Foro / Salud

Retoque mastopexia

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 17:00
L
lesya_9445696
8/9/07 a las 13:00

Hola a todas,estoy bastante agobiada.Me hice mastopexia con aumento el día 1 de agosto.He mejorado bastante pero todavía están caídas.Ayer fuí a ver a la cirujana y me confirmó que hay que hacer un retoque.¿Os ha pasado a alguna?.La verdad que pasar otra vez por lo mismo me resulta imposible.¿Qué os parece?.Por favor contestarme sólo vosotras podeis comprenderme.

Ver también

D
divine_6126819
8/9/07 a las 13:14

Te has
echo la pexia con la T ?????la verdad que si se escuchan chicas que tiene la mala suerte de tener que pasar por un retoque pero normalmente no,muchos animos

Y
yujin_6271123
8/9/07 a las 13:19
En respuesta a divine_6126819

Te has
echo la pexia con la T ?????la verdad que si se escuchan chicas que tiene la mala suerte de tener que pasar por un retoque pero normalmente no,muchos animos

Bueno..
.. yo me la hice hace 11 dias y mi ciru dice que muy bien, fue periareolar..

L
lesya_9445696
8/9/07 a las 13:25
En respuesta a divine_6126819

Te has
echo la pexia con la T ?????la verdad que si se escuchan chicas que tiene la mala suerte de tener que pasar por un retoque pero normalmente no,muchos animos

Si con t
sI la cirugía ha sido con reducción de areola Tinvertida y relleno.He mejorado de cómo las tenía pero están caídas y tengo la impresión que van a caer más porque sólo han pasado 45 días.¿Que opinas?

D
divine_6126819
8/9/07 a las 13:35
En respuesta a lesya_9445696

Si con t
sI la cirugía ha sido con reducción de areola Tinvertida y relleno.He mejorado de cómo las tenía pero están caídas y tengo la impresión que van a caer más porque sólo han pasado 45 días.¿Que opinas?

Echale
un vistazo a los albumes de las niñas para comparar tienes en primera pagina la de ibgg que esta genial y ya lleva 7 meses asi es como tienen que quedar no todos somos iguales claro y puede que tu piel sea diferentes pero si te han echo la T no deberia haberse caido bajar un poco si bss

H
hope_9179193
10/10/11 a las 17:00

Retoques de maxtopexia
hace un año me hice una maxtopexia y ahora me tienen que rretocar las cicatrices, alquien se ha hecho algo, cuentame algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir