Foro / Salud

Retoque despues de una lipo

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 17:56
A
albino_8413749
17/9/12 a las 1:02

Hola! Soy nueva aqui y a ver si alguien se ha hecho un retoque después de una lipo y me ayuda.
En julio me operó de cartucheras, gemelos y rodillas el doctor Escamilla en Málaga ( por cierto, estuve dormida durante toda la operación, me sedó la anestesista en su clínica y desafortunadamente no pude ver o decir nada durante el proceso, en contra de lo que me dijo en un principio)
NO estoy contenta. A pesar de que, a base de dieta he adelgazado desde entonces unos 4 kilos, sigo con prácticamente las mismas cartucheras, las rodillas siguen igual, y los gemelos han bajado pero es casi imperceptible.
El doctor me dijo que me haría retoque en diciembre, pero no sé que esperar ¿ un retoque me va a quitar lo que no hizo en la primera intervención?
Por cierto, el trato correcto y muy cercano, pero lo que yo buscaba era quitarme mis zonas difíciles y eso no lo he conseguido. Mido 1.62 y pesaba entonces 61.5, tengo la grasa muy muy localizada, por eso pensé que iba a ser fácil quitarme lo que me sobraba

Qué creeis?

Ver también

H
huc_6319007
9/10/12 a las 1:57

Ten cuidado con ese doctor
Yo no me fiaria..si te promete algo que no ha logrado, conmigo hizo igual, me inyecto aqualix de una manera poco profesional hablando y cotilleándo cn su enfermera sobre una boda a la vez que estaba con la aguja dentro de mi piel..bien pues los resultados a parte de no ser los esperados..resulto que no se sabe que tipo de producto me inyecto ya que se me ha formado unos nódulos extraños que tras casi 6 meses me siguen doliendo y los médicos están tratando de averiguar que es.
Ten cuidado con ese señor, y si te prometio algo y no es capaz de lograrlo..no se..no pongas en juego tu salud.

Mucha suerte y ánimo cn la dieta!

A
albino_8413749
26/12/12 a las 22:30

Ese retoque
Bueno, ya me lo hice, y no estoy descontenta, aunque abra estoy en plena recuperación, pero de ahora debo decir que parece que va ven la cosa

A
an0N_625771099z
27/12/12 a las 9:47

Mas adelante
Hola, yo me opero de aguajet, lipotransferencia y lipolaser, estoy muy contenta con mi resultado, pero creo que por si acaso que quieres retocar algo, tienes que esperar un minimo de 6 meses.

B
baljit_5878206
11/3/13 a las 17:54

Ayuda vaume....sobre retoque!!
Hola Vaume,,,mi caso es parecido al tuyo, me hice lipo de cartucheras, pero por culpa de una faja o unas espumas que me hicieron mas presión se me formo una depresión horrible,,, algo así como un colchon que se ve peor... la cirujana ya me viò pero me dice que es muy pronto par a ver resultado final por que solo llevo dos meses,,,que puede que todo vuelva a quedar en su sitio a despegarse la piel que pego y formo ese colchoncito grande justo debajo de la linea del gluteo...de igual forma me dice q si con el tiempo solo no se corrige,,, (obvio he usado la faja juiciosa mi post ect) me hace la corrección... de momento he sufrido y llorado de rabia por que recien se veia bien,,,ni saco tanta grasa como quería pero se veia bien mas pareja la pierna ect... pero ahora pienso que si gaste tanto dinero pues era para quedar mejor no peor...guardo la esperanza que al cumplir los 6 meses solito se empareje..no lo se...pero sino pues someterme al dichoso retoque....lo que tu dices..el retoque me va a quitar lo que se formo o no se quitó en la primera cirugia? es igual de doloroso, demorado, mi grasa también era muy localizada no se sacó lo suficiente..

Podrías contarme como te fue, como es, como te ves ahora...
necesito seguridad por que me siento bien...aburrida
Si quieres contarme por privi...o como sea.... te lo agradecería..aunque he leido que los retoques son bien frecuentes uno espera no volver a pasar por esto de nuevo..mas dinero, mas dolor ect...


A
albino_8413749
4/8/13 a las 13:49

Un año después
Un año después, puedo decir que estoy contenta. Me hice el retoque en diciembre, ahí es cuando realmente me esculpió la zona de las cartucheras. No me cobró por cierto, de buena fé, creo que se dio cuenta de que seguía teniendo cartucheras y fué honesto y amable conmigo.

En fin, que igual que dije que no estaba contenta, ahora debo decir lo justo, SI LO ESTOY, no tengo cartucheras, que había sido mi complejo, no tengo nada nada, genial

Si alguien tiene dudillas, no dudéis en preguntarme. Ciao!!!

B
baljit_5878206
17/10/13 a las 23:49

Cuentameee.... vaume...
Bueno pero cuentame como fue el procedimiento?, te dieron cedación del todo? solo la zona? a mi me la hicieron hace 3 días y te cuento que fue con anestesia local algo doloroso pero pues fue prácticamente conciente, me hicieron un repaso de las cartucheras en cada pierna, el procedimiento duro aprox. una hora, quedé con algunos moretones aunque pocos, el dolor, receta de medicamentos para el dolor y antibiotico y otro post, menos fuerte que el primero pero doloroso...aun no veo cambios está bastante reciente, de echo me inyectaron grasa en pozos marcados aunque muy poca, celulitis digamos así...... pero me gustaría me contaras tu procedimiento...ahhh otra cosa. me cobraron el valor de los materiales... , pero pues los pague por que no queria despues de semejante inversión y dolor dejar así..fue un costo bajo pero igual toco....
Me cuentas todo por fa...

A
albino_8413749
20/10/13 a las 22:18

Feliz con mi lipo
Gracias Alejandra062 por la información, Ya no tengo dudas, deues del retoque en diciembre de 2012 quedé contenta con las cartucheras que era lo que más me preocupaba.

Claudiadecolmbia, en el retoque me volvió a sedar, otra vez, pero bueno, fué todo bien. Y NO me cobró nada de nada.

Por cierto, muy importante, me ofreció aumentarme el tamaño del pecho, lo que sacaba de un lado, lo ponía en el otro, vamos, un aumento de mama gratis y con relleno natural 100x100 . Aunque no me lo hice ( considero que con mi 80/85 estoy perfecta) es una mejora a tener en cuenta ( ignoro si todos los cirujanos estéticos lo ofrecen)

Abrazos y saluditos por doquier!

B
baljit_5878206
23/10/13 a las 17:56

Me alegro por ti...
Que afortunada me parece super, pues a mi si me cobraron y aunque vi la grasa que me sacaron , no se si es porq aun estoy inflamada pero veo exacto la parte de las piernas que me molestabba la verdad, esperare la evolución para no sacar conclusiones apresuradas... toca poner mucho de nuestra parte por que vi realmente por que no estuve compleatamente cedada la grasa y sentia la entrada del tubo... horroroso la verdad....
Ya les contaré mas adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest