Foro / Salud

Retoque lipo necesito ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 14:15
A
an0N_813706999z
13/3/12 a las 10:35

hola chicas, el 20 de abril me hacen un retoque de liposuccion y el caso es que he cambiado de ciudad y claro... no puedo ir a la clinica a hacerme los analisis entonces me han dicho que me los haga por mi cuenta.
mi pregunta es: alguna os habeis hecho los analisis fuera de la clinica?? y si es asi cuanto os ha costado?? me han dicho que tienen que ser analisis normales pero con los tiempos de coagulacion, por fi ayudarme, es que ahora mismo estoy perdida, un besazo

Ver también

A
an0N_813706999z
14/3/12 a las 14:58


lo subo, que se me pierde

Y
yu_9740456
30/3/12 a las 14:01

Hola wapi
hola wapi, yo me hago una lipo de aqui un mes!!
de los analisis no se,no creo q te cuesten mucho yo me los he hecho en la seguridad social. y en una semana los he tenido.
ya me contaras q tal,yo me hago un aumento de pecho y a lo mejor me hago una mini lipo pero todavia no lo tengo muy claro por la fecha pq es el 28 de abril, y me han dicho q no voy a poder ir a la playa y q lo voy a pasar mal el verano, pero no se q hacer, cuando vaya a la consulta el dia 17 le dire q me explique bien,cuanto tiempo hay q llevar la faja y todo...
bueno wapi ya seguimos hablando un besito

A
an0N_813706999z
30/3/12 a las 14:15
En respuesta a yu_9740456

Hola wapi
hola wapi, yo me hago una lipo de aqui un mes!!
de los analisis no se,no creo q te cuesten mucho yo me los he hecho en la seguridad social. y en una semana los he tenido.
ya me contaras q tal,yo me hago un aumento de pecho y a lo mejor me hago una mini lipo pero todavia no lo tengo muy claro por la fecha pq es el 28 de abril, y me han dicho q no voy a poder ir a la playa y q lo voy a pasar mal el verano, pero no se q hacer, cuando vaya a la consulta el dia 17 le dire q me explique bien,cuanto tiempo hay q llevar la faja y todo...
bueno wapi ya seguimos hablando un besito

Gracias vera
hola!!! ya me hice los analisis por asisa y he ido hoy a recogerlos, asi que genial, lo que pasa es que he pedido cita con mi medico de cabecera para que les eche un vistazo y no me dan hasta el dia 16... imaginate... el 20 me retocan, asi que los mandare directamente a la clinica y que sea lo que dios quiera, espero que esten bien y no me echen para atras, llevo un año esperando a que me retoquen, pero por unas cosas y otras la cosa se atraso.
encima ahora vivo en otra ciudad y me es mas dificil ir y venir, pero bueno, espero que ya con lo que me hagan quede bien y se acabe todo esto.

Tia, mucho animo con lo del pecho, seguro que este verano no vas a poder disfrutarlo mucho pero para el siguiente preparate, por que vas a estar divina de la muerte.

Ya me contaras que tal te ha ido, yo pedi presupuesto para hacerme el pecho tambien pero al final me raje.

un besazo guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir