecito en el tabique y algo como que sale en la punta

Hola, como tu no lonota nadie
si tú lo notas ya, y ves q no es inflamación.... , no se decirte pero yo creo q sí, yo tardé más en notarlo por q lo tenía en la punta y estaba inflamada, pero vamos q nosotras nos damos cuenta las primeras, yo lo deciía y la gente m decía q no, y mira a los meses se ha descubierto el pastel, oye , la anestesia de llocal q tal?, dice q m pinchará bajo el labio superior primero, Dios!

N
nara_7831183
30/9/08 a las 21:35
En respuesta a aysa_8245825

Hola, como tu no lonota nadie
si tú lo notas ya, y ves q no es inflamación.... , no se decirte pero yo creo q sí, yo tardé más en notarlo por q lo tenía en la punta y estaba inflamada, pero vamos q nosotras nos damos cuenta las primeras, yo lo deciía y la gente m decía q no, y mira a los meses se ha descubierto el pastel, oye , la anestesia de llocal q tal?, dice q m pinchará bajo el labio superior primero, Dios!

Hola
si, primero te pinchan abajo del labio superior, pero no se siente mucho porque te ponen un algodoncito como con xylocaina, y esperan a que te haga efecto esa primera inyección para aplicar las otras, creeme, yo tenía pesadillas antes de la operación y cuando pasó hasta risa me da pensar que le tenía tanto miedo a nada, te juro que al menos para mí fue como ir al dentista, sientes todo, es decir, sientes cuando te tocan, pero sin dolor, y como estás conciente tu misma notas la tranquilidad de los médicos y eso ayuda. Vamos que es mucho mejor que una anestesia general, creeme!

A
aysa_8245825
30/9/08 a las 22:35
En respuesta a nara_7831183

Hola
si, primero te pinchan abajo del labio superior, pero no se siente mucho porque te ponen un algodoncito como con xylocaina, y esperan a que te haga efecto esa primera inyección para aplicar las otras, creeme, yo tenía pesadillas antes de la operación y cuando pasó hasta risa me da pensar que le tenía tanto miedo a nada, te juro que al menos para mí fue como ir al dentista, sientes todo, es decir, sientes cuando te tocan, pero sin dolor, y como estás conciente tu misma notas la tranquilidad de los médicos y eso ayuda. Vamos que es mucho mejor que una anestesia general, creeme!

Gracias
os cuento el Jueves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram